NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de Superficie

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Noviembre de 2004, 23:32:01 PM

¿Qué señuelo de superficie es tu preferido?

Chug Bug de Storm
8 (16.3%)
Hidro Poper de Yo-zuri
2 (4.1%)
Skitter Pop de Rapala
5 (10.2%)
Mega Popper de Hart
0 (0%)
Surface Cruiser de Yo-zuri
3 (6.1%)
Super Spook de Excalibur
22 (44.9%)
Sammy de Lucky Craft
5 (10.2%)
Skitter Walk de Rapala
3 (6.1%)
Big Walker de Hart
1 (2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2004, 23:32:01 PM

Kangu

Yo ya bote hace unos dias, y mi boto fue para el skitter pop, mas que nada porque tambien le tengo cariño, y me ha funcionado alguna vez, y en una de ellas la picada fue preciosa y me quede prendado de este señuelo, aunque no sea de lo que mas se lanza me parece que se mueve genial y como poca gente lo iba a botar pues le he querido dar un pequeño apoyo :D .
Saludos

dragarios

Pues yo me quedo con el sammy 128 big game series aunque no se si me gusta mas porque me ha dado mas capturas o porque ha estado mas rato en el agua,colores sardina y caballa,aunque la ultima vedz que fui a pescar (hace ya mes y medio)el super spook no fue mal del todo,tendre que darle mas caña,o al menos ir a pescar que estoy ya un poco desesperado-.

DEARES

:D  :D
Me he tenido que comprar un kit  :(  con otros dos paseantes, nada baratos por cierto, pero tanto oir hablar del Super Spook que al final lo encontre. Ya tengo ganas de probarlo, pero por mi zona Ria de Ares ya hace 3 semanas que no entran buenas robalizas, por lo menos en la Costa. :(  :(

llumeres

Deares, creo que ese pack viene con un par se sunnys, a mi no me han dado resultado...
Donde te ha dicho Ruilo estan bastante más baratos, yo me he pedido un par en ebay, a ver si salen

La mayoria nos quejamos de las poteras que lleva, porque se enredan mucho al lanzar, leete el post  que hay sobre ello. Además, con poteras reforzadas lanza más...

¿Como moverlo? Meterle el morro en el agua y ¿Como era? Tuichin, jerkin, splasin, paradeta aspesial, vuelta a lo mismo  :lol:  :lol: y sobre todo, pero sobre todo ...NO TIRES A CLAVAR HASTA SENTIR ALGO DE TENSION
Sobre los lechos de ramalote tiene que ser la pera..

josiño

esoo... y si quieres ver un video del movimiento que hace pinxa aqui abajo

http://keru.free.fr/video/lebarausuperspook.wmv


ala, que aprovexe
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

juanra

Hola a todos,yo me quedo con el hidro popper de yo-zuri de 90 mm sin ninguna duda,aunque el domingo pasado probe por primera vez el super spook salwater de lomo negro y pesque dos lubis y se me hizo el culo pepsi-cola, de lo diferente que es usarlo como mono o con multi.Con multi mejora muchisimo el movimiento.Ahora tengo un problema para elegir entre los dos. :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Para mi el mejor es el BIG G SPLASH de lucky craft.Por peso, 24.5 grs.se lanza lejos y bastante bien.Por el rattlin, cosa que por ejemplo no tiene el surface cruiser de yozuri, aunque lanza mejor que el de lucky.Y por la boca tan ancha que tiene, levanta bastante agua y eso parace excitar bastante a las lubis.Por lo menos a las pequeñas, que es mi "especialidad".
No he votado por que no está entre los elegidos por mustu.
Saludos

chausal

yo he votado al chug bug,cundo la marea esta baja y asoman piedras por encima del agua es el que "arriesgo"debido a su buen precio,y como pescar se que pesca...

Mustutxurru

Cita de: "RAPALNUI"..........................
No he votado por que no está entre los elegidos por mustu.
Saludos

No lo he puesto porque hay un límite en el número de opciones para votar, y creo que he optado por poner los más conocidos o los más fáciles de conseguir.

Al Abixón le gusta mucho el Frosty de Ultimate Fishing. A mi me gusta mucho el Bonie de Illex, habrá otros a los que les guste el Spit'in image de Excalibur, otros el Z-Claw de Zenith, otros el Chiguagua de Magabaits, etc..........

Lo siento, no se puede poner una lista interminable, pero está muy bien que lo comentes. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TXEMA

Pues yo voto por el bigwalker de rapala, adem´s creo que es el único rapala que me gusta realmente. Eso sí si hay que lanzar un pepino a ... (muchos metros) pues no hay duda Super Spook (ya que el pencil pooper se me niega una y otra vez).

rpam

Haber Txema, que se te lengua la traba:

¿Bigwalker de Rapala?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

TXEMA

uyy! se siente,"donde dije digo, digo diego" y donden dije Bigwalker quise decir Skiter Walk, este sí de Rapala.

Maren

Txema ke te liassssssss, ke andaras haciendooooooooo.
     Bueno pues un comentario de alguien ke no le gustaban los señuelos de Superficie, ahi va, aunque mis XXL con Palometones los he sacado con un Miss Carna de 40 gramos, pero ke me den un Polaris Popper Naranja de 80 gramos o un Ranger de Gibbs Lures ke ya vereis komo los hacemos moverse, y si no mi ultimo desaparecido en Combate, un ATOM, de 60 gramos Blanco y Azul ke tras batallear en las tres ultimas salidas con mas de 70-80 Anjovas de gran porte se lo llevo de paseo un animalllllllll.
    Jejejejejeje, a mi ke no me gustabannnnnnnnn.

llumeres

Marencito, quien te ha visto y quien te ve :D  :D
Mira que el golfas y servidor a darte mimos para que empezaras y ahora pervertiiiiido ;)  totalmente
Manda alguna para acá

Maren

Toas mias, mias Toas, to pa mi, to pa mi, to pa mi. Estan todas las del Delta y Alrededores en alikanteeeeeeeeeeee.Quiero un marcadorrr, pa poder marcarlas y saber pa donde vannnnnnn, Ramon sabes donde lo podriamos conseguirrrrr?

juanra

Hola Txema,te aseguro que el hidro popper de 90mm le saca 15 metros de diferencia al super spook en cada lance.Al menos con mi caña de accion 15-40 :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TXEMA

¡Maren, Maren .... que no eres bueno!, ¿que estaras tramando por aquellos lares?- creo que tiene La cofradía de Ondarroa " los torpedo-popper/barra pan sin punta" de 850gr. en canal y las cañas/postes de teléfono (madera de pino muy ligerita), para animales o cosas, de esas que buscas en tus salidas.
Juanra, estoy seguro de lo que me dices, pero estoy negado con los poppers, así que los uso poquiiiiiisimo y ese que me dices jamás lo he usado (comprado), pero quien sabe a lo mejor me paso por Sokala y ....... (el Oskar ya se estará frotando las manos, je,je).

kuitao

Aaaah ! se me olvidaba! el bubble sr popper  de river2sea es también un gran popper, buen lance, rattling y levanta agua hacia atrás que parece una moto de agua.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

LUCIO

El unico paseante que e probado son unos tiñosos del carrefour de a 1,99€  :lol:  el primer dia que los probe pille un luciete pero no los e podido probar mas porque se cerro la veda, por otro lado e estado viendo los de storm hoy en el Artea y me han parecido muy majos, hay va una foto del poper tiñoso  :lol: