NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Resolucion de problemas en tiendas!

Iniciado por jandro, 02 de Enero de 2017, 23:50:09 PM

jandro

Buenas!Normalmente siempre nos quejamos de los problemas con tiendas o materiales, pero en este caso creo que es justo hablar tambien de cuando se portan incluso mejor de lo esperado.

En mi caso pedi una bolsa para los señuelos a la tienda del propio fabricante(HPA)en Francia.El modelo en concreto ya lo tiene descatalogado,pero le quedaban unas unidades en 2 versiones diferentes.
Las bolsas son estas:






Bueno, la cuestion es que pedi la version sin cremalleras para evitar problemas a la larga,ya que va a estar expuesta a mojaduras saladas,y cuando me llego, me habia enviado por error precisamente la bolsa con cremallera, y los modulos interiores venian cascados(culpa del transporte,porque los trocitos venian en el paquete).
Pues despues de escribirle y contarle el problema, me ha enviado la bolsa correcta, mas modulos y todo ello sin coste,y quedandome la primera bolsa!!!!

Al final tengo 2 bolsas por el precio de una y modulos suficientes.Una resolucion rapida,y provechosa para mi.

Añadir tambien que a falta de ver como envejecen las bolsas me parecen de muy buena calidad,y sobretodo bien pensadas,son mas grandes que las habituales,pero a mi me va genial con detalles bien pensados para la pesca que hacemos.

Sinceramente creo que merece un aplauso porque no es lo habitual, y por mi parte se ha ganado un cliente mas que satisfecho.

Un saludo!