NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cazavitxolures

Iniciado por victorcazavitxos, 27 de Mayo de 2019, 23:32:38 PM

ExGolfo

Muy chulos  :cid: :cid:
que bien te lo pasas.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Vinoku

Cita de: victorcazavitxos en 20 de Noviembre de 2019, 21:32:27 PM



free image upload
Ya están acabados y probados solo falta que saquen algo


Muy bonitos, a ver si tienes el dia y sacas algun bicho bueno

victorcazavitxos




Un prototipo que me está dando bastantes problemas, unos con la anilla en mitad de la cabeza para darle movimiento tipo zig zag  y otros con la anilla en la punta para llevarlo a toda leche entre las algas.
Pues eso es lo que quiero que hagan pero no, si les doy mucha caña dan vueltas y a tirones tienen un movimiento super errático dando una curva cerrada avía cualquier dirección incluso para abajo, no tiene sentido :martillazo:
Como más me gusta es a tirones por el fondo que era para algo que no los había pensado para nada, me recuerdan peces de fondo tipo lampeuela, colmenilleja, pez lobo...
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Cesaruco

Engendros!! Sigue dandole caña que yo te admiro por tu perseverancia. Al final tendrás tus frutos. Y debe dar más satisfacción si cabe el pescar con tus Frnakenstein lures

Quizas cabezas no triangulares? Haciéndolas tipo bala? Hablo desde la valentía de la ignorancia...

victorcazavitxos

Eso es fácil de probarlo, le pegó un plomo de bala y pruebo, está en fase de prototipo y tiene pinta de segir así tiempo.
Es una locura bajan haciendo una espiral como un muelle
:meparto:

Pero tampoco me disgusta lo que hacen si sonsigo que no den vueltas al recoger rápido no estaré contento, cómo están seguro que ya pescan, tengo ganas ver qué hace una trucha cuando lo vea.
Hay una balsa en el pueblo donde pruebo todo y las tengo más hartas de enseñarles inventos, con los del siluro se vuelven locas, lo acompañan todas alrededor :meparto: :meparto:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

Yo creo q es lo mas dificil de todo, hacerlos de tal manera que naden como quieras.
Puede ser el peso y la forma de la cabeza o la forma de la cola.....
A ver si alguien que sepa te da una pista.
Si pescan por mi como si vienen andando
:cunao:

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

Tienes suerte de que sean como los hamsters....  :meparto:

elburgo

Lo que tiene es suerte de pescar en sitios donde abunda el pescado,este otro mas que lo bajas al Sur y no se come un mojon,por muchos vídeos de Youtube que grabe,hace años que se lo digo a los mejores pescadores del Cantábrico los invito al Mediterráneo,pues lo mismo con los de agua dulce.Que ratos tan buenos de risas nos echábamos.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

victorcazavitxos

No sé a qué viene esto pero me muevo por toda la península por trabajo y no sé qué te piensas que hay por ahí, no te boy a negar que en agua dulce se pesqué más pero si me das a elegir entre el Cantábrico y el Mediterráneo en cuanto a capturas me quedo en el Mediterráneo, hay que tenerlos cuadrados para meterse en el roquedo en el norte, y es una gozada estar pescando allí pero que te suelten allí y haber si pinchas algo.
Lo mismo te digo de cualquier río truchero, haber si pinchas algo.
Habré si te hago un vídeo en nuestro Mediterráneo para que te chirrien los dientes, que ahora lo tengo cerquita.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Nadir

Elburgo, vente para el norte hombre!, no sé qué haces por ahí si es tan complicado... eso sí, si vienes hazte con una tabla de mareas y aprendete en que zonas se puede uno meter (y salir) con determinados puntos de marea, trae vadeador y calzado apropiado para no espatarrarte al primer paso sobre rocas cubiertas de verdín que dejan al descubierto esas mareas, comprende que no es lo mismo 1,5 m de ola con un período corto que con un período largo y otra serie de cosas más de las que me despreocupé cuando he pescado por ese Mediterráneo. Lo que sí que puedes olvidarte es de pescar a spinning cualquier otra especie que no sea una lubina y algún dentón en verano (excepcionalmente), yo en el Mediterráneo he pescado a spinning dentones, palometones, anjovas, barracudas, serviolas, bacoretas... lo que no he pescado es lubinas y eso que vi unas cuantas.

CCP

Cita de: Nadir en 30 de Noviembre de 2019, 23:08:05 PM
Elburgo, vente para el norte hombre!, no sé qué haces por ahí si es tan complicado... eso sí, si vienes hazte con una tabla de mareas y aprendete en que zonas se puede uno meter (y salir) con determinados puntos de marea, trae vadeador y calzado apropiado para no espatarrarte al primer paso sobre rocas cubiertas de verdín que dejan al descubierto esas mareas, comprende que no es lo mismo 1,5 m de ola con un período corto que con un período largo y otra serie de cosas más de las que me despreocupé cuando he pescado por ese Mediterráneo. Lo que sí que puedes olvidarte es de pescar a spinning cualquier otra especie que no sea una lubina y algún dentón en verano (excepcionalmente), yo en el Mediterráneo he pescado a spinning dentones, palometones, anjovas, barracudas, serviolas, bacoretas... lo que no he pescado es lubinas y eso que vi unas cuantas.

Cada vez me doy cuenta que coincido más contigo en la forma de pensar en lo que respecta a la pesca.
Solo añadir que el sur no es solo el mediterraneo sino tb el atlantico que es una zona cojonuda desde mi punto de vista y mi experiencia de pesca. Aunque nunca va a ser igual que años pasados..

Atxu

Cita de: elburgo en 30 de Noviembre de 2019, 21:35:52 PM
Lo que tiene es suerte de pescar en sitios donde abunda el pescado,este otro mas que lo bajas al Sur y no se come un mojon,por muchos vídeos de Youtube que grabe,hace años que se lo digo a los mejores pescadores del Cantábrico los invito al Mediterráneo,pues lo mismo con los de agua dulce.Que ratos tan buenos de risas nos echábamos.

Te quería ver en el norte intentando sacar una lubina de más de un palmo  ;D

A spinning por lo menos en el mediterráneo tienes variedad de peces para sacar. En mi tierra, aparte de las escasas lubinas, como no saques una sarreta despistada o una xarda en verano vas jodido...

elburgo

Cita de: Atxu en 02 de Diciembre de 2019, 16:10:33 PM
Cita de: elburgo en 30 de Noviembre de 2019, 21:35:52 PM
Lo que tiene es suerte de pescar en sitios donde abunda el pescado,este otro mas que lo bajas al Sur y no se come un mojon,por muchos vídeos de Youtube que grabe,hace años que se lo digo a los mejores pescadores del Cantábrico los invito al Mediterráneo,pues lo mismo con los de agua dulce.Que ratos tan buenos de risas nos echábamos.

Te quería ver en el norte intentando sacar una lubina de más de un palmo  ;D

A spinning por lo menos en el mediterráneo tienes variedad de peces para sacar. En mi tierra, aparte de las escasas lubinas, como no saques una sarreta despistada o una xarda en verano vas jodido...

Saque muchas cuando vivía en Bilbao y veranee durante muchos años en Plentzia ademas de muchos chicharros,verdeles y calamares, no de palmo las lubinas, ademas cuando subo en verano a ver a la familia siempre suele caer alguna,mas escasas que hace años pero salen todavía,aquí en la zona de Málaga es misión casi imposible,ahora que en Cadiz,Huelva y Portugal si que las he sacado y muy buenas,pero ya no me apetece esos desplazamientos tan largos,saludos.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

fartonet

Igual las horas de fijarse en lo que pasa en el agua, de pateo por orillas impracticables, de aleteo subido en un pato, las horas de frio o de torrarse uno metido en el agua y las caminatas hasta los puntosbuenos, igual tambien tienen que ver.... mas que tener los sitios llenos de peces.....
.... igual si, ....vamos digo yo.... que supongo que los truchones y los barbacos no los regalan.... :064:  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

elburgo

Cita de: victorcazavitxos en 04 de Diciembre de 2019, 00:57:42 AM
Pues ajo y agua entonces

Te equivocas yo al ajo le pongo aceite de oliva Virgen Extra,el agua para ti. Youtubers vividores de marcas y publicidad esta Internet lleno.Sigue con los Lucios y Ciprinidos ,esos los pescaba yo con 14 años y bien gordos. Navallanas Jandula Orellana etc etc,que mas puedo hablar contigo,si seguro ni habías nacido  :cunao: :facepalm:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cita de: fartonet en 10 de Diciembre de 2019, 16:06:27 PM
Igual las horas de fijarse en lo que pasa en el agua, de pateo por orillas impracticables, de aleteo subido en un pato, las horas de frio o de torrarse uno metido en el agua y las caminatas hasta los puntosbuenos, igual tambien tienen que ver.... mas que tener los sitios llenos de peces.....
.... igual si, ....vamos digo yo.... que supongo que los truchones y los barbacos no los regalan.... :064:  ;)

Si esto va por mi,ni siquiera me conoces,cuando empezó la moda del Bass y Lucio,yo ya los pescaba con Manolo Alvarez en Cordoba y Extremadura,posiblemente uno de los mejores pescadores de agua dulce de España,en fin las nuevas generaciones XD,si yo hace mas de 25 años que ya usaba los Spinerbaits importados de EEUU y muchos mas señuelos,pero Internet es lo vuestro y Youtube aun mas.Sin duda sois los cracks de ahora, :cunao: :facepalm:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg