NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos "indispensables"

Iniciado por Javperezi, 27 de Agosto de 2015, 09:44:12 AM

muxarro

Si, yo tambien lo tengo y no va mal.
Novedades, necesito novedades, no sale nada nuevo?
Llevo estancado con los mismos señuelos bastante tiempo, he probado muchos y solo me quedo con los mas efectivos o los que mas capturas medan pero casi siempre son los mismos aunque pruebe otros muchos, no se si es casualidad o que realmente en mi zona solo quieren esos. Tenéis la misma impresión?

basajauna

Buenas

Al final salen a los que más usas; es así. Si quieres algo distinto, hay unas imitaciones del Sawamura One Shad de Ali de 7 cms, que con cabezas darter de 7 gramos nos han dado bastantes lubinas, alguna maja. Si quiere quedamos un día y las ves.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Aupa Fernan!
De los sawamura up shad he utilizado originales y copias de ali, en 4" y 2.5" creo que eran, los primeros los usaba con una cabeza del deca de 30grs recortando un poco el cuerpo y los pequeños con cabeza de darting como tu o una cabeza de daiwa tipo bala.
Estan muy bien estos vinilos, pero los grandes los deje de utilizar porque dejaron de traer las cabezas del deca, en ria los pequeños sigo utilizandolos de vez en cuando.

davidp91

Cita de: muxarro en 22 de Agosto de 2022, 23:36:10 PMAupa Fernan!
De los sawamura up shad he utilizado originales y copias de ali, en 4" y 2.5" creo que eran, los primeros los usaba con una cabeza del deca de 30grs recortando un poco el cuerpo y los pequeños con cabeza de darting como tu o una cabeza de daiwa tipo bala.
Estan muy bien estos vinilos, pero los grandes los deje de utilizar porque dejaron de traer las cabezas del deca, en ria los pequeños sigo utilizandolos de vez en cuando.

Pruébalo con las cabezas Xorus Rolling, aquí en el norte hay copias artesanas de estas.

Gombo

Los vinilos llevan bastante tiempo estancados y con pocas novedades.
Si acaso hay cosillas artesanales que van saliendo, pero dificiles de conseguir y que tampoco aportan nada revolucionario. Ni siquiera en colores.
* Hablemos de pesca pues

pescador

Yo lo ultimo que me llamo la atencion y realmente funciona muy bien son los westin sandy andy , antes de eso de lo mas eficaz eran los black minoww y el sawamura , y mira que tienen años !!!
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Jip

Aveis probado los lanzones eello del decathlon? Tengo 2 sin probar tienen buena pinta, el vinilo es como el de los ancho, aver si no tengo la mala suerte que con los ancho con el tema de la pintura jeje

Vinoku

Cita de: Jip en 24 de Agosto de 2022, 14:08:07 PMAveis probado los lanzones eello del decathlon? Tengo 2 sin probar tienen buena pinta, el vinilo es como el de los ancho, aver si no tengo la mala suerte que con los ancho con el tema de la pintura jeje

He probado en playa los ancho, me gusta como se mueven, a las lubinas nada, por lo menos cuando yo los lanzo ,que sera eso
El sandy andy logre una hace unos años y no lo he puesto casi nada pero el dia que lo he sacado a pasear nada de nada.

De todas formas eramos dos y no salio nada.
El ancho la pintura bien por ahora

basajauna

Buenas:

Nosotros con el Ancho 90 en la ría hemos hecho alguna pesca bonita. Yo, personalmente, lo traigo muy despacio por abajo. Arriesgas más pero se ve que a las lubinas les gusta...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.