NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

CCP

Gracias a todos y en especial a pejespinning.

Efectivamente pejespinning, tienen todos el mismo número de seguimiento. PEro vamos, que esperar un mes me parece una aberración. Me jode tela porque estos son los primeros quye pedí porque eran los que más necesitaba y me están llegado otros que no necesito con tanta urgencia.

Ya veremos si no tiene que ver toda esta movida con lo que insinúa llumeres.  De lo que no me cabe duda es que aliexpress no se va a dejar comer la tostá por nadie.

Romy

Confirmo cambios de códigos de ux a pq. Ayer me llegaron 4 pedidos todos juntos.la primera vez que me ocurre.

CCP

Por cierto, si alguno no ha probado esta maquinilla que la pruebe. No tiene nada que ver esto con la pesca pero me ha sorprendido tanto tras haber probado varias porquerias de aliexpress y ser esta tan buena que lo tengo que poner. Trae dos cuchillas una de 5 hojas y otra de 6 y no se cuanto duraran ni la mauina ni las cuchillas pero a simple vista se ven de calidad y el primer afeitado con ella ha sido "GENIAL". Si a otro que la compre no le gusta pues lo siento.. ;D soy de barba dura

https://es.aliexpress.com/item/32785033697.html

Si rapalero quiere quitar este post pues que lo quite..lo entenderé.

Añado; me afeité con la de 5 hojas que es la azul y las opiniones dicen que la negra de 6 hoajas en mejor.. :o tb venden los recambio a un precio moderado (económico tampoco). Sinceramente, merece la pena que la probeis.

yagodron

ccp gracias por la maquinilla, andaba buscando algo asi para mi padre¡¡

CCP

Cita de: yagodron en 24 de Junio de 2020, 23:53:32 PM
ccp gracias por la maquinilla, andaba buscando algo asi para mi padre¡¡

Yo me compré esa, pero en la misma tienda tienes la opción de que te pongan el nombre que tú quieras en la maquinilla por apenas un euro o dos más.

sukadrey

Cita de: muxarro en 24 de Junio de 2020, 20:09:55 PM
A mi me han llegado pedidos de diferentes vendedores y en diferentes  dias  en una misma entrega, creo que uniendo dieferentes pedidos de una misma persona para aprobechar el viaje.

Pasa a ser PQ cuendo está en manos de correos. Siempre fue así, te has fijado ahora por los problemas de entrega por la pandemia.

sukadrey

Si no me equivoco PQ comienzan los de entrega a domicilio y PS los de recogida en oficina. Si tienes sms en el móvil de correos para avisarte de una entrega podrás comprobarlo.

CCP

Cita de: sukadrey en 25 de Junio de 2020, 00:11:14 AM
Cita de: muxarro en 24 de Junio de 2020, 20:09:55 PM
A mi me han llegado pedidos de diferentes vendedores y en diferentes  dias  en una misma entrega, creo que uniendo dieferentes pedidos de una misma persona para aprobechar el viaje.

Pasa a ser PQ cuendo está en manos de correos. Siempre fue así, te has fijado ahora por los problemas de entrega por la pandemia.

no, los que me están llegando son PQ de inicio.

Romy

No sé cómo es el tema,pero.me llegaron 4 pedidos de diferentes vendedores en el mismo paquete

CCP

Pues antes lo menciono aquí y antes me llega. ME acaba de llegar un paquete con  4 que tenía pendientes desde el 8 de junio de diferentes vendedores.

Ollimi

A mi nada siguen pendiente de despacho de aduanas, a los mios no les cambio el código de seguimiento.

llumeres

Menos de 15 días para pedido y entrega, tres pedidos de un par de paseantes peques cada uno.
Impresionante...

Spretus

 A ver, igual no me expresé bien. La copia del Asturie de SeaKnight es estupenda, lanza genial, se mueve genial y pesca. Es la otra la que no me ha gustado. Copias de patchinko hay muchas, la de Lefish de 120 me está dando muy buenos resultados.
Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 10:56:07 AM
Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Pasa lo mismo con los patchinco de todas las tiendas, son imitaciones que más allá de la forma no se parecen en nada. Pero la casa takle pro es otro nivel... El asturie de ahí (el anterior forero lo ha puesto)es el mismo molde que el original. Como los Sparrow que se vendían hasta en la misma librea. También hay algún minoww igual de perfecta calidad

Romy

Cita de: llumeres en 26 de Junio de 2020, 09:06:02 AM
Menos de 15 días para pedido y entrega, tres pedidos de un par de paseantes peques cada uno.
Impresionante...
[/quot¿Qué vendedor?

davidp91

Cita de: Spretus en 26 de Junio de 2020, 15:40:08 PM
A ver, igual no me expresé bien. La copia del Asturie de SeaKnight es estupenda, lanza genial, se mueve genial y pesca. Es la otra la que no me ha gustado. Copias de patchinko hay muchas, la de Lefish de 120 me está dando muy buenos resultados.
Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 10:56:07 AM
Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Pasa lo mismo con los patchinco de todas las tiendas, son imitaciones que más allá de la forma no se parecen en nada. Pero la casa takle pro es otro nivel... El asturie de ahí (el anterior forero lo ha puesto)es el mismo molde que el original. Como los Sparrow que se vendían hasta en la misma librea. También hay algún minoww igual de perfecta calidad

Yo copia del patxi hace años me aconsejaron el Akami magnet (que no es de ali pero vale 7e... ), le tengo en 100 y 140. Lanza bien, chapotea, aguanta mar y hace unas Z muy cerradas. Apenas he probado de prestado uno original y no note grandes diferencias.
Son los paseantes con los que más he pescado, también los que mas horas en el agua pasan. ( y tambien probablemente los que mas fallos en clavadas me han dado pero probablemente por mi mala mania de traerlos muy energicos.

llumeres

Cita de: romyelcolo en 26 de Junio de 2020, 17:13:29 PM
Cita de: llumeres en 26 de Junio de 2020, 09:06:02 AM
Menos de 15 días para pedido y entrega, tres pedidos de un par de paseantes peques cada uno.
Impresionante...
[/quot¿Qué vendedor?

Hunt house official, le-fish fishing y TSU fishing

Romy

Cita de: llumeres en 26 de Junio de 2020, 20:37:32 PM
Cita de: romyelcolo en 26 de Junio de 2020, 17:13:29 PM
Cita de: llumeres en 26 de Junio de 2020, 09:06:02 AM
Menos de 15 días para pedido y entrega, tres pedidos de un par de paseantes peques cada uno.
Impresionante...
[/quot¿Qué vendedor?

Hunt house official, le-fish fishing y TSU fishing

Gracias compañero

PejeSpinning

Cita de: CCP en 24 de Junio de 2020, 23:32:23 PM

Gracias a todos y en especial a pejespinning.

Efectivamente pejespinning, tienen todos el mismo número de seguimiento. PEro vamos, que esperar un mes me parece una aberración. Me jode tela porque estos son los primeros quye pedí porque eran los que más necesitaba y me están llegado otros que no necesito con tanta urgencia.

Ya veremos si no tiene que ver toda esta movida con lo que insinúa llumeres.  De lo que no me cabe duda es que aliexpress no se va a dejar comer la tostá por nadie.


De nada compañero! A mí es la primera vez que me pasa (y compro bastante en AliExpress), y más siendo de diferentes vendedores...

Cita de: sukadrey en 25 de Junio de 2020, 00:18:20 AM
Si no me equivoco PQ comienzan los de entrega a domicilio y PS los de recogida en oficina. Si tienes sms en el móvil de correos para avisarte de una entrega podrás comprobarlo.

Eso no es así. Por PQ comienzan todos los pedidos que hagas en AliExpress eligiendo la opción de AliExpress Standard Shipping. Ese código lo usa Correos para los paquetes tienen que ser firmados y que tienen doble intento de entrega, al contrario que los UX (AliExpress Saver Shipping) que no hace falta firma y te lo pueden dejar directamente en el buzón... (aunque estés en casa! :cunao:)

Espero que esta situación se normalice pronto...  :facepalm:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

basajauna

Cita de: davidp91 en 26 de Junio de 2020, 19:29:01 PM
Cita de: Spretus en 26 de Junio de 2020, 15:40:08 PM
A ver, igual no me expresé bien. La copia del Asturie de SeaKnight es estupenda, lanza genial, se mueve genial y pesca. Es la otra la que no me ha gustado. Copias de patchinko hay muchas, la de Lefish de 120 me está dando muy buenos resultados.
Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 10:56:07 AM
Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Pasa lo mismo con los patchinco de todas las tiendas, son imitaciones que más allá de la forma no se parecen en nada. Pero la casa takle pro es otro nivel... El asturie de ahí (el anterior forero lo ha puesto)es el mismo molde que el original. Como los Sparrow que se vendían hasta en la misma librea. También hay algún minoww igual de perfecta calidad

Yo copia del patxi hace años me aconsejaron el Akami magnet (que no es de ali pero vale 7e... ), le tengo en 100 y 140. Lanza bien, chapotea, aguanta mar y hace unas Z muy cerradas. Apenas he probado de prestado uno original y no note grandes diferencias.
Son los paseantes con los que más he pescado, también los que mas horas en el agua pasan. ( y tambien probablemente los que mas fallos en clavadas me han dado pero probablemente por mi mala mania de traerlos muy energicos.

Buenas

Efectivamente,  el Akami es un pedazo de señuelo para lo que vale. Por ese precio no merece la pena traerse copias de china si los puedes pillar cerca.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

CCP

Cita de: basajauna en 27 de Junio de 2020, 12:09:15 PM
Cita de: davidp91 en 26 de Junio de 2020, 19:29:01 PM
Cita de: Spretus en 26 de Junio de 2020, 15:40:08 PM
A ver, igual no me expresé bien. La copia del Asturie de SeaKnight es estupenda, lanza genial, se mueve genial y pesca. Es la otra la que no me ha gustado. Copias de patchinko hay muchas, la de Lefish de 120 me está dando muy buenos resultados.
Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 10:56:07 AM
Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Pasa lo mismo con los patchinco de todas las tiendas, son imitaciones que más allá de la forma no se parecen en nada. Pero la casa takle pro es otro nivel... El asturie de ahí (el anterior forero lo ha puesto)es el mismo molde que el original. Como los Sparrow que se vendían hasta en la misma librea. También hay algún minoww igual de perfecta calidad

Yo copia del patxi hace años me aconsejaron el Akami magnet (que no es de ali pero vale 7e... ), le tengo en 100 y 140. Lanza bien, chapotea, aguanta mar y hace unas Z muy cerradas. Apenas he probado de prestado uno original y no note grandes diferencias.
Son los paseantes con los que más he pescado, también los que mas horas en el agua pasan. ( y tambien probablemente los que mas fallos en clavadas me han dado pero probablemente por mi mala mania de traerlos muy energicos.

Buenas

Efectivamente,  el Akami es un pedazo de señuelo para lo que vale. Por ese precio no merece la pena traerse copias de china si los puedes pillar cerca.

Fernan.
PEro el akami magnet no era el que vendían en aliexpress y después akami lo sacó? porque creo recordar que yo los compre hace años y de repente los dejaron de vender en aliexpress y salió a la venta en akami. Alguno me lo confirma? imagino que por catálogos se puede saber.