NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duel Hardcore Monster Shot

Iniciado por kañabera, 02 de Mayo de 2022, 08:17:51 AM

kañabera

Para los que nos gusta pescar en playas, es un sinking .Lanze de 100 metros y movimiento muy bueno tanto en recogida lineal como en caída y a toques de puntera en 95 y 125 mm (40-60 gr).Con algo de espumita tiene que ser mortal.



También lo hay en 80mm y 30 gramos


Aparte está el modelo "DUEL HARDCORE HEAVY SHOT" en 65,85 ,105mm y 125mm (15,20,30 y 40gr)


Con tiempo y una caña.....

basajauna

Buenas:

Tiene buena pinta... Hay muchos paseantes que lanzan bien y pescan, no hace falta irse a los 20 euskos...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

kañabera

Ya me he comprado 4  :meparto:  :meparto: dos de 40 y dos de 60.
En ese rango de pesos vienen bien para playa con oleaje.

Lo bueno que tienen además del peso y movimiento es que en las  paradas no bajan como misiles por lo que se ve en algún vídeo.

Lo del precio pues ya sabes a gusto del consumidor.

Con tiempo y una caña.....

muxarro

Tienen muy buena pinta, creo que pillare alguno no se si el de 60grs o el de 40 o igual uno de cada  :cunao:

kañabera

Cita de: muxarro en 02 de Mayo de 2022, 15:08:32 PMTienen muy buena pinta, creo que pillare alguno no se si el de 60grs o el de 40 o igual uno de cada  :cunao:
[/quote

Ya te digo que si , al final he picado  :meparto:  :meparto: y he pillado tambien los modelos "HEAVY SHOT"  :facepalm:
Es lo que tiene calentarse y el amor a primera vista.


Con tiempo y una caña.....

muxarro

La verdad que llevaba tiempo buscando algo del estilo y solo me había echo con uno artesanal, el de 60 grs si es cierto que tiene semejante lance, comprare mas de uno seguro :babeando:

Toni.v


kañabera

Para los modelos Monster Shot el fabricante da 100 metros .

Para los modelos HEAVY SHOT hay diferencias ,al pequeño de 65mm le dan 65 metros al de 85mm le da 70 metros y a los de 105 y 125mm les dan 90 metros lance.Ya lo veré cuando me lleguen pero por lo que se ve en los vídeos lanzan mucho.

Es un señuelo que para playas tiene que ir cojonuti yo no lo conocía y eso que no es nuevo.
Con tiempo y una caña.....

SierraParty

Yo he usado los originales y las copias. Tanto los monster shoot como los heavy shoot. Las copias son idénticas en forma y lance. Los colores depende de la tienda, pero nunca faltan en mi caja de señuelos. Son efectivos, pero los triples de los originales en algunas medidas se oxidan muy rápido. Con las copias, algunos si y otros no. La diferencia de precio son 15 lereles.
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

kañabera

Sólo he visto una copia de un modelo en concreto del heavy shot de 85 y 30 gramos .

De los demás no he visto nada.
Si nada igual y es igual al original pues 10 pavos que te has ahorrado.
Con tiempo y una caña.....

SierraParty

Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

kañabera

Muchas gracias, de momento probaré los originales y luego ya si tengo
Que reponer ya se verá.
Si conoces alguna copia más te agradecería que dejases el enlace aquí en el hilo para que quede ya registrado teniendo en cuenta que son 8 modelos distintos.

lo que si que quiero es que la natación sea exacta al original si ya cambia no me interesa que sean idénticos "en forma y lance " como dices .
El movimiento en recogida lineal y a tirones que sale en los vídeos es letal se ve que los modelos más pesados agarran agua y no salen a la superficie y eso me interesa como también la caída lenta que tienen haciendo rolling y movimiento flancos.

Pd.Lo digo porque también tengo alguna copia de algún pencil de AliExpress y aunque en recogida lineal se "parezca" al original en cuanto paras cae como un plomo al fondo y "canta por bulerias".
Un saludo.
Con tiempo y una caña.....

Nadir

No dudo del rolling-fall siendo evoluciones los dos del antiguo duel adagio, pero no creo que el de 60 gm tenga una caída lenta, el peso es el peso y calculo que este caiga bastante más rápido que el adagio con 45 gm

alvatroos

Existe una copia china de samolla en 105 y 30gr ...por si a alguien le interesa más volumen y menos peso que el original de 40gr y por lo tanto una caidita mas lenta.Los originales no los he probado,este de 105 se mueve muy bien,no veo diferencias con los videos de los originales.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

SierraParty

En mi opinión de caída lenta nada de nada. Cae un poco menos rápido que un jig, pero casi igual. Este es la copia de 30 gramos que usé hace un par de semanas y con buen resultado. Pero siempre en recogida con movimiento:

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15658.2920
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

alvatroos

A verrr, más lenta que cualquiera de los originales seguro,sin haberlos probado,lo contrario desafiaría todas las leyes físicas señuelisticas.
30gr pesa el más pequeño de los originales con 80mm.
La medida más parecida de los originales son 110mm(por 105 de la copia) pero con 50 gramazos,20 más que la copia con solo 5mm menos.

La copia de samolla con 105mm×30gr se aguantará mejor en el agua que cualquiera de los originales,sin dudarlo.Y por eso digo que para pescar largo en playa me parece que da mejores medidas,un poco como el famoso "the BEST" de la misma tienda.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

SierraParty

Exactamente... ¿A qué original te refieres?

duel" border="0
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

alvatroos

Pues estaba comparando el 80mmx30gr y el 110x50gr por medidas y pesos con el de samolla,ignorando hasta ahora el orginal de 105mmx30gr :-X  ;D .
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

SierraParty

Ni le des más vueltas. El original se sabe que viene de un jig  ;D  ;D  ;D
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

kañabera

Son 7 modelos distintos que van desde los 15  hasta los 60 gramos.
Me queda claro que alguna copia hay pero no de todos en todas sus medidas....al final es una liada.
Seguro que dan peces.


Con tiempo y una caña.....