NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

timon kayak bic bilbao

Iniciado por noslen180, 07 de Agosto de 2015, 14:49:23 PM

noslen180

Hola a todosssss bueno he decidido poner un timon al bic bilbao. Se que es un kayak pequeño pero compre una vela y a parte tiende a culear entonces lo dicho.

he visto en internet un video de uno que me gusta mucho como queda. Os dejo el video.... he intentado conectar con el chico pero no hay manera.

https://vimeo.com/64766657

desearia que me aconsejarais ya que no tengo mucha idea. Tengo que comprar todo.

por otro lado si hay algun manitas con experiencia en la zona de alicante murcia y se atreva que se ponga en contacto.

muchas gracias de antemano

noslen180

bueno tras indagar un poco y ver que todos los timones son iguales al 90% en su estructura me liado al trabajo.

Aqui os dejo una foto del soporte del timon en acero inoxidable



son tres piezas que me pasaron en un plano un compañero al cual doy las gracias por su ayuda.

El siguiente problema era fijarlo al casco ya que al tener un poco de curva me complicaba un poco. Pues bien me decante por hacer dos cuadrados de las tabals de cortar de los chinos de 5cm de espesor. Esas piezas iran colocadas bajo una base de que me he fabricado con la forma de mi kayak y asi salvo ese escalon y me queda muy bien fijado.  Ese soporte lo alargue un poco mas de la longitud del kayak  ese  poco que sobresaldra por la popa del kayak. La idea es  aprovechar ese saliente para colocar y fijar la base del timon. Os dejo la foto de las dos piezas juntas.



De esta manera aprovecho la base para hacer el reposa timon y ahora viene lo dificil colocar los pedales o algun ingenio para poder manejar el timon.

Se aceptan ideassssssssssssssss

bistor

Tiene buena pinta, pero a la pieza que va al kayak ¿no es demasiado grande?, ¿es de acero inox?, mucho peso no?

noslen180

Hola bistor, es acero si, no no es tanto peso. En principio queria aprovecharla para colocar tambien el reposa timon y algun remache. Pero no se si recortarla.

El sabado me pondre y ya ire retocando graciassssssssss