NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Ollimi

  He estado probando estos días los señuelos de Tsurinoya  el bayoneta y el Stinger, no entiendo muy bien a que vino todo el bombo que se le han dado a estos dos señuelos la verdad, me parecen normaluchos, comparar el Stinger con el silen assasin me parece mucho comparar que no se parecen en nada  y son muy frágiles, uno me partió por la mitad y el otro está astillado.
  Quizá me gusta mas el bayoneta por como se mueve pero no dejan de ser señuelos mediocres y no los puedo usar para lo que uso los de alixpres que es para quemar contra las rocas y para eso no aguantan dos toques.
  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Gombo

Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM
  He estado probando estos días los señuelos de Tsurinoya  el bayoneta y el Stinger, no entiendo muy bien a que vino todo el bombo que se le han dado a estos dos señuelos la verdad, me parecen normaluchos, comparar el Stinger con el silen assasin me parece mucho comparar que no se parecen en nada  y son muy frágiles, uno me partió por la mitad y el otro está astillado.
  Quizá me gusta mas el bayoneta por como se mueve pero no dejan de ser señuelos mediocres y no los puedo usar para lo que uso los de alixpres que es para quemar contra las rocas y para eso no aguantan dos toques.
  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.


Me pasa igual.
Y además el Bayonet tiene un lance no tan estable como podría esperarse de un señuelo con pistón.
Y la distancia de lance no es tan grande como podría intuirse tampoco.
No sé, para ser de Aliexpress, me parecen muy caros para lo que ofrecen.
Tampoco tengo ni idea de donde les viene tanta fama, pero los veo completamente prescindibles.
* Hablemos de pesca pues

Elpescata

La fama se lo da el bueno bonito barato.
Yo creo que muchos sabemos ya lo que es comprar en aliexpress... no siempre lo bueno que nos cuentan es tan bueno ni tan barato...

No se, ultimamente alucino bastante con gente que tiene cientos y cientos por no decir miles de señuelos en casa. Que claramente se ve que les puede el: joder! Por el precio de uno me compro 5. Y compran y compran y van a cerrar AliExpress y compro x7

Por el precio de 1 me compro 5 si, pero no 5 que son iguales o mejores. A ver si sirve a alguien para que reflexione y no se le vaya el dedo en AliExpress... 

Estos casos para mi son adicciones... adicciones venidas de obsesiones. Yo considero que soy una persona que se obsesiona mucho con algo que le gusta, pero trato de en la medida de lo posible, asumir cuándo me paso de la raya.  Me ha pasado con el deporte y con la pesca entre otras cosas.
Tendre como 15 20 señuelos que ni uso y ya me toca los huevos el haber comprado esas tonterías, pero lo dicho, cuando veo que hay quien compra a granel porque es "más " barato, sigue sigue y sigue y usa despues cuatro señuelos...pf
Evidentemente que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y como considere, solo digo que a veces es dificil hacer frente a la realidad...

Gombo

Añado también que en los últimos tiempos, una copia del Ima Skimmer de Tsuriyona, muy bonita y muy pintona, venía mal: le entraba agua.
Desde luego sigo sin ver de donde le viene la fama a Tsurinoya, pero cada vez suben más los precios y la calidad es la justa. Mediocre.
* Hablemos de pesca pues

szp1981

A mi se me esta empezando a pasar la locura de comprar miles de señuelos. Cada vez menos en aliexpress, por que en muchas ocasiones es tentar a la suerte, y por lo general, tanto poteras como anillas suelen tener peor calidad, salvo excepciones que las hay. Los precios ya no son como antes, muchos señuelos ya se acercan a los 5€, y cada vez hay más marcas que venden en tienda física como: yokozuna, storm, hart, ykr, palms... que tienen precios razonables. Luego hay ciertos señuelos que simplemente hay que tener originales porque son los acabas utilizando.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

karpi

La locura, pues nosotros mismos, solo hay que revisar el hilo donde estamos. La palabra magica " me ha funcionado" y "me va bien" y ya esta a comprar.

Muchas veces yo con mi caña 0.7-5 gr. ,linea trenzado 0.7 y ,bajo 0.18 señuelos de 10gr los lanza a casa cristo "señuelo lanzador, ya si saco algo "señuelo pescador" y si encima creo que nada bien ....
pero  en la gran mayoria de los casos ese señuelo no valdria nada, y si pesco algo de tamaño y me parte caña, hilo y bajo  :cunao: :cunao: :cunao: :facepalm: :facepalm:solo se salva el señuelo.
Por eso aqui casi no recomiendo ninguno, aunque alguno tengo y funcionan, otros para llavero o para los crios de juguete.

JULIUS

Un saludo a todos

Estoy buscando por aliexpress algo que se parezca al señuelo Chata Bee de jumprize, vosotros sabeis de alguno o me recomendais comprar el original.

jaime_sp69

Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM

  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Tienes un poco de lío con los aceros y los hierros  ;D
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

Xavi67

Cita de: JULIUS en 22 de Abril de 2021, 11:37:59 AM
Un saludo a todos

Estoy buscando por aliexpress algo que se parezca al señuelo Chata Bee de jumprize, vosotros sabeis de alguno o me recomendais comprar el original.
Hola, tuve el original, ahora esta en el fondo, en alguna trampa de cangrejo azul, no hay nada en aliexpress igual, lo mas parecido que encontre es este vib,
https://es.aliexpress.com/item/32845865968.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1f9d618bWSjIL5
No es igual ni nada, pesa menos, pero hace una funcion parecida y vale 8 veces menos.

Ollimi

Cita de: jaime_sp69 en 22 de Abril de 2021, 22:39:02 PM
Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM

  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Tienes un poco de lío con los aceros y los hierros  ;D

No, xd tengo muy clara la diferencia entre hierro y acero.

jaime_sp69

Cita de: Ollimi en 23 de Abril de 2021, 20:07:41 PM
Cita de: jaime_sp69 en 22 de Abril de 2021, 22:39:02 PM
Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM

  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Tienes un poco de lío con los aceros y los hierros  ;D

No, xd tengo muy clara la diferencia entre hierro y acero.

No me lo parece, según tu afirmación cualquier acero que se oxide es hierro, con lo cual para ti cualquier acero es acero inoxidable
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

Ollimi

Cita de: jaime_sp69 en 23 de Abril de 2021, 21:12:20 PM
Cita de: Ollimi en 23 de Abril de 2021, 20:07:41 PM
Cita de: jaime_sp69 en 22 de Abril de 2021, 22:39:02 PM
Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM

  Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Tienes un poco de lío con los aceros y los hierros  ;D

No, xd tengo muy clara la diferencia entre hierro y acero.

No me lo parece, según tu afirmación cualquier acero que se oxide es hierro, con lo cual para ti cualquier acero es acero inoxidable

  Yo no he dicho nada de que se oxide o no, lo comparé con el hierro dulce por lo blandas que son.


Elpescata

Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Kiyo

Cita de: Elpescata en 26 de Abril de 2021, 19:44:19 PM
Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Qué color crees que es el más efectivo?
Tengo el color sardine y el blanco viene de camino. Los 2 de kingdom
Pezqueñines no, gracias

Divercesc

Cita de: Elpescata en 26 de Abril de 2021, 19:44:19 PM
Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Ese no es el de kingdoom, pero yo tengo el blanco amarillo, me dio una lisa de 1.35kg yo esperaba una lubina... Pero que le vamos a hacer.....
€ 3,62  44%de DESCUENTO | KINGDOM KCR-cebos duros de agua que flotan con agujero en la cabeza, señuelos de pesca lápiz de 110mm 125mm
https://a.aliexpress.com/_mOP9sYD

Elpescata

Cita de: Kiyo en 26 de Abril de 2021, 22:34:19 PM
Cita de: Elpescata en 26 de Abril de 2021, 19:44:19 PM
Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Qué color crees que es el más efectivo?
Tengo el color sardine y el blanco viene de camino. Los 2 de kingdom

El 04 aquí se que pesca. Si funciona ese el blanco debería pero a saber. La verdad que el blanco tiene una pinta buenísima

Divercesc

Cita de: Elpescata en 27 de Abril de 2021, 09:39:16 AM
Cita de: Kiyo en 26 de Abril de 2021, 22:34:19 PM
Cita de: Elpescata en 26 de Abril de 2021, 19:44:19 PM
Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Qué color crees que es el más efectivo?
Tengo el color sardine y el blanco viene de camino. Los 2 de kingdom

El 04 aquí se que pesca. Si funciona ese el blanco debería pero a saber. La verdad que el blanco tiene una pinta buenísima

El blanco para aguas turbias una pasada se ve de lejos. Si estas en aguas mas cristalinas uno mas oscuro mejor sino canta demasiado y no se acercan.

Kiyo

Cita de: Elpescata en 27 de Abril de 2021, 09:39:16 AM
El 04 aquí se que pesca. Si funciona ese el blanco debería pero a saber. La verdad que el blanco tiene una pinta buenísima

Ok, muchas gracias por tu respuesta  ;)
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Divercesc en 27 de Abril de 2021, 09:47:30 AM
El blanco para aguas turbias una pasada se ve de lejos. Si estas en aguas mas cristalinas uno mas oscuro mejor sino canta demasiado y no se acercan.

Ok, muchas gracias por tu respuesta  ;)
Pezqueñines no, gracias