NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Swimmy de Sert

Iniciado por Guachinley, 15 de Marzo de 2006, 21:20:23 PM

Guachinley

Bueno, como algunos sabeis, en la quedada de San Vicente la señorita Isi tuvo la suerte de llevarse este señuelo para casita, y que el Guachin a tenido la suerte de meterlo a agua.


-. Os puedo decir que se lanza a tomar X C..o :shock:
-. Que cuando se le hace el WTD deja una estela bastante curiosa, lo hace bastante bien.
-. Y el color pues las Lupis diran haber si les gusta...

-. A mi me gusta, aunque me parece un poquin pesado (pa gustos los colores) prefiero el SS (ya me he ganado un punto con Mister Spook 8) ), eso si el mejor señuelo de todos aunque este todavia en el taller...

Super Guachinpook al poder :mrgreen:


Un Saludote

fermintxo

Peaso pez te tocó.....y el color está muuuuu bién..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

jeje, inicialmente pense en coger ese, pero como ya tenia los SS y patas de silla todavia no tenia ninguno, al final me decidi por el roosta.

La verdad es que tiene buena pinta, y los gabachos pescan bien con el, asi que dale minutos  ;)

mazda323

Guachin, el viernes vamos a una zona con posibilidades. A ver si nos respeta el mar....y probamos ese pedazo de señuelo, que a mi me ha llegado hoy ji ji ji y tengo ganas de comprobar su competencia contra el SS.

(me cago en diez, como nade de lujo, a ver que hago yo con mis aprox 10 Super Spook en diversos colores....es que no se ni cual poner...Sm o ST,HOS o GS, etc etc juas juas, menudo dilema....)

Necesito una caja para señuelos ya!!! pero es que al llevar Camel Bag, no me entra una caja para todos los señuelos  :cry:  :cry:

Un Saludo.
mazda323

Rapalero

Hola amigos.

Ya tengo ganas de verlo nadar yo también. Ese color se ha agotado hoy y hoy mismo ha llegado el color HC 002, que de decir verdad por catálogo no parecía gran cosa pero "en persona" es una pasada. Es como el aurora black de Lucky Craft con ese tipo de brillos (en la foto que adjunto no se aprecia) pero con una línea ondulada oscura de lado a lado.

Mañana lo pondré en catálogo y haré fotos, que de noche no me gusta como salen por los brillos del flash.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mazda323

El viernes, si puedo te grabo un video con el movil de como se mueve el bicho.

Sera una mierda de video(las camaras de movil sabes que no dan pa mas), lo se, pero menos es nada y asi la gente puede ver como se mueve.

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

Cita de: "mazda323"El viernes, si puedo te grabo un video con el movil de como se mueve el bicho.

Sera una mierda de video(las camaras de movil sabes que no dan pa mas), lo se, pero menos es nada y asi la gente puede ver como se mueve.

Un Saludo.
mazda323

Sera y mierda ???  :evil:  :evil:  :evil: porque lo dices, no sera por el actor verdad ???  :evil:  :evil:  :evil: Tranqui que de momento te perdono la vida, ya se que lo dices por la calidad de la imagen. ;)  ;)  ;)

Un Saludote

raugar

Eso, haber si los que lo tienen cuelgan aquí sus opiniones. Yo lo estrene el lunes (pesque con el lunes y martes) y como no bolazo al canto.
En cuanto a lance, ya os lo podéis imaginar, 32 gr...... En superficie a mi me dio la sensación de que se hunde un poco mas que el SS. Cuando le empezamos a hacer el WTD, pasea bien pero creo que es un pelin mas complicado el WTD que con el SS. Otra cosa que a mi me dejo  :shock: es que en ocasiones cuando le pegas los tironcitos se sumerge y lo pierdes de vista. Esto ultimo no se si solo me pasa a mi, haber que dicen los demás. También hay que decir que lo probé con un poco de ola y igual este señuelo no aguanta tanto la ola como el SS.

Haber quien es el primero en colgar una captura con este señuelo!!!

mazda323

No no Guachin, si el camara vas a ser tu, yo el actor  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Raugar, lo que dices que se te hunde, igual es que por que los tirones los das muy fuertes(posibilidad) o que simplemente el señuelo es asi, por la forma de la cabeza.

Desde luego a mi el Super Spook para que se me hunda, tiene que hacer un mar de la leche!!!!

Este viernes te cuento mis impresiones a ver....

Un Saludo.
mazda323

raugar

Se me había olvidado decir que no es tan resistente como el SS. Yo ya le he dado tres golpecillos de nada y donde golpee adiós pintura

Rapalero

¿Y creeís que el paseante se sumerja es malo? Yo pienso que no, con otros paseantes pego tirones para que sumerjan un poco, intento pensar como un pez que lo ve desde dentro del agua, mirando hacia arriba.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raugar

Yo no digo que sea malo. Alguno prefieren que no se unda bajo ningun concepto otros prefieren que si lo haga... Yo solo he contado cual ha sido mi experiencia con este señuelo.

Ojala sea bueno y pesque. El tiempo lo dira

sito

Hola a todos. Yo descubrí este paseante en verano y para mi ha desplazado totalmente a los SS de mi caja. me parece muy fácil de mover, es decir, un poco más difícil (pero poco eh?) hacer el WTD pero a cambio tiene una variedad de movimientos q no tiene o son más complicados de conseguir en el SS. Este Swimmy se hunde de morro, sale un metro más adelante, cabecea casi como un sammy ,salpica mucho y deja mucha estela. además se lanza..........  los q hayais probado el Killer popper de Grauvell pues más o menos, sale derechito como una vela.

Yo tengo los dos primeros de la foto y ya he mojado con los dos varias veces.

Yo creo q la pintura aguanta bastante bien..., por lo menos los mios siguen impecables desde octubre pero tb es cierto q no los he golpeado aún.

Otro punto a su favor es su precio comparado con el SS.  Darle una oportunidad al swimmy y ya vereis como os encanta, por lo menos a mi me tiene enamorau  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ya estoy deseando q entre bien la primavera para darle duro a los paseantes.....

Un saludo a todos.

Rapalero

La tarde se nos ha liado con el banco y demás enredos. Mañana sin falta hacemos las fotos, es que como salen con luz artificial o flash no me gustan.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mazda323

Yo no digo que sea malo que hunda un paseante, pienso que pesca igual(ahi tienes los darters que hacen eso exactamente), pero de un paseante me gustan otras cosas, como las que comenta sito: salpicaduras, estelas, cambios bruscos de direccion....

A mi el SS que lo descubri, me encata, y mas cuando le empece a hacer bien el WTD(fue Mr. Spook quien me corrigio, diciendo que yo hacia sliding) y el movimiento de cabeza.

Pero tranquis, mañana lo probamos y hacemos un minivideo  ;)  ;) A ver que sale...

Un Saludo.
mazda323

alan

A los que os gusta la variedad teniais que probar el Z-Claw. Aunque quizás funcione mejor en aguas mas quietas.  :)

hichu

Alan, yo llevo mas de año y medio pescando con los z-claw y estoy super contento con ellos, hombre lo unico es el precio  :idea:  :idea: ,pero teniendo cuidado.... Los puedes hacer que hagan el WTd en superficie y por debajo de ella, puedes hacerlos cabecear como los sammy, incluso que se metan debajo del agua y salten fuera de agua un poco mas adelante, como si estubiesen huyendo del ataque de un predador la verdad es que an dejado un poco de lao a los sammy, SS, chiguagua....., aunque estos tambien dan resultado :twisted:  :twisted: , probare un swimmy tambien  a ver como van... dicen que el la variedad es ta el gusto... pues que no sea por señuelos para las lubis, que tengan menú pa escojer jajaja :twisted:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Mustutxurru

Cita de: "alan"A los que os gusta la variedad teniais que probar el Z-Claw. Aunque quizás funcione mejor en aguas mas quietas.  :)

Ahí les has dado a todos esos puritanos del WTD. :D  8)  :D  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Pues es uno que tengo ganas de probar....

Voy a verlos....

Antes, como haceis eso de que "salte" fuera del agua?? es literal que salta???  :shock:  :shock:  dime como!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
mazda323

Neno

Cita de: "alan"A los que os gusta la variedad teniais que probar el Z-Claw. Aunque quizás funcione mejor en aguas mas quietas.  :)


Alan!!!, eres la vergüenza de la familia patasillera  :x , tú usando cacharritos de esos para pescar lubinas, si total; ni atacan en superficie, ni saltan, ni vacian carretes  :twisted:

PD; Maaaaaaaaaaaaaasssss madera  :twisted: