NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Kiyo

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección...
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer el correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer... Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Cita de: TXIPIRON en 03 de Marzo de 2015, 01:06:52 AM
Aupa !

La Cruz del Gorbea ... la gaseosa que "errevitalisa txitxa y eserebelo"    :cunao:

http://youtu.be/LOBODb2rHUU

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

GUADAÑA




50 cañas de Grey...  :facepalm:
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo


muxarro

El karma a echo su trabajo. :cunao:

Por otra parte me gustaría saber la procedencia de los padres o abuelos de esta señorita que con tanto entusiasmo habla de los EEUU, un pais de extranjeros e inmigrantes, los únicos americanos auténticos fueron exterminados por los invasores. He visto muchos videos de este tipo y me da mucho asco pensar que esa gente se cree superior y con derecho a faltar al respeto a una persona que esta ganándose la vida honradamente. :frocket:

robalo_70

Como flipan los chavales, que bueno.  ;D


Entre corrientes y penumbras...

Domin

JAJJAJAJAJAJAJAJA. Que bueno. La verdad es que como te salga un bicho un así no para de chillar.

JSC (Jero Soto)

Muy guapo ese video y mucha gracia. Los nervios se apoderan de uno !!! 
Pero gran captura.

muxarro

Mas boquerones como este por favor ;D



muxarro

Vamos de sur a norte, antes he puesto un andaluz dando las noticias con mucho humor, ahora os pongo un monologo de un euskaldun, lo vi hace mucho tiempo, pero me lo he encontrado enredando en el movil y queria compartirlo, es buenisimo  :aaaaa:


muxarro

Aun que el tema es muy serio y no es para reírse lo cuenta con mucha gracia. Libertad o comunismo  :meparto: a no que esa era ayuso, bueno para el caso...


robalo_70

Nada tan rancio como el no-do:

https://youtu.be/_ky8OYSIBos

:cunaooooo:



¡Uy!... que se me pasaba la actualidad. Debí confundir este caso con alguno de Andalucía ::) 

https://youtu.be/BEIc90DRYcM

:D   
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

 :cunao:  Hay robalo, siempre dices no tener "equipo", enserio? :meparto: Por que te escondes? Nada mas y nada menos que los meconios, el grupo favorito de vox.
Me ha gustado mucho el simil del No-Do con el gobierno actual, la verdad que es comparable un dictador genocida con el coletas o con el perro sanchez   :meparto: El igualarlos es de una equidad cuando menos admiradble :cunao: Estos meconios son la leche, que salero tienen :cunao:  dicen que este gobierno no volvera a declarar elecciones, seguramente de un golpe de estado y proclame una republica comunista :D 
Seguramente ganeis las elecciones (te incluyo porque aun que no lo digas se te ve mucho el plumero) pero si no es asi ya a dicho aznar que habria un proceso constituyente irreversible con unas consecuencias que afectarian a la vigencia de la constitucion, yo eso en mi pueblo lo llamo de otra forma  :frocket:   
Has salido como una flecha a esparcir abono, te has ofendido por el video de humor del señor charisteas? Algunos puede que lo esten sufriendo y dentro de unos años seguramente  muchos.
Que crees de lo que esta ocurriendo con la sanidad en andalucia? Negocias con tu salud?

robalo_70

Cita de: muxarro en 01 de Marzo de 2023, 23:52:34 PM:cunao:  Hay robalo, siempre dices no tener "equipo", enserio? :meparto: Por que te escondes? Nada mas y nada menos que los meconios, el grupo favorito de vox.
Me ha gustado mucho el simil del No-Do con el gobierno actual, la verdad que es comparable un dictador genocida con el coletas o con el perro sanchez   :meparto: El igualarlos es de una equidad cuando menos admiradble :cunao: Estos meconios son la leche, que salero tienen :cunao:  dicen que este gobierno no volvera a declarar elecciones, seguramente de un golpe de estado y proclame una republica comunista :D 
Seguramente ganeis las elecciones (te incluyo porque aun que no lo digas se te ve mucho el plumero) pero si no es asi ya a dicho aznar que habria un proceso constituyente irreversible con unas consecuencias que afectarian a la vigencia de la constitucion, yo eso en mi pueblo lo llamo de otra forma  :frocket:   
Has salido como una flecha a esparcir abono, te has ofendido por el video de humor del señor charisteas? Algunos puede que lo esten sufriendo y dentro de unos años seguramente  muchos.
Que crees de lo que esta ocurriendo con la sanidad en andalucia? Negocias con tu salud?


Joder, como te pones, (y dices que yo me enfado) ;D casi me escribes el Otelo.
Veo que también eres parcial con el humor :facepalm:

A tu pregunta:
Lo consultaré con mi gabinete de expertos. :cunaooooo:


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

La verdad es que con el primero me he reído bastante, es del rollo de Ferreras " es muy burdo pero vamos con ello" ;)
El segundo, bueno... si te digo la verdad no lo he llegado a ver entero, dos individuos haciendo el cafre? no es mi rollo musical.
Que esquives mi pregunta me dice que, estas de acuerdo o que eres un hooligan que nunca iría en contra de las decisiones de su equipo.
Venga mojate.

robalo_70

Muxarro, Da por hecho lo que quieras, (preguntas y posibles respuestas) pero relájate pisha ;). que estamos en el apartado de humor :-* 
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Cita de: robalo_70 en 01 de Marzo de 2023, 15:02:18 PMNada tan rancio como el no-do:

https://youtu.be/_ky8OYSIBos

:cunaooooo:



¡Uy!... que se me pasaba la actualidad. Debí confundir este caso con alguno de Andalucía ::) 

https://youtu.be/BEIc90DRYcM

:D   


Ah!! espera que con el segundo video hay temita para tu equipo, o tu segundo equipo, o bueno no se, el de tu banda como quieras, :cunao: esperate unos dias y ya te enteraras,o no... seguramente no, si barremos debajo de la alfombra la mierda igual no se ve  :meparto:
Si lo cuenta con humor nuestro querido miguel ya te lo pondre.  ;)

robalo_70

Saludos, Muxarro ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Jip


foto sacada de AliExpress, ya no saben ni para que sirve lo que venden  :cunao:  :cunao: