NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ley de bienestar animal

Iniciado por Raspin, 06 de Noviembre de 2021, 01:07:52 AM

Raspin

 
Hola gente, mucho tiempo sin pasearme por estos lares
Pues eso... Entré a ver si se hablaba por aquí del tema, porque pescar... Ni una escama quitando bogas y algún sarguete
Cómo ya sabéis que me mola la polémica, abro hilo por si interesa, si ya existe lo siento pero no vi nada,  solo a un mancebo puteando a los "chicharrones del norte"  :nuse:
Primero protección total a lobo, que en su casa se lo metía yo,,,  y ahora ésta barbarie, que tiene mucha pinta de prosperar porque no se planta cara a cuatro monos que hacen mucho ruido, y cuando veas las barbas de tu vecino pelar... Igual les quedan dos telediarios a los reportajes de pesca y tres a cañas y señuelos.
ALE, AHÍ LO DEJO...!!!
:manifa:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

unai81

Hola Raspin


A mí me parece que está fuera de toda lógica y se han pasado 4 pueblos con las exigencias. Veo muy bien la mejora de las leyes, pero hay que ponerse en tesitura. Hay colectivos que les va a suponer un terrible hándicap y un enorme costo, tanto en tiempo como en dinero. Veremos cuando veamos los jabalís por la gran vía...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

robalo_70

Cita de: unai81 en 06 de Noviembre de 2021, 11:01:02 AM



A mí me parece que está fuera de toda lógica y se han pasado 4 pueblos con las exigencias.


Buenas.

Si hay alguien posee egoísmo, maldad, intereses e invade no adaptandose si no aniquilando, somos nosotros. Eso es evidente. Y que habemos muchos que nos sensibilizamos con los animales también, pero de ahí a perder el norte...

Los gobernantes debieran priorizar mirando por sus ciudadanos (por todos los decentes), pero lo fácil es gobernar desde la nube, ajeno a la realidad.
Ante cualquier problema lo que se deben buscar son soluciones, alternativas, y no solo simplificar entre culpable o victima.  Es como si mañana prohiben circular en moto por las carreteras sin haber hecho antes unas vías paralelas para ellas, (muchos solo tienen su moto para ir al trabajo).

Pero claro cuando se gestiona desde la perspectiva del populismo ideológico, sin mas sensibilidad, sentido común ni prioridad... todo responde a cosas como estas.

Entre corrientes y penumbras...

muxarro



Pero claro cuando se gestiona desde la perspectiva del populismo ideológico, sin mas sensibilidad, sentido común ni prioridad... todo responde a cosas como estas.
[/quote]

Que agusto te has quedado eh, jode, eres mas reaccionario que abascal.

robalo_70

Cita de: muxarro en 06 de Noviembre de 2021, 14:49:56 PM


Que agusto te has quedado eh, jode, eres mas reaccionario que abascal.

Perdona, se me olvidaba que ahora no se puede cuestionar ni criticar nada.
Y tienes razón, hay que estar a favor de todo cambio por el simple hecho del cambio indistintamente de su resultados.
Debo aprender a ser mas sectario y menos conciénte de lo absurdo y banal cotidiano. Espero no conseguirlo.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

sargus

Que bien que no te gusten las polémicas y saques temas neutros, divertidos e interesantes para cambiar de tercio, en los que los participantes puedan hacer gala de sus ideologías y lanzar sus arengas.

Voy a abrir un paquete de chicharrones (del Norte, por supuesto) mientras leo las templadas respuestas.


Cita de: Raspin en 06 de Noviembre de 2021, 01:07:52 AM

Hola gente, mucho tiempo sin pasearme por estos lares
Pues eso... Entré a ver si se hablaba por aquí del tema, porque pescar... Ni una escama quitando bogas y algún sarguete
Cómo ya sabéis que me mola la polémica, abro hilo por si interesa, si ya existe lo siento pero no vi nada,  solo a un mancebo puteando a los "chicharrones del norte"  :nuse:
Primero protección total a lobo, que en su casa se lo metía yo,,,  y ahora ésta barbarie, que tiene mucha pinta de prosperar porque no se planta cara a cuatro monos que hacen mucho ruido, y cuando veas las barbas de tu vecino pelar... Igual les quedan dos telediarios a los reportajes de pesca y tres a cañas y señuelos.
ALE, AHÍ LO DEJO...!!!
:manifa:

muxarro

Cita de: robalo_70 en 06 de Noviembre de 2021, 15:09:06 PM
Cita de: muxarro en 06 de Noviembre de 2021, 14:49:56 PM


Que agusto te has quedado eh, jode, eres mas reaccionario que abascal.

Perdona, se me olvidaba que ahora no se puede cuestionar ni criticar nada.
Y tienes razón, hay que estar a favor de todo cambio por el simple hecho del cambio indistintamente de su resultados.
Debo aprender a ser mas sectario y menos conciénte de lo absurdo y banal cotidiano. Espero no conseguirlo.

Saludos.

Puedes  cuestionar, criticar o protestar como tu quieras, si alguien intento prohibir todo eso a lo que te refieres, consiguiéndolo en parte sacándose una ley, ya sabemos quienes fueron.


sargus

¿Te quejas de que no se puede criticar nada quejándote seguidamente de una crítica a tu comentario?  :cid:

Igual después de semejante perorata esperabas sólo palmaditas en la espalda y que te dijeran cuanta razón tienes, que verdades dices y te ha pillado de sorpresa.



Cita de: robalo_70 en 06 de Noviembre de 2021, 15:09:06 PM
Cita de: muxarro en 06 de Noviembre de 2021, 14:49:56 PM


Que agusto te has quedado eh, jode, eres mas reaccionario que abascal.

Perdona, se me olvidaba que ahora no se puede cuestionar ni criticar nada.
Y tienes razón, hay que estar a favor de todo cambio por el simple hecho del cambio indistintamente de su resultados.
Debo aprender a ser mas sectario y menos conciénte de lo absurdo y banal cotidiano. Espero no conseguirlo.

Saludos.

robalo_70

Cita de: muxarro en 06 de Noviembre de 2021, 15:30:31 PM


Puedes  cuestionar, criticar o protestar como tu quieras, si alguien intento prohibir todo eso a lo que te refieres, consiguiéndolo en parte sacándose una ley, ya sabemos quienes fueron.

Yo asta hoy no me he sentido privado de expresarme, si hay alguna ley anterior que antente contra ello, quienes ahora gobiernan han tenido tres años para "anularla". Podríamos comentar mucho y muy actual sobre propuestas de leyes para redes sociales e información, sobre educación, separación de poderes, ingerencias varias...etc.
De todas formas hoy es hoy, a mi no me toca cuestionar a quien pasó, si no a quien esté.

Si critico a unos gobernantes es en relación a sus decisiones por que estas me afectan directamente como ciudadano, sin ese personalizar saltando a la mínima como si me agredieran cuando se critica a gobierno o partido concreto. No proceso esa devoción politica.

No deberíamos olvidar que como ciudadanos de a pie todos vamos en el mismo barco, y tengo mas afinidad con un ganadero,  granjero, repartidor, transportista...etc que con quienes gobiernen ajenos al mundo  del trabajador y que en su vida han dado palo al agua o gestionado nada.
Entre corrientes y penumbras...

Gombo

¿En qué se supone que esta ley afecta al pescador?
* Hablemos de pesca pues

Raspin

Cita de: robalo_70 en 06 de Noviembre de 2021, 12:53:12 PM
Cita de: unai81 en 06 de Noviembre de 2021, 11:01:02 AM



A mí me parece que está fuera de toda lógica y se han pasado 4 pueblos con las exigencias.


Buenas.

Si hay alguien posee egoísmo, maldad, intereses e invade no adaptandose si no aniquilando, somos nosotros. Eso es evidente. Y que habemos muchos que nos sensibilizamos con los animales también, pero de ahí a perder el norte...

Los gobernantes debieran priorizar mirando por sus ciudadanos (por todos los decentes), pero lo fácil es gobernar desde la nube, ajeno a la realidad.
Ante cualquier problema lo que se deben buscar son soluciones, alternativas, y no solo simplificar entre culpable o victima.  Es como si mañana prohiben circular en moto por las carreteras sin haber hecho antes unas vías paralelas para ellas, (muchos solo tienen su moto para ir al trabajo).

Pero claro cuando se gestiona desde la perspectiva del populismo ideológico, sin mas sensibilidad, sentido común ni prioridad... todo responde a cosas como estas.
Saludos robalo ')
La palabra "populismo"  está siendo utilizada por sectores que me gustan muy poco, se utiliza como despectivo de lo que demanda la sociedad y la democracia significa que el poder es del pueblo, risa me da... Esto no es lo que demanda la sociedad, es lo que demandan minorías ruidosas, a través de las cuales se pretende obtener el poder al precio que sea, lamentable...
Pero con la barbarie de los toros no tienen huevos... Y la reforma laboral da tembleque, parece más fácil cortar las pelotas a los bichos, pero no prohíben a los "urbanistas" en cerrarlos en el asfalto
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: sargus en 06 de Noviembre de 2021, 15:22:52 PM
Que bien que no te gusten las polémicas y saques temas neutros, divertidos e interesantes para cambiar de tercio, en los que los participantes puedan hacer gala de sus ideologías y lanzar sus arengas.

Voy a abrir un paquete de chicharrones (del Norte, por supuesto) mientras leo las templadas respuestas.


Cita de: Raspin en 06 de Noviembre de 2021, 01:07:52 AM

Hola gente, mucho tiempo sin pasearme por estos lares
Pues eso... Entré a ver si se hablaba por aquí del tema, porque pescar... Ni una escama quitando bogas y algún sarguete
Cómo ya sabéis que me mola la polémica, abro hilo por si interesa, si ya existe lo siento pero no vi nada,  solo a un mancebo puteando a los "chicharrones del norte"  :nuse:
Primero protección total a lobo, que en su casa se lo metía yo,,,  y ahora ésta barbarie, que tiene mucha pinta de prosperar porque no se planta cara a cuatro monos que hacen mucho ruido, y cuando veas las barbas de tu vecino pelar... Igual les quedan dos telediarios a los reportajes de pesca y tres a cañas y señuelos.
ALE, AHÍ LO DEJO...!!!
:manifa:
Aprende a leer mancebo, me encanta la polémica  :sisi:
Otros entran a saco con hilos vanales e insultando al personal
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: robalo_70 en 06 de Noviembre de 2021, 16:38:44 PM
Cita de: muxarro en 06 de Noviembre de 2021, 15:30:31 PM


Puedes  cuestionar, criticar o protestar como tu quieras, si alguien intento prohibir todo eso a lo que te refieres, consiguiéndolo en parte sacándose una ley, ya sabemos quienes fueron.

Yo asta hoy no me he sentido privado de expresarme, si hay alguna ley anterior que antente contra ello, quienes ahora gobiernan han tenido tres años para "anularla". Podríamos comentar mucho y muy actual sobre propuestas de leyes para redes sociales e información, sobre educación, separación de poderes, ingerencias varias...etc.
De todas formas hoy es hoy, a mi no me toca cuestionar a quien pasó, si no a quien esté.

Si critico a unos gobernantes es en relación a sus decisiones por que estas me afectan directamente como ciudadano, sin ese personalizar saltando a la mínima como si me agredieran cuando se critica a gobierno o partido concreto. No proceso esa devoción politica.

No deberíamos olvidar que como ciudadanos de a pie todos vamos en el mismo barco, y tengo mas afinidad con un ganadero,  granjero, repartidor, transportista...etc que con quienes gobiernen ajenos al mundo  del trabajador y que en su vida han dado palo al agua o gestionado nada.
Lo de siempre robalo, mucho prometer hasta meter...
Vergüenza lo que están haciendo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Raspin link=topic
Saludos robalo ')

/quote]

Me alegró volver a verte por aquí, Saludos, Raspin. ;).
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: Gombo en 06 de Noviembre de 2021, 19:55:45 PM
¿En qué se supone que esta ley afecta al pescador?
Pues no se sabe, porque Animales son hasta las ratas, los peces está claro que al reino vegetal no pertenecen, los corales son animales, por poner un ejemplo...
Pero si ahora no afecta, tu dales tiempo...
A ver qué les parece a los soplaflautas ver cómo sacas un pez del agua clavado en mil poteras para sacarle la fotito,,,
Pero esto de bienestar animal tiene bien poco, no sé para quién es el bienestar, pero desde luego no para los animales, tal vez para los que va destinado un presupuesto millonario mientras se sigue recortando en sanidad y educación, otra patraña más... Tomadura de pelo total. A este paso hasta nosotros, perdón,,, "nosotres" (y no es bable) terminaremos castrados y de rodillas mirando a la Meca
Y me sopla un huevo que me llamen racista, machista, fascista o lo que salga de los mismísimos, porque las cosas tienen  un color, no son de "color",,,
Esta sociedad se está volviendo idiota sin remedio, debe ser cosa de gran hermano, sálvame, etc...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cannot

Me hago unas palomitas.... alguien quiere?
8)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Gombo

Cita de: Raspin en 07 de Noviembre de 2021, 03:12:58 AM
Cita de: Gombo en 06 de Noviembre de 2021, 19:55:45 PM
¿En qué se supone que esta ley afecta al pescador?
Pues no se sabe, porque Animales son hasta las ratas, los peces está claro que al reino vegetal no pertenecen, los corales son animales, por poner un ejemplo...
Pero si ahora no afecta, tu dales tiempo...
A ver qué les parece a los soplaflautas ver cómo sacas un pez del agua clavado en mil poteras para sacarle la fotito,,,
Pero esto de bienestar animal tiene bien poco, no sé para quién es el bienestar, pero desde luego no para los animales, tal vez para los que va destinado un presupuesto millonario mientras se sigue recortando en sanidad y educación, otra patraña más... Tomadura de pelo total. A este paso hasta nosotros, perdón,,, "nosotres" (y no es bable) terminaremos castrados y de rodillas mirando a la Meca
Y me sopla un huevo que me llamen racista, machista, fascista o lo que salga de los mismísimos, porque las cosas tienen  un color, no son de "color",,,
Esta sociedad se está volviendo idiota sin remedio, debe ser cosa de gran hermano, sálvame, etc...


Pensaba que ya había algo específico por parte de los progres de salón.
Indudablente su objetivo será complicarnos la vida a los pescadores. Hay mucho dinero en juego también en tema de chiringuitos. Dinero robado al trabajador a base de impuestos para mamandurrias.
Está claro que el modelo de sociedad española cada día va a peor. Se ve en todas partes y a todos los niveles, con sociedades infantilizadas y aborregadas, no es algo exclusivo de aquí en Vascongadas.
Veremos como avanza esto.
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Esta claro gombo, tenéis que resucitar a vuestro amo para que todo vuelva a ir bien. :meparto:

Y haber si te enteras de una vez, las vascongadas como tu las llamas tienen un nombre, ya se que añoras tiempos mejores en los que se les llamaba así, pero puedes llamar Euskadi o si prefieres Euskal Herria.


Gombo

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 11:44:35 AM
Esta claro gombo, tenéis que resucitar a vuestro amo para que todo vuelva a ir bien. :meparto:

Y haber si te enteras de una vez, las vascongadas como tu las llamas tienen un nombre, ya se que añoras tiempos mejores en los que se les llamaba así, pero puedes llamar Euskadi o si prefieres Euskal Herria.

Puxarro, a saber a quien te refieres, pero algunos no tenemos amo ni falta que nos hace  y a saber que tiempos mejores según tú añoramos los demás 8)
Intenta centrarte en el tema y deja los trolleos sin sentido, por favor. Estás estropando el hilo a saber porqué motivos. Supongo que el leer opiniones con las que no pudieras coincidir, te hace aflorar tu vena de respeto y democracia  :sisi:
En cuanto a términos y topónimos, puedes llamarlo como quieras. Yo no veo ningún problema, pero parece que tú sí  :nuse:
Un saludo desde Vascongadas, Euskal Herria, Baskonia, Comunidad Autónoma Vasca, Euskadi, Euzkadi, País Vasco y todo lo que tú quieras  :)
Me paso tu odio y tu bilis por el forro de los cojones  :nuse:


PD: pareces ser el ejemplo perfecto a lo que aludía en el tema de una sociedad española actual, aborregada e infantilizada.
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Disculpa, yo no tengo ningún odio, solo te he dicho como puedes llamar a las vascongadas como tu dices correctamente.
En cuanto a lo de centrarse en el hilo tu eres el que a empezado a decir que en Euskadi somos unos borregos infantilizados, así que si no te importa, céntrate tu en el asunto si no quieres recibir respuestas a otros temas que inicias, eh guapetón. ;)