NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri Surface cruiser

Iniciado por todo a spinning, 30 de Noviembre de 2003, 19:22:37 PM

carlos

Dail, yo tengo los dos señuelos y ninguno ha tocado lubinas, pero si el surface cruiser las saca por el cantabrico, me extrañaría muchísimo que el Mr Joe no. Te lo digo porque el movimiento del Mr Joe es mil veces más realista.

carqueixa

Cita de: juanra en 29 de Diciembre de 2009, 22:15:56 PM
LLumeres yo compre hace como un par de años un Feed Popper y acabe cambiandolo por una botella de crianza de rioja  :D. Me parece que es un popper demasiado largo para lubinas y no hace el WTD. Le di un año de uso y no saque ninguna :'(.
Pero como en todo esto de la pesca todo cambia segun la caña y la mano del pescador ;D

joder...... pues mira que llevo yo lubinas con el feed 130. y con el pequeño, ni os cuento............
"dia sin risa...dia perdido..."

Dail

Que buena pensé que el grande estaba sin testar  :) :). Podías dar algún consejo sobre el manejo, a ver si va a ser la muñeca como dice juanra  ;D.
Ande o no ande, que lance.

carqueixa

mIra, a mi me va muy bine , con rompiente o "sopa" el la playa, con tirones rapidos y escandalosos, conalguna pequeña parada. no tiene el campaneo que puede hacer un hidropopper, pero,levanta una campana de agua que las  atrae tela..  en aguas quietas, tirones cortos y mas paradas, lento y que lo vean bien.. y subiran. jodr si lo haran,,,, y Dail, pesco casi siempre con el grande, (los videos son con el ayu 130,,,) , y el pequeño cuando no me comen francas,  o alguna ria caprichosa....
"dia sin risa...dia perdido..."

Rapalero

Hola.

Si no hay tema abierto para hablar de X señuelo abridlo por favor en materiales (luego ya me ocupo yo de reparar temas, recortarlos, combinarlos...), si hablamos de varios señuelos en un tema al final el desorden puede ser grande.

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.