NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Habelos hailos...

Iniciado por marraxo, 25 de Enero de 2023, 21:43:21 PM

marraxo

Pues solo quería compartir unas fotos de la última captura de esta tarde que para mi es un record personal.
No hace ni dos años casi saltaba de alegría al pescar el primer sargo, que no creo superase 500 gramos, y hoy he sacado este bicho cuando pensaba que me iba a casa de vacío. Lo mejor ha sido la forma de sacarlo, con sedal de 0,23 y aprovechando las olas porque no tenía claro poder subirlo.
A veces es cuestión de insistir...

Un saludo.









kañabera

Tiran como perros jaja.Muy bueno enhorabuena  y no te cuento nada  cuando los pescas  en pedrero bajo y con poco fondo... te bailan para todos los lados.
Con tiempo y una caña.....

basajauna

Buenas:

Bonito bicho. Zorionak!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

marraxo

Cita de: kañabera en 26 de Enero de 2023, 01:10:36 AMTiran como perros jaja.Muy bueno enhorabuena  y no te cuento nada  cuando los pescas  en pedrero bajo y con poco fondo... te bailan para todos los lados.


A veces tiran y crees que traes un atún y después no pasan de medio kilo.
Cuando vas exáctamente así, poca agua y mucha roca, zona de entre mareas y con olas corriendo por encima... aunque si no es por estas olas no lo saco porque estaba a 40 metros en horizontal y yo casi a nivel del mar.
Hay veces que aunque rompe, solo tienes espuma en ese sitio pero el agua está clara y vas bajando de hilo aunque sabes que lo vas a romper, al final es cuando sacas los grandes y casi siempre después de la pleamar.

kañabera

ME imagino que te habrá sacado línea del carrete.Tengo sacados también con el 23 de ese calibre y si no aflojas freno rompen si o si ....el problema es ese precisamente que al aflojar es cuando empiezan a correr la todos lados  :facepalm:
Con tiempo y una caña.....

marraxo

Cita de: kañabera en 26 de Enero de 2023, 19:24:48 PMME imagino que te habrá sacado línea del carrete.Tengo sacados también con el 23 de ese calibre y si no aflojas freno rompen si o si ....el problema es ese precisamente que al aflojar es cuando empiezan a correr la todos lados  :facepalm:

Cuando pongo 0.23 siempre aflojo el freno porque al pescar en poca agua y sin boya los hilos se rozan mucho y al tirar para clavarlos los rompo a menudo. Una vez clavado quería aflojar lo menos posble debido al poco calado del sitio, pero tuve que aflojar y apretar según iba llegando el bicho.