NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Consejo sobre Tranzados

Iniciado por DEARES, 22 de Septiembre de 2005, 21:53:04 PM

DEARES

Pues eso necesito consejo sobre trenzados.
Uso uno demasiado grueso (no se la marca) pero solo lo utilizo cuando hay espuma o al amanecer.
Queria comprar otro pero no se cual:
O el nuevo Fireline (creo que es XDS) lo unico que sale el de 20 lb. 300 Yd. en 55 cafes. en la zona (este tiene buena pinta)
O el PowerPro 20 Lb. 1500 Yd. que sale en 73 cafes mas 12 de envio. (para varios años  :D )

¿Cual me aconsejais? :roll:

Gracias

Neno

POWER PRO...
No lo dudes, la durabilidad de este hilo es muy, pero muy superior al fireline.

Mustutxurru

Yo no tengo experiencia con el nuevo Fireline (XDS), sí con el antigüo. Conozco y uso el PowerPro. También, últimamente estoy usando el Tud Line XP de 20 libras que me está dando buenas sensaciones pero es pronto para sacar conclusiones de él. Espero la llegada de las "Gordas" para ponerlo más a prueba. Es más fino que el PowerPro y con él estoy alcanzando mayores distancias en los lances. Muy suave al tacto. Veremos.

Entre los dos mencionados me quedo con el PowerPro porque sé que no me defraudaría nunca.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

yo tampoco conozco el nuevo fireline, uso desde hace tiempo el power pro en 20 libras y es muuuyy bueno, lo compro en ebay y tengo stock siempre de sobras, lo puedes tener puesto aki en unos 20 cortados la bobina de 300 yardas, el Tuff line parece ser que tambien es de lo mejor, algo mas barato incluso que el power pro en ebay, el problema del tuff line segun me ha comentado gente que lo ha usado es que es un poco mas exijente con los nudos..