NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alibaba

Iniciado por Fortuna, 21 de Noviembre de 2020, 10:51:19 AM

Fortuna

Alguien ha comprado alguna vez en alibaba? es que he visto un mueble que me gusta para las cañas, carretes y demas accesorios, y no se como va el tema ahi, puesto que son distribuidores, lo que veo caro son los envios, claro que el mueble pesa un monton, y no se como va bien el tema aduanas con esta gente.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Kiyo

He intentado comprar varias veces sin éxito. Alibaba es para empresas o autónomos. Un particular no puede comprar...
Por otro lado, Alibaba es de la misma cadena que Aliexpress. Intenta buscarlo en Aliexpress....
Pezqueñines no, gracias

Fortuna

Cita de: Kiyo en 21 de Noviembre de 2020, 10:58:33 AM
He intentado comprar varias veces sin éxito. Alibaba es para empresas o autónomos. Un particular no puede comprar...
Por otro lado, Alibaba es de la misma cadena que Aliexpress. Intenta buscarlo en Aliexpress....

No esta en aliexpress el mueble, he encontrado un proveedor que me lo vende y la orden minima es 1, asi que puedo comprar un mueble suelto lo malo es que el envio me sale casi igual que el mueble, tambien es que pesa 35 kilos pero me parece un pasote 150 euros por lo menos de envio.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Kiyo

Mira a ver si lo ves en Amazon o ebay, que se suele vender muchas cosas de los portales chinos...
Pezqueñines no, gracias

Fortuna

Cita de: Kiyo en 21 de Noviembre de 2020, 12:13:13 PM
Mira a ver si lo ves en Amazon o ebay, que se suele vender muchas cosas de los portales chinos...

En amazon vale 750 euros el mueble en españa, en amazon global unos 470 mas las aduanas, el chino me lo vende por 310 o asi mas las aduanas se me quedaria en 400, el mueble es chulo, tiene  para poner las cañas, cajoneras para las cosas, un espacio para las fundas de las cañas y unas baldas donde se pueden apoyar los carretes. Y por la parte metalica se pueden colgar herramientas y cosas.






Hay 3 tamaños a mi me interesa el mas grande para meter las cañas de surfcasting y las de spining para que quede todo mas ordenado, que tengo todo tirado por una mesa.

Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Kiyo

Está guapo...
A ver si tienes suerte y lo consigues  ;)
Pezqueñines no, gracias

Jota92

Esta chulo el armario, ¿Has pensado en pedir presupuesto en una carpinteria? Igual te sale algo mas económico

Fortuna

Cita de: Jota92 en 21 de Noviembre de 2020, 18:35:26 PM
Esta chulo el armario, ¿Has pensado en pedir presupuesto en una carpinteria? Igual te sale algo mas económico

La cosa es que lleva mas metal que madera y no he encontrado ningun carpintero que trabaje eso aqui.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Zeokat

La parte metálica te la podrían hacer en una carpintería metálica de tu zona, después se la llevas al carpintero que hace el mueble y ya ensambla todo. Lo que no sé es si te saldrá a cuenta.