NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿pican ya los lucios?

Iniciado por pedro, 04 de Noviembre de 2004, 08:06:43 AM

linchu

He oido lucios?, como, donde, cuando. Vamonos un dia a por ellos hoerrrrr que yo nunca he ido a por ellos, Marinero que pasa con esa salida al Atazar?????.


Quiero Lucios, cuidado que cuando digo lucios no me refiero a nuetro amigo LUCIO?  :twisted:  :twisted:

Y es que ya llevo un tiempo mas que regular sin ir de pesca y no puedo masssssssss, no leo ni el parte de capturas porque me entra un come come que valgame Dios, esto de tener niños es una .......sdfdsfsdglsdgh9nv  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno ahi queda eso.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

LUCIO

Si sois de madrid porque no vais a salamanca ? lo teneis mas cerca que yo y hay buenos rios lucieros, una semana santa fui invitadoa pescar alla y el rio no estaba muy optimo hubo ataques fallidos y el unico que saco algu fui yo  :lol: ( como tiene que joder llevar a alguien a tu sitio y que solo coja el )  pero me enseñaron muchas fotos y alli cojer ejemplares de en torno a los 8 kilos no es dicifil  :shock:

Lo dicho vosotros lo teneis cerca , si yo no tievese un lada niva gasolina me bajaria algun fin de semana que otro  ;)

marineroentierra

Por partes:

Pedro, la zona que me indicas en el plano no la conozco (la última vez que fui con guso fuimos a la zona que aparece en la foto justo del embarcadero para arriba) porque siempre he ido a la zona del arroyo Jóbalo. No me parece mala zona aunque creo recordala bastante escarpada como para recorrerla a pata. Eso si, a la vuelta, nos asomamos a la pared de la presa y vimos gran cantidad de barbos y ya se sabe si hay pequeños hay grandes detrás de ellos. Por cierto ¿de dónde has sacado la foto?.

Linchu, lo tuyo es vicio, no conforme con vaciar galicia ¿ahora quieres vaciar también el Atazar? Es broma, ya te avisaré si hay plan.

LUCIO, tienes razón, pero yo de un tiempo a esta parte y dadas mis escasas ocasiones para pescar he decidido dedicarle más tiempo a pescar que a conducir por eso intento no ir a más de una hora de Madrid, que no sólo es ir sino que hay que volver a "la jungla". Para que te hagas una idea de lo que te digo el viernes pasado en mi salida a lucio tardé en ir 40 minutos (más o menos) y tardé en volver 1 hora y media y eso que íbamos a 50 kms. de la capital y es que como te descuides te "calzas" un atasco de entrada o salida de los que quitan el hipo.

Pues eso, saludos a todos.  ;)

guso

hola compañeros que tal van esos lucios, yo este año de momento solo he ido dos veces al atazar una vez fue con marinero y hizimos  un cero patatero, la otra saque dos, uno pequeño no llegaria al kg y otro mas majete de poco mas de tres, ambos podreis volver a pescarlos porque siguene en el atazar, el resto de lucios los he  estado pescando en el jarama, de todas maneras espero poder  hacer alguna salida mas al atazar ya que pieso que es uno de los lugares donde puedes pillar un lucio que tengas que llamar a la guardia civil para que te ayude a sacarlo este año puede ser el record asi que animo a todos compañeros, prometo poner las fotos de varios lucios en breve, en cuanto revele el carrete van a la web aunque marinoentierra ya me explicaras bueno un saludo y para lo que querais aqui me teneis por cierto marinero dale recuerdos a carlos si le ves taluego compis!
solo se que no se nada

pedro

Cita de: "marineroentierra"Por cierto ¿de dónde has sacado la foto?.


je je je  :lol:

Aquí tienes toda España menos Asturies!!:  http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor/

marineroentierra

Cita de: "pedro"
Cita de: "marineroentierra"Por cierto ¿de dónde has sacado la foto?.

je je je  :lol:

Aquí tienes toda España menos Asturies!!:  http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor/

Me lo temía, ¿POR QUÉ DEMONIOS NO LO PUEDO VER YOOOOOOOOO?  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: De nuevo soy el "Makero frustrado".  ;)

elrepunte

y por que coño no se ve asturiasssssssssssssssssssssssssssssss siempre igual coño
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pedro

marinero, ¿que navegador usas? Con mozilla no se ve, con Internet Explorer sí que se ve.

saludos

marineroentierra

Cita de: "pedro"marinero, ¿que navegador usas? Con mozilla no se ve, con Internet Explorer sí que se ve.

Gracias Pedro pero no es problema del navegador, es que tengo un Macintosh y la mayoría de aplicaciones de internet están creadas para PC, así que me dan por el handerclander   :cry:  :D  :D  :D  ;)