NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu señuelo preferido para lucio

Iniciado por LUCIO, 13 de Agosto de 2004, 23:37:03 PM

LUCIO

Contradiciendo el nombre de esta web rapaleando .com  no me gustan nada los peces artificiales  ya que no me han dado buenos resultados, mi cebo preferido es la famosa cucharilla con cabeza de plomo imitando a um pez esa que tiene un alambre, no e visto mejor cebo para el lucio :P

guso

hola que tal lucio yo con peces artificiales si he sacado lucios aunque estoy contigo que  por lo menos a mi tambien las cucharillas pero sobre todo las ondulantes, me funcionan infinitamente mejor que los peces de todas maneras mi teoria es porque simplemente y llanamente pescan mas profundo y emiten mas vibraciones los peces artificiales los utilizo mas en zonas muy poco profundas y rios, mis colores favoritos el plata cuando esta nublado cuando hace sol procuro no ir  a pescar lucios pero cuadno voy uso colores verdosos y lo mas naturales posibbles.  lo que  pasa que ver un lucio en superficie es una pasada y la verdad que ultimamente utilizo mucho tiempo en hacer q suban arriba es una delicia  o en pocos metros de agua tal vez hay muchisimas menos picadas pero es indescriptible mis señuelos favoritos son los paseantes y unos jerkbaits de vinilo sensacionales un saludo a todos los pescadores, ya cada vez queda menos para el  lucio!!!!!
solo se que no se nada

Pirao_fly

A mí me da igual la efectividad, prefiero una espectacular picada de un lucio en superficie a un paseante que un parón de la linea a 5 metros de profundidad, en la que no sabes si has enganchado o son algas o un lucio.
Y para pescar por arriba no hay nada que más me guste que el super spook, en tamaños grandecitos. ¡Ideal de la muerte para pescar en verano! :D  :D
Un saludo!!
Iñigo.

LUCIO

Pirao no hace falta que me digas el sitio, pero estas sacando algo ahora? yo no tengo mucho tiempo para subir a pescar pero me e metido dos bolos seguidos y encima viendo por las orillas millones de cangrejos loinas  percasoles  pues es de pena de llorar :cry:
Por cierto a mosca tienen que molar  :D

Pirao_fly

Hola Lucio!!
Si te fijas en el parte de capturas verás como alguno se saca, además da igual en qué embalse pesques, lo único que tienes que hacer es buscar los peces activos en las algas y zonas someras.
Todos los peces comen durante casi todo el año, lo que hay que saber es cuando lo hacen, dónde y cómo.
Los mejores días los que sean de nubes cerradas y con algo de lluvia.
Un saludo!!
Iñigo.

sarria

Pirao no te olvides de nuestro querido flash minnow que ya ha sacado alguno majo (2-3kg) y del mariconetti que sacó aquel gordo... ayer cogí dos con el skitter walk en Urrunaga... muchas de las picadas en superficie yo creo que son peques...

pedro

¿Y qué opinais de los peces de vinilo? He leido por ahí que dan buenos resultados con el lucio... ¿alguine lo ha probado?

LUCIO

Cita de: "pedro"¿Y qué opinais de los peces de vinilo? He leido por ahí que dan buenos resultados con el lucio... ¿alguine lo ha probado?

En zonas profundas si los e probado pero nada  :roll:  quiza no los pruebo demasiado tiempo