NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Nadir


bittor

Muy bueno Alvatroos  :cid: :cid: :cid:............ y en un ratico.

bittor

Por aquí también desconfinandonos................pero con seguridad, menos de 2 metros, mascarilla  ;D.








ltblue

jo*er me voy a tener que dar de baja en el foro y redes sociales  :smiley_1140:

Menuda preciosidad de perca, ya me hubiera gustado... tampoco le habría hecho ascos al siluro de Alvaro!

Saludos!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Yo esperaba que el parte a estas horas echara humo..al menos el de bolos ;D.
Aún habreis hecho unas risas con Morgan y la mascarilla,lo del contacto social a rajatabla :D.Me alegra veros bien.

Pues anoche quedé con mi socio para esta mañana vernos "un ratico",llevaba 2 meses sin verle,a las 9 en el sitio,yo pululaba por el río desde las 8:30 respetando la zona de pesca eh?!..nada de pisotones mañaneros.Ël también ha aparecido un poco antes.Nos hemos puesto al día y en 15 minutos mi socio sacaba uno del pelo.Un poco después me ha entrado este o su primo en los pies y no se ha clavado,a punta de caña casi me saca el hombro,que alegría,que subiduqui un picadón así después de  tanto tiempo.Charleta,cigarritos y de vuelta repasando el sitio me ha vuelto a pegar el de la foto,misión cumplida,fuera yuyu.A las 10.30 en casita.

Animo y saludetes a todos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Bueno!! Yo me lo guardo pa el viernes que trabajo :frocket:.
Pero aquí tengo de estas.





Con los artesanales, que ganas de comprar que mis ideas eran buenas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

Aleeeeee
A saco, a ver que dia puedo salir.... No espero maravillas.
Enhorabuenas por esos cacharros :cid: :cid: :cid:

norteño

Espectacular, buen desconfinamiento tuvisteis  ;D
Que siga la racha  :icon_pray:

fartonet

Canallaaaaaaaas.... buenos peces todos!! :cid: :cid:
Yo tambien sali, pero los mios son mas modestos...




Buscando basses encontre estas jovenzuelas.... basses solo dos raspillas que ni foto merecieron
No somos gafes, somos de suerte distraida.

GUADAÑA

Aúpa ahí makinukis!!!  :number_one:
Que el ritmo no pare!!! El sábado abro yo esta particular desveda!!! Ánimo a tod@s y leñaaaaaaa!!! C&S...
Salud...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Isrrita34

Buenisimass capturas!!

Que envidia os tengo, yo probare mañana, pero como es normal no picara nada, no me conozco mucho los lugares por Vitoria, ya que soy nuevo por aca.

Si alguno me aconseja le estaria eternamente agradecido!

Un saludoo!!

spinning-xixon

Unas libreas de riachuelo astur , mañana de apertura entretenida sin los barullos de los grandes rios. El sabado toca coto y habra que ponerse serio :cunao:















Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

GUADAÑA

Otro que se da por desconfinado!!

En un pozo que me pilla cerca de casa...





Y el sábado a por las pintonas!!!
Salud...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Vinoku

Cita de: GUADAÑA en 20 de Mayo de 2020, 11:46:02 AM
Otro que se da por desconfinado!!

En un pozo que me pilla cerca de casa...





Y el sábado a por las pintonas!!!
Salud...  ;)

El cangrejo estaba pasando hambre
Me ha hecho gracia

XABI1961

Por fin podemos colgar alguna captura en este hilo.  Felicidades a todos. A los que han pescado algo y a los que han podido ir a pescar.  Por mi parte y creo que en la inmensa mayoría de los foreros con ir a pescar nos basta . El estar en contacto con la naturaleza en soledad, el escuchar a los pájaros, el ruido del agua, el lanzar el señuelo y ver como se dibuja en el aire la parábola del trenzado y un montón de sensaciones es suficiente para estar a gusto. Si encima sientes una picada en el extremo del sedal ....¡¡¡¡ es la ostia!!!

Hasta hoy no he podido ir a pescar. De forma objetiva el resultado sería este :Me he ido al amanecer y he vuelto para las 1200. He cogido un lucio pequeño y se me ha escapado otro algo mayor. He perdido un señuelo y una cucharilla.
Pero en realidad el resultado ha sido que he vuelto con las pilas cargadas. He dejado en la orilla del embalse dos meses de aburrimiento, de sentirme preso en mi domicilio y localidad.
Puede que no pueda ir al bar, que no pueda ir a cenar, que no pueda juntarme con la familia .... pero hoy algo ha cambiado a mejor y tan solo por ir a pescar.






Dail

Felicidades por esas capturas, muy bonitas y variadas  :cid: :cid:. Yo hoy me lo he pasado muy bien, como no podía ir al mar he vuelto al río, que lo tenía super abandonado y me ha regalado esta trucha tan bonita, un lujazo  :055:.




Luego salió esta, no tan guapa pero también divertida. Lanzándose hasta tres veces, detrás del vinilo como una posesa  :D.




Las dos se volvieron al agua y salieron con BM de los canis, en kaki y rosa natural. Cabeza de 3.5 grs.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Ghostlabrax

Caray, muy buenas capturas. Enhorabuena :cid: :cid: :cid:

La verdad es que cada día me llama más lo de la pesca continental  :babeando: :babeando:

Algún día me animaré y haré la pregunta mágica de: con qué equipo empiezo?  ;D

Enhorabuena a todos

alvatroos

Enhorabuena a todos,joder Dail de los campos de lava a las choperas sin ponerte colorado ;D.

Partí mi black arrow,mejor dicho perdí la puntera,a principios de invierno y despues de muchas vueltas fue imposible conseguir otra.A cambio me pusieron a huevo una G2(2,40 40gr) nueva y no me pude contener.La estética no me convencía mucho y aunque es lo de menos con semejente cañon la verdad es que "en vivo" no es tan fea.
Ya he salido unas cuantas veces y estoy tan contento con esta como con la vieja.La he acompañado de lo que será su carrete habitual 4x4,un aernos 4000,esta vez cargado con un monster W8 0,14 reservandome un 0,19 de PP para el invierno,los lucios o cosas más hardcore.

Este fue el primer pez de la caña,y para mejor estreno en su absolutamente primer lance.Me fui de luciopercas pero estos cabroncetes estaban más activos de la cuenta..



Entre susto y susto dí con las luciopercas,la caña demuestra una sensibilidad asombrosa pescando incluso por debajo de su mínimo CW



Y ya cambiando de palo tambien he estado de fluvis.. :babeando:.Así he cambiado de vinileo y jigs a jerkbaits y superficie casi en exclusiva sacandole más punta a la caña.



Esta es de las mejores de una jornada muyyy divertida con los pavones zurrando el pasto en grupo.Eso que justo le asoma de la boca es un pseudo sugapen de Itblue,que si bien no hacían muchos ascos a casi nada resultó ser el killer de la jornada.

Hale,un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Dail

Hay que adaptarse Alvatroos, no queda otra y me lo estoy pasando muy bien, además. Aunque, ya tengo la mente puesta en las islas, para ir en no mucho tiempo. Una pasada la variedad y calidad de las capturas, como te lo gozas   :cid: :cid: :cid:

Por mi parte, mi última trucha..., no especialmente bonita pero me dió batalla, con el freno algo flojo  :cunaooooo: y la disfrute mucho. Salió con un grass minnow talla m, foto con cuidado y pal agua.




Saludos ????
Ande o no ande, que lance.

bittor

Bonitas capturas, enhorabuena a todos  :cid: :cid: :cid:
Alvaro, Esa Luciperca preciosa y la Fluvi de buen tamaño, aunque no llega a "monster perch"  ;D