NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Aceite silicona w5 lidl

Iniciado por Romy, 18 de Enero de 2019, 18:29:55 PM

Nadir

Dejaros de vaselina líquida, WD40 y menos limpiasalpicaderos, lo que va bien es el aceite de silicona o de teflón.

CCP

Está claro que valen muchos productos y aún más marcas por lo que aquí se está diciendo.

Sag

Los últimos W5 creo que los compré a 0,99. Hará unos tres meses :D Me llevé de dos Lidl y me trajeron de otro. Reservas para dos años. También me llevé un limpiallantas, pero no me ha parecido tan milagroso.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

CCP

Cita de: Sag en 22 de Enero de 2019, 01:00:38 AM
Los últimos W5 creo que los compré a 0,99. Hará unos tres meses :D Me llevé de dos Lidl y me trajeron de otro. Reservas para dos años. También me llevé un limpiallantas, pero no me ha parecido tan milagroso.
Sag, cuantos mililitros trae? ya a ese precio no creo que lleve 400 como el fisher. Digo yo.

Sag

W5: 200ml.

El otro de Lidl, Baufix, trae 400ml. No recuerdo el precio, pero era más caro con relación al contenido, claro.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Romy

Gracias a todos por las respuestas. Yo hace también un par de meses me hice con cuatro o cinco botes por 1,20 a 1,30 no recuerdo bien de 200 ml.. como dijo xema la duda de que si el aceite de silicona este de Lidl vale para plástico, etcétera por componente que puede traer más agresivos la verdad que no tiene prácticamente olor

Nadir

Citarla duda de que si el aceite de silicona este de Lidl vale para plástico
Hace años que uso aceite de silicona de diversas marcas (entre ellas el de LIdl) para los carretes y nunca he tenido ningún problema ni con partes plásticas, de goma o el trenzado.

mestre

Yo hace tiempo uso el de Ceys y me dí cuenta que me "quemaba" el trenzado, debo llevar mes y medio utilizando vaselina neutra con aceite comestible y de momento un 10. El spray se queda para el carrete.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000