NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda instalación tambucho 50% realizada

Iniciado por alvaric0, 16 de Julio de 2017, 21:56:19 PM

alvaric0

Buenas tardes,

Estoy instalando dos tambuchos en mi kayak y tengo una duda respecto al sellado.

Ya he hecho los agujeros y los tambuchos encajan perfectamente, ahora solo me faltaría ponerle la silicona marina + tornilleria, pero...

Los tambuchos traían una arandela de ¿goma EVA? Para poner entre el tambucho y el kayak y que sirviera también para sellar, mi duda es si ponerla o no ya que no se si este trozo de espuma entorpecera el sellado de la silicona.

Vosotros que opináis? Tambucho pulido y limpiado alcohol + sikaflex marine + kayak pulido y limpiado alcohol
O
tambucho + goma EVA + sikaflex + kayak?


Rapalero

Es suficiente por la parte interior del kayak, donde asome la tornillería. Por la parte exterior no es necesario.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvaric0

Disculpa Rapalero,

Entonces harías tambucho + Eva + kayak y sika por el interior?

Rapalero

Sí. En mi experiencia así sin problemas, y queda estético por fuera del casco seguro, que con el Sika es fácil liarla.  :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvaric0

Ok, pues así haré entonces.

Me acercaré el miércoles a la ferretería y ya postearé los resultados aquí mismo.

Saludos!