NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Consejo sobre Tranzados

Iniciado por DEARES, 22 de Septiembre de 2005, 21:53:04 PM

DEARES

Pues eso necesito consejo sobre trenzados.
Uso uno demasiado grueso (no se la marca) pero solo lo utilizo cuando hay espuma o al amanecer.
Queria comprar otro pero no se cual:
O el nuevo Fireline (creo que es XDS) lo unico que sale el de 20 lb. 300 Yd. en 55 cafes. en la zona (este tiene buena pinta)
O el PowerPro 20 Lb. 1500 Yd. que sale en 73 cafes mas 12 de envio. (para varios años  :D )

¿Cual me aconsejais? :roll:

Gracias

Neno

POWER PRO...
No lo dudes, la durabilidad de este hilo es muy, pero muy superior al fireline.

Mustutxurru

Yo no tengo experiencia con el nuevo Fireline (XDS), sí con el antigüo. Conozco y uso el PowerPro. También, últimamente estoy usando el Tud Line XP de 20 libras que me está dando buenas sensaciones pero es pronto para sacar conclusiones de él. Espero la llegada de las "Gordas" para ponerlo más a prueba. Es más fino que el PowerPro y con él estoy alcanzando mayores distancias en los lances. Muy suave al tacto. Veremos.

Entre los dos mencionados me quedo con el PowerPro porque sé que no me defraudaría nunca.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

yo tampoco conozco el nuevo fireline, uso desde hace tiempo el power pro en 20 libras y es muuuyy bueno, lo compro en ebay y tengo stock siempre de sobras, lo puedes tener puesto aki en unos 20 cortados la bobina de 300 yardas, el Tuff line parece ser que tambien es de lo mejor, algo mas barato incluso que el power pro en ebay, el problema del tuff line segun me ha comentado gente que lo ha usado es que es un poco mas exijente con los nudos..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

alan

He usado Fireline normal de 20lb y va muy bien con señuelos ligeros por ser mas rígido, pero no me creo la medida de resistencia que marcan.
Tambien compré hace tiempo una bobina de Fireline XDS de mas libraje, creo recordar alrrededor de 50lb, y fue debido a las prisas por un viaje. No lo vuelvo a hacer, no creo que valga lo que cuesta, por lo menos aqui con precio local y teniendo trenzados tan competentes como el Power Pro o el Tuf XP. ;)

DEARES

Muchas Gracias por las rapidas contestaciones.

Decidido por mayoria  :D

Voy a pujar por el Power Pro a ver si consigo alguno.

Gracias

RASCA

Yo uso el fireline de 0.20 y me va de cine, el power pro, lo veo demasiado caro para adornar los cabezos.



S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

alan

mmmmmm, donde yo compro sale mas caro el fireline que el powerpro...

Los compras en la misma tienda??  ;)

Neno

Yo digo igual, el P.P 12 cortados menos que el fireline

Mustutxurru

Idem & idem.

Fireline sale más caro. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

DEARES

Ya lo pedi  me sale con portes en 28 cortados

gracias

Alexandre Alves

yo gusto más del fireline viejo 0.17 .
El nuevo fireline es más blando pero creo que no lanza tan bien .

saludos

Alexandre Alves

josiño

Cita de: "DEARES"Ya lo pedi  me sale con portes en 28 cortados

gracias

Deares ¡¡¡ que te he mandao hace unos dias un MP diciendo que tengo una bobina sobrante a 24 cortadoss ¡¡¡

pues eso, si alguien la kiere me lo diga .... power pro, 20 L 300 Yardas
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

El Principito

Cita de: "josiño"
Deares ¡¡¡ que te he mandao hace unos dias un MP diciendo que tengo una bobina sobrante a 24 cortadoss ¡¡¡
pues eso, si alguien la kiere me lo diga .... power pro, 20 L 300 Yardas

¡¡¡ Míaaaaa  !!!
Que si no lo quiere nadie .... me la quedo yo !!!
Si te parece hacemos el "nejossio" en Camariñas el día 15 ¿ok?
Saludos  :roll:

DEARES

Josiño ya lo lei, pero ya lo tenia pedido desde el dia 27.

Es mi primera compra en EEUU. Si me viene rapido y sin contratiempos tengo ganas de pedir uno de 15 libras para un carrete 4000  y para usar desde la embarcación.

De todas formas gracias. :D

er_chiri

yo empecé con el power pro,
luego me cambié a fireline, hace cosa de un mes me compré una nueva bobina de fireline, pues desde entonces me está dando problemas me hace bastante lios, uso un 0,20
creo q se me keda muy rígido el hilo, eso con el power pro no pasa, me tocará al final cambiarlo porq cada 2 por 3 tengo q cortar porq no me hago con el nudo
SaludoSs

Peixet

Para el spinning ligero, el Fireline marca la diferencia.
Yo cada vez pesco mas fino... ahora utilizo el Fireline de 0.12 mm.

El fabricante declara 6.8 kilos de resistencia, pero mis pruebas dicen que alcanza 4.2 kilos reales.

En el mes de julio hubo una oferta en el Decathlon: 8 euros la bobina de 110 metros.

Neno

Que no se pueden desir presios  ;)

Ernes

:shock: no se la diferencia de decir 8 cortados (ke si dejan decirlo ), a decir 8 euros la verdad,........ke acato la norma pero no la comparto. ¿hacemos una encuesta? ;)