NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

_inaxio_

Hoy hemos venido caceando de orio a donosti. Hemos sacado un par de lampos, uno en la entrada de la ria y otro a muy pocos metros. Lo demás ni flowers.
No hay imágenes fue gore.
Currican
Saludos

el kini

Aprovecho para dejaros unas fotos de mis primeras incursiones en agua dulce (carpfishing)



un pequeño gatete








y esta bonita carpa de 90cm y 10kg






alvatroos

Lo curioso es que el "gatete" ni es un pez gato "clasico"(ictalurus melas) ni un siluro baby.Es otro bicho introducido mas recientemente,me llamó la atención la escotadura de la cola,y parece un pez gato punteado(ictalurus punctatus).Lo que no se es si es el mismo bicho que el "pez gato de canal" o "channel catfish" que si que existe y alcanza tallas mas que respetables en el sur.Yo no los he visto en vivo nunca.

Bien por la carpota!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el kini

ole!!!
nunca esta de más saber un poco más
salu2 co

Sir.Lonchas

A falta de sargo.... aguja, le entró con muchas ganas a un langostino conservado en sal, pescado a boya una mañana fría en Monteferro, cumple con la talla, y me la traje para casa, además de que venía muy embuchado y se había hecho bastante daño, antes de la foto traté de limpiarla lo mejor posible.

Raspin

Con mono de sacar algo hoy me decidí a ir un rato a fondo, no estuvo mal, una maragota de medio kg y un sarguete de tre cuartos y esto...

www.youtube.com/watch?v=V2ChZlurcCo#

Resultado de la pelea con este bicho anilla del puntero para sustituir   >:( por lo menos libré el picotazo de milagro  :frocket:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mikele

Pues reflotando un poco éste post os cuento un poco mi tarde de éste viernes pasado:
Iba derecho a la playa de Salinas, para echar unos lances a fondo con mi caña de Surfcasting y aunque avisado de la mala mar, me atreví y me acerqué hasta allí. Nada más bajar del coche el inmenso ruido de las olas contra las rocas ya me fue convenciendo de que podría no ser muy buena idea, pero aún así, bajé hasta la arena y empecé a preparar la caña. Pero a los dos minutos de pisar la arena las olas empezaron a llegar muy cerquita mio y con muy malas formas  :-\ así que ni corto ni perezoso, igual que había preparado la caña, de la misma forma recogí los bártulos y me fuí de ahi, dirección Luanco, a la playa.
Una vez aparcado, la playa estaba con un oleaje leve y además no había nadie, así que sabía que era el escenario perfecto para quitarme el mono de pesca.
A las dos horas de lances infortuitos, entró la primera lubina de mi vida, usando xorrón de cebo, y aunque no daba la talla y fue devuelta al agua, me hizo una ilusión enorme y por qué no decirlo, me sentí "más pescador" aun sabiendo que soy el novato entre los novatos. No hubo ninguna picada más, pero valió la pena y por eso quería comentároslo. Os dejo la única foto que hice de la captura. Un abrazo a todos.




mikele

Pues ayer hubo movimiento por la zona de Llumeres a fondo. Un sargo pequeñajo y un salmonete más grande. Cebo xorra coreana.




mikele

Ayer mucho movimiento y varias picadas importantes, pero lo único que pude traer a la orilla fué ésta Boga.Sufcasting. Cebo Xorra Coreana.