NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

pregunta sobre bateria para sonda, esta puede servir?

Iniciado por marlobombay, 27 de Mayo de 2011, 19:35:40 PM

marlobombay


me acabo de comprar esta, con su cargador por unos 28 €

habia pensado ponerla en una bolsa estanca de esas q se dobla la punta y q el cable quede por fuera y pegada con velcro en el lateral o en la parte superior del interior del kayak para evitar q se moje.
ya q el tio de la tienda me ha dicho q si se mojara podria pegar un buen pedo, cosa q me ha acongojado un poquito!! :cunaooooo: jejej

pensais q asi es un buen sistema??

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Strumper


marlobombay

porq decis q la devuelva^?

q esta tiene muchos inconvenientes respecto a las de ion litio?

Saludos

Rapalero

Peso, tamaño, cargador que se compra aparte y si es bueno no es barato, que al final se rompe el tupper o donde sea que lo metas... en aspectos técnicos no controlo pero por lo menos se que la de litio cargan antes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

horus36

NO le pasa absolutamente nada si se moja.. de hecho yo en el pato llevaba una igual.... e iba mas tiempo sumergida que otra cosa... la tiraba a la parte de atras y donde cayera... haz la prueba, metela en un cubo de agua

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marlobombay

Al final he devuelto la bateria y me he comprado una de 5000 ahm de eesas de litio, commo las q teneis vosotros....

Es una pasada, no pesa absolutamente nada, la otra pesaba 1,5 Kg y ademas es peqeñisima, esqpero q vaya bien......

Ahora me surge una pregunta... habia pensado meter la bateria en un tupper y este pegarlo dentro del kayak, podría pegarlo con silicona o con sikaflex??

Saludos!
PD: tengo unas ganas de estrenar mi garmin 140... :aaaaa:

Rapalero_Gijón

Cita de: marlobombay en 01 de Junio de 2011, 23:16:51 PM

Ahora me surge una pregunta... habia pensado meter la bateria en un tupper y este pegarlo dentro del kayak, podría pegarlo con silicona o con sikaflex??


http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=10251.0

Ya te habian respondido a esa pregunta

marlobombay

una pregunta amiguetes

Donde puedo comprar sickaflex?

esq he ido a leroy merlin y a otra gran superficie (brico Depot) y en ningun de los dos sitios tenian.

Al final he puesto silicona normal, pero a mi me da q alomejor se despega..

¿donde podria comprar?

Gracias

cobacha

Yo lo he visto en Bau-hause y en Bricoidea, pero en cualquier ferretería ligada un poco a la construcción lo tendrán. Sika es la marca y tiene varios productos normalmente adherentes e impermeabilizantes que se usan para cierto tipo de tejas etc.. En tiendas de náutica seguro que lo tienen, pues es de mucha utilidad en este campo. Lo que pasa que todo lo que huele a naútica es caro, mejor en ferreterías o almacenes de construcción.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

marlobombay

algun modelo en especial?

lo q he visto en los tutoriales q hay en internet es como una silicona negra

Saludos!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Gama completa con descripción de Sikaflex marino

http://www.sika.es/sika-doc/F135tripmarino2007mayo.pdf

Ya que vas a pegar el Tupper, sé generoso, ya verás lo bien pegado que va a quedar :susurro: ::)