NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

Joan Enric

Vosotros que pretendéis? Qué no salga en mi vida de la p... depresión???
pero como osáis a colgar esas fotos??
Dios mio! Que envidia!!!!

Enhorabuena, ese dentón ya os lo mereciais. Me alegro un montón  :lol:  :lol:

Un abrazo a todos

Uxío

Enhorabuena porciles y tibian por esa salida, el dentón se sale.
A mi se me resisten, están en menos de 20 m, y ni con bucktails...

El domingo, aprovechando la niebla y ausencia de deriva, me fuí a un par de pecios rondando las 70 brazas a ver si me tocaba uno de esos esporádicos meros, pero para eso hay que tener una sonda en condiciones...

Empiezo a aburrirme de los abadejos!!!!

A no ser que sean de estos...



este no es de el domingo, que fué muy pobre (uno de 2 k)

Rapalero_Gijón

:D ....vaya abadejillo  :shock:  :lol:

El carrete es un 6000??  ;)

Neno

Eso parece, un Stella 6000, no Eugenio?
no se te hace rápido para eso? a mi el twinpo 6000 no me duró ni 2 varadas, lo probé y lo quité enseguida...

Peazo abadejo  :shock:  ;)

Uxío

Es un stella 8000. Sí que es un poco rápido, pero sin problemas. Lo pongo para fondos superiores a 80 m. Normalmente uso un biomaster 6000 PG (4 y algo de ratio) suficiente para aquí y bastante mas ligero.

Neno

Bueno, no ibamos mal encaminados, el 8000, es el mismo que el 6000, pero con mas capacidad de linea en la bobina, no? ó cambia el ratio tambien?  :?:

er_chiri

Felicidades a todos!
Mención especial a Porciles y tibian, que caña de aparatos, ya me veo a Vicente chillando....mamones ;)

SaludoSs

alan

Me parece que el ratio del 8000 FA es mas reducido.  ;)

Uxío

El ratio del 8000 FA es 5:1, del 6000 ni idea.

alan

El 6000 si la memoria no me falla es un 5.7......
Hablando de FAs, claro.........
Los japos están en dos versiones por cada tamaño. 8)



alan

Si se nota, si.
Con estas bobinas tan grandes puede suponer 10 o 15cm por vuelta de diferencia, y para aplicaciones algo mas específicas donde la velocidad es importante, tanto a la baja como a la alta, puede suponer un alivio grande en el brazo de uno.  ;)

Uxío

Cita de: "gele"por cierto uxio y la caña cual es y que accion :?:

Tica Jig Maru, 20-30 lb. Se comporta muy bien hasta 150 gr. y a veces le meto 180 sin problemas. Con 200 ya va forzada. Ligera, divertida y además bonita.

tibian

Cita de: "Neno"Olé, como dan caña esas Daiwa  8) , buena vara ein?  ;)

Muy bien señores  ;)

NEno como dice Iván estamos supercontentos con las cañas, creo que hicimos bien en hacerte caso, nos encanta como trabajan,  por fin hemos visto bien como doblan :lol:  :lol: .

Las serviolillas nos la metian en el agua y hacian sonar la carraca con el freno casi a tope :twisted:. COn un bicho de estos de 10 quilates no me lo imagino :? .


PD: Bonito abadejo Uxio.

SAlut.
PATASILLERO INDIGNADO

Uxío

Una lubinita de esta mañana.
Raugar, es una de las cabezas que me enviaste ya pintada. Ahí la tienes, dando caña. Gracias de nuevo. ;)



Por cierto Raúl, ejemm... no tendrás otra custom rod en mente... tengo un viajecito proximamente...  :roll:

Porciles

Muy guapa la foto.

Si no es mucho preguntar, Uxío, a qué profundidad te picó? Supongo que embarcado, no?





.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Alvarobetico

Preciosa la foto, y el jig muy guapo seguro que te da mas capturas.

cañeroo

Uxio  Enhorabuena por esa loba tan wapa. ;)
Haber si quedamos algun dia para hechar unos lances.Ahora mismo estoy lesionado por una mala caida em el pedrero, pero cuando me recupere si te apetece me mandas un privado.

Un saludo y buena pesca compañero