NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿QUE VADEADOR ME RECOMENDAIS?

Iniciado por lalegriadelahuerta, 15 de Diciembre de 2017, 08:57:10 AM

lalegriadelahuerta

Hola compañeros,

Voy a comprarme un vadeador y tengo 4 posibles candidatos. Me gustaría que gente con experiencia en vadeadores me aconseje sobre cual es el que tiene mayor calidad (todos parecen tener las mismas prestaciones) y también cual puede ser el mas comodo (entiendo que la zona del calcetin es especialmente importante):

1. Grauvell Sonic Vermont
2. Seland H8-C
3. Hart Skin 5 Pro
4. Vision Hopper

Gracias por adelantado a todos, y recibid un cordial saludo.

Mafteer

No conozco ninguno, solo se que los seland son canelita en rama :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

luis44

De los que pones ahí ,visión o grauvell
Ahora mismo estoy utilizando un bare vedder que pille de oferta ,y de momento genial ,tambien el anterior un loop pero ya se va de madre...
El bare calidad precio de momento el mejor .

GernikaGT

Yo estoy para pillarme el Hart skin 5 pro, cuando venga la extra va a caer. Eso si para pedrero y playa

Moby Dick

Pues ya lo tienes un poco mas claro: Seland o Vision o Grauvell o Hart  :cunao: :cunao:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Ranieri11

Yo tengo el seland H8 y estoy encantadisimo con el !

Nadir

No he probado muchas marcas pero mi experiencia es que todos vienen a durar parecido, así que, dentro de una calidad mínima, el más barato que encuentres y atendiendo a que ofrezca refuerzos en las zonas más expuestas como calcetines, rodillas y culera.

Usu

Cita de: Nadir en 15 de Diciembre de 2017, 15:58:25 PM
No he probado muchas marcas pero mi experiencia es que todos vienen a durar parecido, así que, dentro de una calidad mínima, el más barato que encuentres y atendiendo a que ofrezca refuerzos en las zonas más expuestas como calcetines, rodillas y culera.

+1

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

victorcazavitxos

Cita de: Usu en 15 de Diciembre de 2017, 16:22:56 PM
Cita de: Nadir en 15 de Diciembre de 2017, 15:58:25 PM
No he probado muchas marcas pero mi experiencia es que todos vienen a durar parecido, así que, dentro de una calidad mínima, el más barato que encuentres y atendiendo a que ofrezca refuerzos en las zonas más expuestas como calcetines, rodillas y culera.

+1

Saludos.
+2
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

spinning-xixon

+3 y Seland, el H3 BTX seguramente lo encuentres barato, y a más de uno tengo leido y escuchado que como el primer dia. Yo creo que el mio es el H4 Plus aunque en mi caso es para rio y fue una oferta.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

goatmoon

Cita de: Mafteer en 15 de Diciembre de 2017, 10:37:41 AM
No conozco ninguno, solo se que los seland son canelita en rama :cunao:

No todos, tengo un Avacal  (neopreno) que duró 3 meses. Y solo lo usé en pato, pero las costuras calan por todos lados....
Otros conocidos que han tenido modelos de Seland , comentando mi experiencia me han dicho que tambien les han durado 1 temporada y a la basura, no sé decirte modelos, supongo que dependerá de la pasta que te dejes.
El mío lo tengo ahí en una caja para terminar de reventarlo el día que me de por salir al río entre zarzas , aunque me entre agua.
Sometimes the chase is better than the catch

blakz

Te recomiendo un simms freestone, ninguno te sentará tan bien como el y te será más cómodo pescar y moverte en el río
Pero últimamente en relación calidad precio tienes los redington sonic pro en una conocida tienda online de Andorra

Pintxabotas

 Los Sealand neopreno efectivamente revientan por las costuras desde siempre. Vienen de hacer trajes de churf y eso es algo que nunca les preocupo,jejeje.

Si los vas a usar en playa o ria olvidate de los de bota aparte,lijaras el calcetin del vadeador y el interior de la bota en pocas salidas por muy buena que sea la polaina.
Si te vas a dejar una pasta hay una marca claramente por encima de las demas,en cuanto a acabados,durabilidad,tallajes (que no es ninguna tonteria ir bien de talla) y facilidad de reparacion. Tengo un par con 8 temporadas de pesca encima y solo he reparado los pinchazos que yo le he hecho. Echando cuentas menos de 90 pavos al año. Y el año que viene seran menos de 80 lo que me habra costado,estoy mas que contento. Son USA y empiezan por Sim y acaban por ms.
Pero si tienes menos de 30 tacos y el veneno en el cuerpo mas vale que mires el vadeador como una pieza de desgaste que tendras que cambiar muy habitualmente. Para entendernos,mucho antes de que el tejido transpirable o las costuras cedan tu ya habras hecho trizas lo demas. Yo no me acercaria a los 300 euros,mejor entre 200 y 250. A dos o tres temporadas que los uses ya te han salido a cuenta.

blakz

Hay varios modelos dentro de los que planteas, pero cada vez están cogiendo más fuerza los modelos sin costuras con sellado por ultrasonidos, se que seland tiene un modelo y me han hablado muy bien de el
Pregunta en tu tienda de confianza por este tipo de vadeadores y puedes probar si así lo decides algunos de ellos