NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carrete para caña de 360

Iniciado por Kiyo, 10 de Octubre de 2020, 00:41:41 AM

TXIPIRON

Aúpa !

Y encima, acabo de ver que has vendido un carrete 8000, por qué te parecía grande  ::)
Entonces, un 10.000 todo de aluminio ....  >:D

Olvida todo lo que e puesto más atrás, excepto que una caña de 3,60 m. la veo muy corta para Surf-Casting ( y eso sin saber el CW ).
Y para Spinning ... tendría que ser para la costa Norte, invierno, y Acantilados.  :sisi:
Con un carrete como el que buscas, un 6000 sería lo más apropiado para hacer de comodín, para las 2 modalidades, pero vas a andar mal en las 2.  :sherlock:
Por qué creo que eres del Sur, no ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

El 8000 lo vendí por varias razones, pero bueno (no es que estuviera en mal estado, todo lo contrario)
Estoy buscando info del tamaño de este lurekiller 10000 porque es más pequeño que muchos 10000 de otras marcas. A los chinos les cuesta trabajo completar la info de muchas cosas que venden, entre ellas los carretes de pesca. Así que del lurekiller no he encontrado de momento las medidas...

Aunque tengo una 4.20, me gusta más el manejo con la 3.60 (cinnetic explorer sea bass 60-180). Y sí,  soy del sur, Huelva. La mayoría de las veces pesco en la playa, y los días de mucho oleaje sencillamente no pesco...

Spinning con caña tan larga...va a ser que  no. De 2.70 para abajo....
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Estas son las bobinas más parecidas a las de lurekiller. Parece ser que son los "mismos" carretes pero de otra marca...
Me podrían servir como referencia para saber el tamaño del lurekiller....



Le pregunté por la anchura de la bobina a un youtuber que tiene el 6000 y me dijo que mide 60 mm. Ahora estoy esperando que otro youtuber me diga cuanto mide la bobina de su 10000.....
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aupa !

Para que te hagas una idea, el Daiwa BG 5000 tiene una bobina con un diametro en el borde de 68 mm.  :D
Lo de el tamaño de los carretes, es de chiste.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

Miré el tamaño de los bg al ver en este video el lurekiller saltist comparado su tamaño con 2 carretes. Uno de ellos es el daiwa bg 8000..... :facepalm:

https://m.youtube.com/watch?v=YV2r3frzYQM&t=203s
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aúpa !

Otros tamaños de bobinas, para comparar  ::)

- Shimano Stradic 8000 FH, Diámetro de bobina: 59 mm.
- Shimano Stradic 5000 FI, Diámetro de bobina: 53 mm.

Comparándolas con el Daiwa BG 5000 que tiene 68 mm. ...  :D
No quiero saber lo que tendrá el BG 8000   :D :D :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

Ahí tienes los daiwa....



El diámetro del lurekiller 6000 viene a salir casi como el bg 4000....
Ahora solo me falta saber cuando mide el 10.000 de lurekiller. Que viendo los hunthous de arriba....medirá 66 mm....que viene a salir casi como el bg 5000....
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aúpa !

En mi Daiwa BG 5000, el diámetro del labio de la bobina, medido con un calibre Mitutoyo, tiene 68 mm. , y en la imagen, pone 67 mm.  ::)
De todas las formas, un buen garrulo para ser un 5000.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

Cita de: TXIPIRON en 21 de Noviembre de 2020, 23:20:56 PM
En mi Daiwa BG 5000, el diámetro del labio de la bobina, medido con un calibre Mitutoyo, tiene 68 mm. , y en la imagen, pone 67 mm.  ::)

Pues.... :nuse: 
Gracias por tomarte la molestia de medirlo  ;)
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Al final me he cogido el Lurekiller Twinpower SW10000HG, que entre el descuento del black friday y un cupón de aliexpress me ha salido por 63,32€
A ver qué tal sale....

Ratio 5.9:1 / 116 cm x vuelta
Freno 35 kg
Peso 540 gr
Rodamientos 9+1



La apariencia es una copia del Penn Slammer...


Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aúpa !

Tiene partes, que me recuerdan a diversas Marcas.
A ver si te sale bueno.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

Pezqueñines no, gracias