NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mini Kedada a por blases

Iniciado por Pirao_fly, 22 de Abril de 2004, 01:21:15 AM

Rapalero

Un ole para la Junta de Castilla y León.

Relleno el formulario on-line de solicitud de licencia y en 3 días la tengo aquí.  :shock:

Para los curiosos... son 7.65 €
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Por ejemplo en Navarra no se puede pescar los martes y jueves.

¿En Sobrón (tengo liciencia de Castilla y León) hay algún día que esté prohibido pescar?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

No se si Sobrón esta declarado como aguas trucheras, si es así,  no se pueden pescar las LUNES, y los JUEVES son S/M.

De todas maneras en el mismo enlace de la Junta para sacar la licencia creo que puedes localizar la orden de vedas, pero seguramente los expertos en estas aguas nos podrán sacar de dudas.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Pozí, en la zona de Burgos los lunes no se puede y los jueves son sin muerte, se supone que sólo para las truchas y tienes que utilizar anzuelos sin muerte por si te pica una, lo que no sé es si te pondrían pegas si está claro que vas a por basses, con anzuelos tamaño ballena y señuelos raros  y teniendo en cuenta que sacar una trucha allí es lo menos probable...

Yo no me complicaría mucho con eso, nunca me han pedido la licencia allí y eso que muchas veces han pasado al lado pero ni se han parado.

También te comento que nosotros solemos pescar más la orilla alavesa que la de burgos, aunque la mayor parte de la gente suele preferir la de burgos, para mí las dos son buenas así que si vas un lunes o un jueves tienes la parte de alava para pescar sin problemas y no desmerece para nada.

agur.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

¿Con la licencia de Castilla-León puedo pescar en la orilla alavesa?

Quiero ir el martes y miércoles 1 y 2 de junio así que por los días no problem.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Rapalero, con la de castilla y leon en teoría no, pero hay orilla de ambas comunidades de sobra y ambas son buenas, en castilla y leon puede ser bueno un vadeador...

lander

pues no, si quieres pescar en la zona alavesa necesitas la de euskadi tb.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Vale, me saco la de Euskadi tambien. Que el año que viene quiero provar los cotos de trucha grande.

¿Cómo se saca?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Aupa, la licencia de Euskadi si es primera vez, puedes sacarla en alguno de los departamentos de pesca de cualquiera de las 3 diputaciones, luego para renovarla, con ir al banco y pagar ya vale. No sé si por fax podrás solicitarla también, si quieres los telefonos son los siguientes:

Alava: 945181818
Bizkaia: 944067400
Gipuzkoa: 943482149

Yo voy para Sobrón ahora (esto de estar en paro es la  :? ostia) a la noche os cuento
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Hay que mandar fotocopia de DNI, poner dirección si varía y poner el número de teléfono.

Dice que lo hacen y mandan en mismo día que reciben.



Diputación Foral de Guipúzcoa
CAZA Y PESCA

Plaza Guipuzcoa s/n
20004 San Sebastián


Recuerdo que para la de Castilla y León el link para pedirla por formulario web es éste http://www.jcyl.es/jcyl/cmaot/dgmn/caza/caza/solicitud_formato_nuevo.htm
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Basta de papeleos!! Que os parece la quedada el día 5 de Junio sábado a las 10:00 en la presa del embalse de sobron ... seguro que hace un sol de pelotas y pescamos en gallumbos...

Miguel

Para el 5 de junio creo q podré sentarme en el coche juasjuasjuasjuas espero ir...
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

iepaaa, Qué, se declara el 5 de Junio como día internacional del blackbass o que?

vaya disastro de día el de Hoy  :cry: , nos hemos recorrido todo el embalse, hemos probado de todo, menos tirarnos al agua e intentar cogerlos a mano y na de na, no estaban por la labor, sólo 3 basses decentillos y alguno palmero, parecía quee staba muerto el embalse y eso que se veía bastante barbo y percasol que hace suponer que el agua está más caliente, nada, día para olvidar y encima jode más porque hoy estrenabamos cañas mi hermano y yo. Eso sí los corzos estaban de juerga, toda la tarde pegando unos ladridos que parecía una pelea de pitbulls.

La próxima semana igual nos vamos unos días a intentar sacar algún siluro a Caspe, ya os contaremos.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

El 1 y 2 voy a Sobron, el 3 al intensivo de Arakil, el 9 al sin muerte del Irati.. ummmm (no es por dar envidia Marineroentierra, jajajjjaaa)... el día 5 trabajo de noches así que igual después de dormir un rato va pa allá el webmaster a daros un poco la paliza.

Por mi bien el día.  ;)

Me voy a acostar que este finde también estoy de noches, ya es hora.

Saludetes.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

Hola a todos,

Vaya, pues yo el 5 no voy a poder ir  :cry:, ya lo siento, justo el 4 me voy de vacaciones. 15 días al Med  :D

De todas maneras si alguien va el 29 o 30 de Mayo que me avise. El fín de semana anterior no puedo por lo de la boda. No, no es que este invitado  :), pero la parienta ya me ha advertido que ese día no se mueve de delante de la tele. Joder, ni que fuera la final de la Champions y jugara el Athletic. Si ya sabe el resultado ¿no?. Bah, cosas de mujeres. Total, que me toca pringar.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

Cuánto la quieres Rafa  :shock: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero".. ummmm (no es por dar envidia Marineroentierra, jajajjjaaa)...

Como además no pesques nada te capo, mamón  :evil:  :evil:  :D  :D  :D  ;)

sarria

Hoy hemos estado Iñigo (pirao-fly) y yo en sobron con las piraguas, mucho sol, poco viento....empezamos a pescar a eso de las 17:00 y picaban bien, hemos sacado bastantes de 0,5-1kg y a eso de las 20:00 se han ido todos los basses a una fiesta y no la hemos encontrado....os mando una fotillo para ir motivando a la peña... ¿quien adivina el señuelo? ;)

billy

Sintiendolo muxo yo tampoko podre asistir a la kedada ya k ha surgido un kompromiso d ultima hora, si me da tiempo pasare por la tarde.... espero enkontraros por alli si voy.
Salu2
Captura & suelta

lander

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®