NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Pedro.Sagna

Empiezan a llegar nuevas chucherias de las rebajas de Alixpress. Estos señuelos de Bearking tienen un acabado cojonudo por el precio que valen, ya si pescan, es la ostia... Deseando probarlos, a ver si mañana les doy un tiento:




Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

Soriano

Cita de: mestre en 12 de Septiembre de 2017, 10:29:26 AM
Decir que el SK023 lo mejoré metiéndole peso en la parte trasera y ha mejorado mucho el lance si modificar natación. Ya no hace helicópteros y coge mas agua, lo que me permite usarlo en sitios altos.
Hice lo mismo con los popper de Meredith....y mejoraron de igual manera tanto lance como nado desde altura....tambien quedan flotando culo abajo.
Como les has puesto el peso añadido? Por fuera o le hiciste una pequeña cirugía al señuelo?

mestre

Cita de: Soriano en 12 de Septiembre de 2017, 18:24:51 PM
Como les has puesto el peso añadido? Por fuera o le hiciste una pequeña cirugía al señuelo?
Cirugia....Dremel y plomillos de corcheo de menos de gramo. Epoxi y lijado....estan sin pintar....parece que estan heridos... ::)
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

BlackYeti

Bueno hoy me han llegado tres bearking, la verdad por el precio y lo relativamente poco que tardan (11 dias a Galicia) se ven cojonudos. Por la tarde subo unas fotos, a simple vista, buena pinta, y ya si pescan  :cid:

Pedro.Sagna

Cita de: BlackYeti en 13 de Septiembre de 2017, 13:15:05 PM
Bueno hoy me han llegado tres bearking, la verdad por el precio y lo relativamente poco que tardan (11 dias a Galicia) se ven cojonudos. Por la tarde subo unas fotos, a simple vista, buena pinta, y ya si pescan  :cid:

BlackYeti, a ver si te dan capturas por ahí arriba, en 15 dias vuelvo a subir y tenia ganas de echarle un ojo a estas zonas cerca de malpica. Esta semana me tienen que llegar los ultimos 7 que he pedido. Alixpress es un vicio malo!!



Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

BlackYeti

Cita de: Pedro.Sagna en 13 de Septiembre de 2017, 13:47:45 PM
Cita de: BlackYeti en 13 de Septiembre de 2017, 13:15:05 PM
Bueno hoy me han llegado tres bearking, la verdad por el precio y lo relativamente poco que tardan (11 dias a Galicia) se ven cojonudos. Por la tarde subo unas fotos, a simple vista, buena pinta, y ya si pescan  :cid:

BlackYeti, a ver si te dan capturas por ahí arriba, en 15 dias vuelvo a subir y tenia ganas de echarle un ojo a estas zonas cerca de malpica. Esta semana me tienen que llegar los ultimos 7 que he pedido. Alixpress es un vicio malo!!


Esas playas son buenas según me han dicho, aunque yo suelo ir poco a ellas, me gusta más ir a algun roquedo que hai un poco más arriba, te enseño captura del sitio, ya que es un Puerto diminuto, con un roquedo a mar abierto arriba y un poco más abajo una playita minúscula.



Pedro.Sagna

Cita de: BlackYeti en 13 de Septiembre de 2017, 14:50:07 PM
Cita de: Pedro.Sagna en 13 de Septiembre de 2017, 13:47:45 PM
Cita de: BlackYeti en 13 de Septiembre de 2017, 13:15:05 PM
Bueno hoy me han llegado tres bearking, la verdad por el precio y lo relativamente poco que tardan (11 dias a Galicia) se ven cojonudos. Por la tarde subo unas fotos, a simple vista, buena pinta, y ya si pescan  :cid:

BlackYeti, a ver si te dan capturas por ahí arriba, en 15 dias vuelvo a subir y tenia ganas de echarle un ojo a estas zonas cerca de malpica. Esta semana me tienen que llegar los ultimos 7 que he pedido. Alixpress es un vicio malo!!


Esas playas son buenas según me han dicho, aunque yo suelo ir poco a ellas, me gusta más ir a algun roquedo que hai un poco más arriba, te enseño captura del sitio, ya que es un Puerto diminuto, con un roquedo a mar abierto arriba y un poco más abajo una playita minúscula.




Me apunto esas coordenadas como oro en paño :) El sitio pinta fetén! Gracias compañero!!
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

BlackYeti

Aqui están los tres primeros que me llegan


Con ganas de probarlos, si alguien quiere links que lo diga  :goofy:

mestre

....ponlos que este hilo va de eso....y AE es un vicio
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

BlackYeti

Ahí van:

El color sardina: 14 cm 18 gramos  https://es.aliexpress.com/item/BearKing-Retail-A-fishing-lures-2016-Hot-selling-120mm-40g-slim-size-minnow-crank-popper-penceil/32639543509.html


El fosforito pequeño: 10 cm 15 gramos Color C  https://es.aliexpress.com/item/Retail-Bearking-2016-hot-model-fishing-lures-hard-bait-7color-for-choose-100mm-14-5g-minnow/32630521597.html

El del medio, que no se aprecia en la foto pero es naranjita:  12 cm 18 gramos Color C https://es.aliexpress.com/item/Retail-2016-good-fishing-lures-minnow-quality-professional-baits-12cm-18g-bearking-hot-model-crankbaits-penceil/32646842969.html

Los dos primeros comprados en la tienda BearKing, como he dicho han llegado bastante rápido, el último comprado en la tienda The Best Tackles Co. aunque también es de BearKing. Ahora solo falta probarlos.

chopeitor

Imitación sasuke 120 https://es.aliexpress.com/item/6pcs-12cm-17g-Big-size-Long-casting-fishing-lure-Hard-fishing-lure-mixed-sizes-Free-shipping/32300774225.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Iq3GGg

Los colores son tal cual aparecen en la foto, no hay nada diferente ni siquiera la intensidad y están muy chulos. El lance es normalillo, no destaca en ello ni tampoco decepciona, hay que pillarle el truco para lograr constancia. Lo mejor del señuelo es el nado, funciona muuuy bien a velocidades lentas y si lo apuras más no pierde naturalidad, responde de forma excelente a twitching enérgico.

A 2€ la unidad me parece un buen señuelo que usaré mucho y dará alguna captura más pronto que tarde. Un saludo.

spinning-xixon

A alguién le han dado capturas los vinilos de allblue? Yo compre un paquete y ya perdi uno, me queda otro, aunque no he cogido nada con él en el tiempo que lo he probado, que tampoco ha sido mucho, no me disgustaba a recogida rápida, la cabeza es buena, el vinilo no huele, y se lanza aceptablemente. Ilustro debajo con la foto que habia más atrás, lo digo porque nose si coger más o esperar haber como se porta el que me queda.



De la imitacion del sasuke yo compre uno a menos de euro, está el enlace por ahi atrás chopeitor.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedro.Sagna

Hoy correos esta en modo eficiencia, y me han llegado 7 chucherias. Decir que 5 de ellas las pedi el miercoles y me han llegado hoy ( envío desde españa ) 5 señuelos SeaKnigth 11,89€ insuperable, repito en dos dias en casa. Enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/vAj6VjYR

Y tambien llegaron dos mas de las rebajas, esta me dio muchisima curiosidad por su forma, a ver como nada, me pudo la intriga y los 2€ que costo pues ya ves...

Se acabo el comprar, ahora toca probarlas y a ver si pescan, que es lo importante!!





fotos free
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

JuanmaRiveira

Cita de: spinning-xixon en 14 de Septiembre de 2017, 23:22:01 PM
A alguién le han dado capturas los vinilos de allblue? Yo compre un paquete y ya perdi uno, me queda otro, aunque no he cogido nada con él en el tiempo que lo he probado, que tampoco ha sido mucho, no me disgustaba a recogida rápida, la cabeza es buena, el vinilo no huele, y se lanza aceptablemente. Ilustro debajo con la foto que habia más atrás, lo digo porque nose si coger más o esperar haber como se porta el que me queda.



yo me compre dos paquetes y son un desastre  :martillazo: a velocidades bajas y medias vienen tiesos como un palo.
si quieres vinilos buenos mírate los NOEBY. :sherlock:
A estos les haré un brico para aprobecharlos:




Pedro.Sagna

Cita de: JuanmaRiveira en 16 de Septiembre de 2017, 13:46:21 PM
Cita de: spinning-xixon en 14 de Septiembre de 2017, 23:22:01 PM
A alguién le han dado capturas los vinilos de allblue? Yo compre un paquete y ya perdi uno, me queda otro, aunque no he cogido nada con él en el tiempo que lo he probado, que tampoco ha sido mucho, no me disgustaba a recogida rápida, la cabeza es buena, el vinilo no huele, y se lanza aceptablemente. Ilustro debajo con la foto que habia más atrás, lo digo porque nose si coger más o esperar haber como se porta el que me queda.



yo me compre dos paquetes y son un desastre  :martillazo: a velocidades bajas y medias vienen tiesos como un palo.
si quieres vinilos buenos mírate los NOEBY. :sherlock:
A estos les haré un brico para aprobecharlos:




Es cierto que los Allblue son duros como piedras. Yo he ganado movilidad recolocandolos y asustandolos en agua a hervir, como si fuera pulpo. Unas remojadas rapidas y algo mas blandos si que quedan. Me apunto los de Noeby
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

spinning-xixon

Si las all blue ya decia que tocaba recogerlos muy rapido para que se movieran algo, pense que a lo mejor erá mi inexperiencia, las cabezas yo creo que lo mejor que traen.

Los noeby no vienen montados no? Ya me suena de haberlos mirado, yo es que soy muy manazas y antes los dejo como un colador :cunao: :meparto:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedro.Sagna

Ultimo pedido de Alixpress recibido. Esta vez son unos Jigs para montar con un anzuelo simple y algun que otro pelo, un pseudo chivo. Los jigs en cuestion? Un acabado brutal, nada que envidiar a otras marcas, y cuando digo nada, es nada, me parecen sublimes. Les voy a dar una capa de epoxi y los presentare como decia con un anzuelo simple. Marca Allblue, precio en rebajas 2,16 la unidad.

Os dejo el enlace y una fotos: Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/FFZ3Q3AV






img fotografia
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

chopeitor

Vaya chulada de colores, lo cierto es que son de calidad como dice en el enlace. En cuanto pierda los que tengo voy a comprar alguno de estos sin duda, muchas gracias por la info Pedro.

BlackYeti

Yo también estoy recibiendo lo último de las rebajas del corteingl.. Del aliexpress  :martillazo:

Yo tengo también desde hace tiempo esos vinilos allblue, la verdad no se mueven gran cosa, menos mal que uno se lo comió un pinto el primer día y lo dejó hecho una braga.

Y lo que me ha llegado últimamente es esto








Pedí más cosas pero no los metería en "señuelos".

Los jigs me parecen bonitos, puse uno de los del decathlon en la foto para que comparéis más o menos.

Los triples del paquito son una basura, el señuelo, probado en piscina, no se mueve mal, no puedo decir nada aún del lance.

Los vinilos son los mismos de los que hablo al principio, aunque intentaré hacer con estos alguna brico, o una pulpada, a ver si asi se espabilan moviéndose.

Un saludo y los links si los queréis los pongo aquí.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD