NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Rapalero

Tornicon y JOSEHERNANDO:


Esas fotos de peces decapitados incumplen las normas del foro y a muchos nos desagradan. Os ruego que repaséis las normas y hagáis otro tipo de fotos, se por experiencia que en el kayak es difícil, pero bueno... no imposible.

De todas maneras enhorabuena por las capturas, y reconocer que el degüello es la mejor forma de morir para un pez, yo también lo hago si me voy a llevar pescado, pero la foto antes.  :D



p.d. JoseHernando, pásame por MP el link a la foto que quieres poner de basses y la pongo yo si quieres, en tu mensaje no ha salido.


Parte de las normas...

Hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a) imágenes sacadas en interiores
b) imágenes en las que la captura aparezca ensangrentada, sin vísceras o decapitada total o parcialmente.
c) imágenes en que la captura aparezca en un plato, fuente, sartén, cubo, saco, maletero o algún otro recipiente o contenedor
d) imágenes en las que el pez esté sujeto por una cuerda, cadena o junco que pase por las agallas o unido a algún otro método de sujeción o transporte


Si queréis tratar éste tema, hacerlo conmigo por MP.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JOSEHERNANDO

Voy a hacer un nuevo intento....
Y compañero en cuanto al embalse estas en lo cierto, es el que tu has dicho.... Cantidad y calidad, pero claro en Kayak, los pescadores de la orillas, o mas bien los cazadores, porque se lo llevan todo, no llegan.. jajaja ( aunque todos no son asi, algunos cuidan el pantano)
En mi caso todas las capturas siguen con vida, incluso en costa suelo devolver, dependiendo de la captura.... Como dije fgue el primer dia para mi novia, se lo pasó genial, buen manejo del  kayak, aunque ella ya ha cogido alguna ola y se defendio en el manejo de la caña, pesco bastante. Es toda una campeona!!!

Bueno, nuevo intento...




peskailla

Bonito Bass y bonita novia  :lol:  

Tu eres muy feo  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Xargazo

Con que artificial la pescaste a ella?  :roll:
Es broma eh, no te enfades jeje
Felicidades por "la captura"  :lol:  :lol:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Rapalero

Bonitos basses JOSEHERNANDO. Pronto bajamos nosotros a Jaén-Córdoba a ver a la familia, algún bass caerá :twisted: .

Me alegra mucho que tu novia disfrute, yo tengo la misma suerte con mi mujer, es un placer poder compartir los mejores ratos de pesca con quien más quieres. Una foto preciosa la de tu novia.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Xargazo

Joer q envidia me dais, a mi novia no hay quien la arrastre a pescar, fue una vez y ... en fin xDDD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

JOSEHERNANDO

La verdad es que es una suerte, no es que siempre pueda venir a pescar, pero cuando Bolaedro me deja su kayak, la llevo y sin problemas....

Bueno ayer pille un basss mas grande cuando tenga un poco mas de tiempo la descargo...

Un saludos y mucha pesca

Caballa

Hola a todos:

La flota kayakera del Rincón de la Victoria se reunió de nuevo y con nuevos compañeros (jj, Mata y albatros que se acercó a saludar).
El resultado a jigging por parte de Alamar, un precioso Falso abadejo de 6,5 kg con una línea de 0.35, caña de 30 lbs, jig de 80 grs.



Ha sido una alegría compartir el momento de la captura.
¡Enhorabuena Capitán Alamar!
Saludos y buena pesca.

Kusha

¡Saludos a la peña del Kayak! ;) Os preguntaréis a ver que puñetas hago yo escribiendo cosillas por aquí, y es que el Sábado hicimos lo pactado con "Iceberg", y AsierPitu y yo nos estrenamos en esto de la pesca en Piragua en el sitio más bonito del mundo, en la bahía de la Concha.

Nos lo pasamos en grande. Os aseguro que repetiremos :lol:, en breve :twisted:. Fuimos cuatro depredadores: Icerberg, su colega, Pitu y yo. Iceberg nos agenció un par de piragüitas autovaciables y muy estables. Me llevé la cañita de 1,80m de truchas :lol:. Pescamos desde poco antes de las 7:00am hasta las 10:00am (hasta que a Pitu y a mi se nos pusieron las tripas chungas cuando estuvimos un rato parados cambiando aparejos en una de las zonas donde más se movía el agua, :oops:  :oops:). Al principio, lo típico, costaba llevar la piragua recta, y a los primeros metros ya empezaban a doler los hombros. Al final del día, ya le cogí el truquillo, me cansaba menos e iba recto y más rápido :D. Además salimos con un poquito de mar (1-1,5m), y dada mi evidente inexperiencia, ya tube dos sustos con un par de olas que no sé como se levantaron tan de repente. Icerberg me llamaba "kamikaze", jejej. Pitu también tubo lo suyo con otra olita, jejejj :lol:.

Solo hubo una captura: un pez ballesta que pescó Pitu con un Rapala Magnum de 11cm color SH, creo. Luego hubo también un ataque de lubina a un Sammy en superficie (a Icerberg), otra que siguió a un B'freeze 100 Metallic Ayi (Pitu), más una última que se soltó con pez vivo (al colega de Icerberg). Yo lo único que hice fue enganchar las rocas del fondo en el "Pico del Loro", :oops:.

Fotoossss: (voy a poner unos links, que parece que hay problemillas con las fotos :?)
Pitu y su captura:
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/kusha.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8031
Aquí estoy, dándolo todo:
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/kusha.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8032
Es que cuando los riñones aprietan y eres el único que vas sin asiento... :roll: :lol::
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/kusha.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8033
Este es Icerberg en acción: (esta foto no es del Sábado)
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/kusha.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8035
Y este su colega, Javi, creo: (esta foto tampoco es del Sábado)
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/kusha.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8034

Espero que la próxima oiga cantar al freno.
¡¡El vicio me puede!!

JOSEHERNANDO

El otro día repeti a los Bases....  
Esta vez me lleve a mi padre (gracias a mi amigo Bolaedro que me dejo su Prowler13)...
Mi padre es el que me enseño a pesca desde los 8 años, probando desde truchas y bases con cola de rata hasta spining en el mar, pero lleva un tiempo que no se anima a salir... Pues lo convencí para ir a por  bases y este es el resultado:





Ahora esta buscando comprar un kayak: Prowler13 (verde dechatlon, en color otra tienda), Una de marca "ride", o la tarpon 140... Opiniones de cual????
Un saludo y enhorabuena a esas capturas caballa, este domingo quizas salga, huelva, cadiz... Ya veré....

owen

Enhorabuena Jose Hernando: Aunque la foto no estuviera acompañada con textos, lo diría todo...la cara lo expresa. 8)  8)
Saludos Owen's.

Asier PITU

Saludos! :D
Teníais que verle a Kusha pescando tumbado. :lol: . Qué risas. Desde luego que la experiencia ha sido muy buena. Si no llega a ser por lo de el mareo... :D
Esperemos que las proximas capturas sean lubinas de 1kg pa riba. :lol:
Iceberg, Kusha y su amigo todos unos kraks.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

karraspio

Bonitas fotos de la bahía donostiarra!
Si encima del paseo por la Kontxa pilláis algo majo ya sería un verdadero lujo. Eso si la próxima vez que vaya a nadar a la isla voy a ir acojonao a ver si ese grupo piragüero me pesca el bañador!  :oops:

Animo y darle caña al remo.
;)

Stag

Ya se han acercado las xardas y caballas a la costa poniéndose al alcance del kayak. Esta tarde hemos salido un par de amigos a pescar, primero fondeados (julias, cabras, sargos, pintos y maragotas... no estuvo mal, más una picada de un pez grande que se soltó desaparejándome del todo antes de subirlo a bordo, lástima...). Luego cambiamos a cacear para dirigirnos a las Puntas Perceberas y enseguida en empezaron a cantar los carretes prendiéndose en las cucharillas ondulantes sucesivas caballas y xardas que con sus carreras nos lo hicieron pasar de lo lindo, a paca poco zás picada. Una juerga. Luego tuve una picada de una sierra que me desaparejó limpiándome la cucharilla después de pegar dos saltos fuera del agua. Cuando nos íbamos a poner a rapalear entre dos puntas -eran las 20 horas y llevábamos desde las 16:30 en el agua- un cortinazo de agua nos obligó a poner rumbo a tierra ya que el tiempo está dando galernas y no es cosa de que nos toque una en el cayuco. Minutos antes un paisano desde tierra colgó un roballo delante de nuestras proas. Cosas de la suerte.

Lo hemos pasado en grande.

Saludos

Stag

JOSEHERNANDO

Bueno amigos, el martes estuve de pesca en Huelva. La verdad que no estuvo mal, para haber estado solo 3 horas de pesca... El resultado 6 caballas de tamaño medio-pequeño, solo me lleve la mitad (rapala de 5 cm Naranja), y dos lubinas: una pequeña, que sique por Huelva y una buenecita... El culpable fue un artificial Molix articulada..






JOSEHERNANDO

Hoy ha tocado pantano, salida con las kayaks con mi hermano de pesca Bolaedro, la verdad que él no concia el sitio y queria sorprenderlo.... Lo conseguí, aunque el me sorprendioó a mi despues...ejjeje  Otro día lo saque yo, despues mi padre, hasta mi novia y hoy el señor Bolaedro.
(Cada día mas contento de la compra que hice en Diciembre....kayak)

CAPTURAS: Varios ( unos 7 entre los dos) de entre 1Kg- 1.5 Kg y el PAPA de todos



JOSEHERNANDO

P.D:  ESTOY DE VACACIONES  ejejje

peskayero

enorabuena por las capturas y ke sigua la racha,estais exos unas makinas,haber si ya tengo tiempo x las mañanas y salgo ala mar,ahora con la vacaciones jijijiji saludos buena pesca
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

pescaatot

Dorado-Tallahams-Golfàs de 3'500 kg. cogido este sábado a las 8:00 am con un vinilo con pequeño jig de 8gr y con hilo del 24. Curricando. Fue un milagro que no cortara pero después de 15' de dura lucha, besó el kayak.

Saludos.



sua

saludos;
la semana que viene me voy a Gandía y creo que me voy a llevar el kayak. Tengo la intención de probar a la salida del Xúquer en cullera; ¿que señuelos me recomiendas?