NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos de Rebalaje

Iniciado por Rebalaje, 07 de Marzo de 2014, 22:07:45 PM

Rebalaje

Voy a ser egoísta ::) , abro este tema para colgar mis fotos. Irán con su titulo y un pequeño comentario. Un saludo ;)


Observando


Mas vale pararse de vez en cuando y observar el pesquero, que estar lanzando sin ton ni son.

Espuma


Si quieres lubinas busca espuma.
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Precioso sitio rebalaje  :cid:
Saludos

iñake

guapo ,guapo,guapo...en sitios así,...cualquier cosa!!!! :) :) :)

robalo_70

la impresion, que me transmiten esas fotografías, es algo que a mi particularmente me resulta muy atractivo y grato, y es la sensación de silencio, como si estuvieran en un lugar bastante apartado de lo urbanizado, y no se escuchara ni el ruido de coches transitando, ni nada, excepto el viento y el mar.... (de vez en cuando, alguna gaviota :cunao:)

ya digo.... que es una sensación mía, evidentemente yo no conozco el lugar, y a lo mejor, mas de una vez que veo un lugar así (salvaje) automaticamente lo percibo... como recondito y solitario,
por que, como es lo que a mi me gusta, pues quiero verlo así........

la verdad, es que me encantaría, poder disfrutar también, de lugares como ese.


un saludo.   
Entre corrientes y penumbras...

nitas

 :064:  :075:
narcisistan acaparador 
:meparto: :meparto:

preciosas fotos suscribo lo dicho por el companero anterior
es una cosa que me encanta y que practico menos de lo que quisiera
marchar a una de las muchas calas desiertas de las que tenemos en galicia fuera de  toda manipulacion humana
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rebalaje

Citara sensación de silencio, como si estuvieran en un lugar bastante apartado de lo urbanizado, y no se escuchara ni el ruido de coches transitando, ni nada, excepto el viento y el mar.... (de vez en cuando, alguna gaviota :cunao:)

Se acerca mucho a lo que imaginas  ;) La pesca pasa a un segundo lugar . En los años de la construcción ese lugar aguantó muchas presiones de constructoras que querían hincarle el diente, todo un filón sin "explotar". Gracias a algunos estamentos y a la presión de asociaciones, el lugar se pudo salvar de los especuladores, ya habían montado sus casetas de ventas  :o me supongo que con el beneplácito del Ayuntamiento 8). Gracias a dios la cosa no fue a mas  :aaaaa: porque se hubieran cargado la gallina de los huevos de oro >:( , y de paso Mi Paraíso :'( . Quitando los meses fuertes de verano ese lugar para mi es un bálsamo.

Citarmarchar a una de las muchas calas desiertas de las que tenemos en galicia fuera de  toda manipulacion humana
Conozco algo el Norte, no tanto como yo quisiera  :-\ y no os podeis quejar: teneis costas espectaculares :055:
Próximamente mas  ::) Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Precioso, Rebalaje. Gracias.

  Hay un dicho entre los corceros: " Los corzos se cazan con el culo ". Cree que con las lubinas ocurre igual. A veces hay que sentarse más a observar y lanzar menos.
?????? ??? ??????

Nikol

Que fotos mas preciosas, debes disfrutar mucho pescando alli! Mas si sale pescado!  ;)

Rebalaje

CitarQue fotos mas preciosas, debes disfrutar mucho pescando alli! Mas si sale pescado!  ;)

Pescando y con otras cosa :b1: . No se saca tanto pescado como cabría esperar por el entorno, pero de vez en cuando hay alguna sorpresa  ;)

Citar" Los corzos se cazan con el culo "
nunca lo habia escuchado, pero es una verdad como un templo :cunao: :cunao:  He practicado la caza menor durante muchos años, era mi gran pasion :-\ , hasta que me harté de tantas restricciones y pocas piezas. Esto es lo que me queda de aquella época: el placer de ver un buen perro trabajando.

Mi Rubio




Un saludo ;)

– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Es que si te sientas, no te los encuentras así: entre 15 y 20 metros. No tocaban corzas.



  Precioso tu compañero de caza.

  Mira el Sr. Aguirre en plena faena.

?????? ??? ??????

Rebalaje

Bonito perro de sangre el Sr. Aguirre :sherlock: Con ese pocas piezas se te pierden ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

por la mirada, hacia arriba..... (mirando al puntero).... diría que roca,

aunque es muy dificil acertar con una imagen.... la mayoría de las picadas dan la impresion (en el frenazo del señuelo) que habemos enganchado.
Entre corrientes y penumbras...