NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Relente

Cita de: romyelcolo en 25 de Noviembre de 2018, 22:52:11 PM
Cita de: CCP en 24 de Noviembre de 2018, 22:09:59 PM
Recomiendo estas cabezas plomadas. Le dan un rolling muy bueno a todos los señuelos. Eso sí, fijaros en las dimensiones porque los anzuelos son grandes y largos. Pero a mí me van genial incluso con vinilos en los que el anzuelo queda un poco mas allá de la mitad.

https://es.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-3-5g-5g-7g-10g-14g-20g-Fishing-Hook-Pesca-Fish-Haken-Hooks-Anzuelos/32815925134.html

Por cierto lo sueles utilizar al darting?, y también con vinilos de pala? Lo de 3 y 5 gramos lo suelo utilizar con vinilos de 7 o 8 centímetros
Yo los tengo son buenos pero el anzuelo un poco grande y blando lo mejor el precio no se le puede pedir más pero funcionan muy bien

CCP

Cita de: Relente en 26 de Noviembre de 2018, 08:41:14 AM
Cita de: romyelcolo en 25 de Noviembre de 2018, 22:52:11 PM
Cita de: CCP en 24 de Noviembre de 2018, 22:09:59 PM
Recomiendo estas cabezas plomadas. Le dan un rolling muy bueno a todos los señuelos. Eso sí, fijaros en las dimensiones porque los anzuelos son grandes y largos. Pero a mí me van genial incluso con vinilos en los que el anzuelo queda un poco mas allá de la mitad.

https://es.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-3-5g-5g-7g-10g-14g-20g-Fishing-Hook-Pesca-Fish-Haken-Hooks-Anzuelos/32815925134.html

Por cierto lo sueles utilizar al darting?, y también con vinilos de pala? Lo de 3 y 5 gramos lo suelo utilizar con vinilos de 7 o 8 centímetros
Yo los tengo son buenos pero el anzuelo un poco grande y blando lo mejor el precio no se le puede pedir más pero funcionan muy bien

A mi no me parecen blandos, de hecho ya los tengo contrastados con lubinas de dos kilos y perfecto.  Pero si es cierto que alguno viene como que tienen un poco de holgura(de diez uno). Aún así merecen la pena desde mi punto de vista, sino no los hubiera puesto aqui.

Respecto a lo del darting, como dice lander, las puedes utilizar tanto a darting como para vinilos con pala. Yo los uso con pala casi siempre.

Mafteer

Bueno al final hoy ha llegado el artículo que pedí por AliExpress, 62€, fue pedido el dia 11..., Ningún problema!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Romy


Romy

Cita de: alvatroos en 01 de Noviembre de 2018, 12:03:15 PM
Holaa.
Enlace a la marca Kastking,por si quereis mirar cosas y especificaciones:
https://kastking.es.aliexpress.com/store/seller-store-story/216889.html?spm=a2g1y.12024536.pcShopHead_6157186.7
He andado cotorreando lo que se sabe de Kastking y le he comprado un Sharky II 3000 a mi viejo,ese está sin estrenar.Viendo la pinta que tenía,muy buena,y desencantado de otros carrtes pedí para mí un Sharky II 1500.Enviado desde el almacén en España,25e y en tres dias en casa.Pensé que no se perdía mucho..pero es que de momento parece le dá 10000 patadas a un Exage que vale el tres o cuatro veces más..alucinante.
Me lo he llevado de paseo cargado con un pitbull 0,8..ni una peluca pescando con viento y señuelos ligeros.Lo tuve 5 horas bajo la lluvia y recibiendo salpicaduras..ni inmutarse,es más,por un problema que ahora comentaré me ví obligado a terminar la sesión con un zauber 2000 y en 1 hora de lluvia y sometido al mismo trato agarrotó y dejé de pescar obligado.

El problema..el problema fue que despues de liberar una lulu me dí cuenta de que había perdido el tornillo del pick-up que sujeta la roldana del guiahilos :facepalm:,se ve que el chino de marras no había desayunado bien y se aflojó hasta caer al agua.por suerte no perdí nada más y le he cortado y adaptado otro tornillo.
Este:


Este es aspecto general del carrte.



Detalle del eje,un carrte de 25e con 10 rodamientos,dos de ellos en el eje,sin casquillos de plástico y parcialmente waterproof.Eso es relativo..pero os aseguro que despues de 5 horas lloviendo y recibiendo salpicaduras mi exage 2500 hubiera gripado,mi zauber gripó en cuestión de una hora.



Esta es la bobina,alucina :D.



Y este es el estupendo trato que recibió en su estreno.




No se qué pasará ni como envejecerá pero de momento estoy encantado.Si me dura lo mismo que un carrete de 100 euros,me promedian 2 años, ya estoy contento.
Un saludo.
[/quote

Alvatroos ,es saltwater? Yo tengo un Seaknight 4000 de 40€ recomendado por xema y va estupendísimamente bien con 13 rodamientos y 9kg de freno. Lo recomiendo totalmente

Romy

Gente aprovechen que el fluorocarbono de Angry fish está en oferta ahora he comprado 0, 26 x 2, 14

JordiTRS

Cita de: romyelcolo en 03 de Enero de 2019, 09:44:05 AM
Gente aprovechen que el fluorocarbono de Angry fish está en oferta ahora he comprado 0, 26 x 2, 14

Pues esta de PM , hoy me ha llegado un 0.28 que pedi hace 15 dias y me salio a 3.75
Daiwa Fuego 2.13m 7-28g + Daiwa Fuego LT 3000CXH

CCP

Cita de: CCP en 10 de Octubre de 2018, 09:13:17 AM
Cita de: CCP en 17 de Septiembre de 2018, 22:45:44 PM
Mis ultimas adquisiones en aliexpress. La verdad que no se como seran porque aun no las he recibido. Pero las peques tienen buena pinta para guardar los carretes o transportarlos en caso de viaje. El mundo de bolsas de transporte de las camaras fotograficas tiene muchoq eu aportar a la pesca creo.

La mochila grande ya veremos como se comporta la cremallera pero es resistente a los arañazos y al agua por lo que no deberian de meter una cremallera mala.

Borrado link porque no envia el vendedor.

la mochila:
https://es.aliexpress.com/item/Andoer-DSLR-C-mara-al-aire-libre-resistente-al-desgaste-mochila-de-v-deo-resistente-al/32868192179.html

Ya contare cuando las pruebe,. Lo pongo sin probar el material porque me parece un material interesante y por si buscais mas tipos y alguien tambien quiere probar otros modelos, hay muchisimos y todas acolchadas y con compartimentos.

Bueno, recibi la mochila grande y he borrado el link a las peques porque el vendedor no envia ni contesta...aliexpress me ha devuelto el dinero.

La mochila de muy buena calidad y muy amplia, caben hasta 7 carretes de spinning en ella, es acolchada y tiene tres compartimentos amplios uno en el frente, otro detras y uno dentro en la tapa. Viene con sus sepaadores, también acolchados, que son colocables en muchas posiciones o se pueden quitar. El problema...la cremallera que no la veo buena, es impermeable y aguanta bien roces con rocas..ya veremos cuanto pero por ahora tras dos salidas perfecta sin rasguños.

Lo cierto es que tras recibirla me he comprado otra de otro modelo (que es dura y con cremallera YKK.)porque pienso utilizar una para lo que he dicho de guardar carretes y tenerla de recambio  por si se me rompe la otra que he comprado.

pondre el link cuando la reciba. Pero ya os digo que esto de las mochilas para camaras fotograficas me ha sorprendido bastante.

Llevo ya seis meses con la mochila grande y por ahora cero problemas, aguanta bien el roce con las rocas (esta impoluta y mira que la dejo sobre las rocas sin miramiento ninguno) y la cremallera muy bien. Al ser acolchada mantiene fresquita el agua. Por ahora recomendable 100% para quienes lleven mochila.

CCP

He usado durante dos años el hilo trenzado Bluesardine 4x, y para mi gusto el mejor que he comprado pero desgraciadamente al final el chino que me lo vendia me empezo a dar diametros más grandes de los que verdaderamenete marcaban y deje de comprarlos hace tres meses. A tener en cuenta porque no encuento el posto donde lo recomendaba.

He encontrado este otro que es bueno tambien (redondo) 4x.
https://es.aliexpress.com/item/SeaKnight-NANO-300M-New-4-Strands-Braided-Fishing-Lines-Multifilament-PE-Fine-Fishing-Line-4LB-6LB/32753101715.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06SChs2

Probe también e monster 1.0  pero es un 0,20mm minimo. PEro es un buen hilo de 8 hebras y destiñe poco.Por si a alguno pesca con hilos gruesos.

Tambien he probado este en 0,3 y olvidaros de este es plano(por si alguno lo iba a comprar):
https://es.aliexpress.com/item/SeaKnight-CLASSIC-CL-300M-PE-Braided-Fishing-Lines-4-Strands-Multifilament-Carp-Fishing-Line-6-8/32824730368.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06SChs2


mestre

Efectivamente hay mucha porquería de hilo por xinolandia....me quedo con Monster que comentó Xema, con el Mega8 de Kastking y ahora he probado el Superkast 9, de Kastking también....los de Kastking son diámetros bastante más reales que el resto.
Por ejemplo, el 0,16 de Monster es el mismo grosor que el 0,18 de Mega8.
Ojo, ahora han salido otras muchas marcas que venden Mega8, no he probado ninguna.....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

goatmoon

Yo acabo de pillar 1 bobina de 0.40 de Kastking Mega8, en cuanto llegue salgo a probarla y comento cómo me ha salido
Sometimes the chase is better than the catch

Xema

Yo compre el PE 0.8 de Monster, y no vale, se rompe con mucha facilidad, todo los contrario que el PE1. habra que probar los mega esos.

mestre

Cita de: Xema en 26 de Marzo de 2019, 17:47:31 PM
Yo compre el PE 0.8 de Monster, y no vale, se rompe con mucha facilidad, todo los contrario que el PE1. habra que probar los mega esos.

Xema el 0.8 de Monster no lo he llegado a probar, está caro por ser xinorro, pero el 014mm de mega8 es finísimo y no aguanta nada el roce pero sí a la tensión y al nudo....yo solo lo uso para egi con bajo de fluorocarbono.
El pe1 de Monster lo compré a raíz de tus comentarios sobre él....me gusta bastante es suave y aguanta muy bien el roce...está a la par con el 0.18 de Mega8.
El Superkast 9 está bastante bien aunque destiñe en 4 sesiones, por lo menos el verde y me he dado cuenta que le pasa lo mismo que le pasaba al Mega8 al principio que ahora no se lo he vuelto a ver...y es que cada ciertos metros tiene una pequeña "bolita" como de cera en el hilo....y se oye el saltito al pasar por las anillas. Si intentas quitarlo se rompe el hilo. Este Superkast todavía está en cuarentena pero creo que va a chupar banquillo...es propenso a las pelucas si no lo vaselinas a menudo, eso me parece.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Cita de: mestre en 26 de Marzo de 2019, 21:47:13 PM
Cita de: Xema en 26 de Marzo de 2019, 17:47:31 PM
Yo compre el PE 0.8 de Monster, y no vale, se rompe con mucha facilidad, todo los contrario que el PE1. habra que probar los mega esos.

Xema el 0.8 de Monster no lo he llegado a probar, está caro por ser xinorro, pero el 014mm de mega8 es finísimo y no aguanta nada el roce pero sí a la tensión y al nudo....yo solo lo uso para egi con bajo de fluorocarbono.
El pe1 de Monster lo compré a raíz de tus comentarios sobre él....me gusta bastante es suave y aguanta muy bien el roce...está a la par con el 0.18 de Mega8.
El Superkast 9 está bastante bien aunque destiñe en 4 sesiones, por lo menos el verde y me he dado cuenta que le pasa lo mismo que le pasaba al Mega8 al principio que ahora no se lo he vuelto a ver...y es que cada ciertos metros tiene una pequeña "bolita" como de cera en el hilo....y se oye el saltito al pasar por las anillas. Si intentas quitarlo se rompe el hilo. Este Superkast todavía está en cuarentena pero creo que va a chupar banquillo...es propenso a las pelucas si no lo vaselinas a menudo, eso me parece.

Mestre, no digas que el monster es un 0,18 porque nanai. es un 0,22 al menos. Tengo hilo sufix monofilamento de surfcasting del 0,20 y este es mas gordito, si quieres te pongo una foto. Es un buen hilo pero para mi no me vale porque pesco muy fino.

Hace poco jesuspesca puso un link a una hoja excel de un ruso sobre hilos trenzados de aliexpress que merece la pena ver porque tiene los links a los videos donde el ruso los examina. eso si, los tres mejor valorados por el los vende una tienda rusa, por lo que quedarse con los que menciona de aliexpress es lo mejor.
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=14368.msg237152#msg237152

mestre

Ccp, leí el post y ví el excel....no digo que sea un 0,18 de Monster sino de Mega8......y además el 0,16 de Monster es del mismo grosor para mí....
No he visto aún ningún vídeo.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xema

Pues yo he mirado el Excel y no entiendo nada.... mas que el nombre de los hilos.... y que el verde significa bueno (o eso supongo)...

mestre

Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2019, 07:18:34 AM
Pues yo he mirado el Excel y no entiendo nada.... mas que el nombre de los hilos.... y que el verde significa bueno (o eso supongo)...
Pues eso....si lo traduces puede entenderse más o menos.... :cunao:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Os paso el link al monster w8 del canal yutube tio https://www.youtube.com/watch?v=gavYurbKXvA . Está en ruso por lo que no se entiende nada, pero el tio se ha tomado la molestia de medir bien las cosas y mirar si el hilo es redondo y cuanto aguanta de peso,por lo que para mí es válido para al menos intentar comprarlo. 

En su canal teneis más trenzados.

mestre

Buenas, tras haber visto varios videos del ruso y haber leído con mas calma la tabla, tengo que decir que hay un par de cosas que no me cuadran sobre las puntuacioes que les da. Como puede ser que le de 4,5 sobre 5 a un hilo que dice ser 0,14mm y lo representa el ruso como un 0,18mm con el consiguiente aguante de peso a la rotura. Por descontado que no se ve que haga test de lance, que creo qeu quitando los que hagan jig vertical, aquí todos le damos suma importancia a la capacidad de lance de cada trenzado. Por descontado que no se ruso pero no se ve en ningún vídeo de los que he visto nada que pueda dar indicios de pruebas de lance.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xema

Despues de mirar un rato la tabla y pensando que me tengo que comprar una bobina.... deduzco de todos los colorines y cosas, que el mejor valoradoen diametro inferior a 0.19 es el Ascon fish Target de 9 hebras..... yo lo estoy mirando en 0.14 que es el diamtro que me da problemas en Monster... y sale por 17€.... ya no se si merece la pena.

https://es.aliexpress.com/store/product/Ascon-Fish-9-Strands-300m-Braided-Fishing-Line-For-Cord-Fishing-Carp-9-Braid-Thread-Multifilament/3513011_32851494915.html?spm=a219c.search0104.3.27.66606088ApSSmZ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_6_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_6,ppcSwitch_0&algo_expid=bc21803c-a87d-4760-ba4a-2fa886685f28-3&algo_pvid=bc21803c-a87d-4760-ba4a-2fa886685f28

A mi el monster del PE0.8 me da problema de pelucas por rozamiento entraño con las anillas al menos en dos de mis cañas, esas pelucas se termianr rompiendo mientras las deshaces. Es como si fuera tan blando que en el lance se atragantara con las anillas.

Solo me falta montar una bobina del PE 1 de la misma marca que no me ha dado problemas en otro equipo, y probarlo en estas dos cañas para comprobar que nos ea de las anillas. Una de ellas es una cinnetic de egi con la anilla de salida muy estrecha.... y ya tengo todo el material para sustituierles todas las anillas, por si acaso.