Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Algunas fotos de mar

Iniciado por hammelin, 30 de Marzo de 2011, 12:55:18 PM

hammelin

Hola amigos:

Como aun tardaré varios siglos en poder subir alguna foto de mis capturas, os pongo alguna foto que tenia hecha de mar y similares.
En cuanto tenga alguna captura que no sea vegetal o mineral marino, os la pongo XDXDXD
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

cobacha

Preciosas fotos, la segunda me la imagino en acuarela colgada de una pared que lo merezca. La tercera me da envidia sana, yo quiero una igual. Ya me la haran algún dia.  :)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

hammelin

Jj me alegra que te gusten.. :D
Hombre, de Torremolinos al norte aun tienes una tiradilla, pero vamos, es cuestion de pillar el coche y listo.. tu pagas el café y yo hago la foto XDXDXD
Respecto a la acuarela.. hombre no lo habia pensado, pero puede ser...
A ver si este finde pongo una de un robalo de 9Kg que voy a pillar (o de una sardina de lata y mucho photoshop, que será lo mas probable XDXDXD)
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

cobacha

Solo sería cuestión de darle la vuelta al mapa jejejejej.
Espero ansioso la foto del chanquete ese de nueve kilos. Esos son como las meigas, no hay quien las vea pero haberlas haylas. ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

esta es una foto de las marismas del caño santi petri, en el centro de ese caño se alcanza entre 5 y 7 metros de profundidad y en sus orillas, donde hay protecciones costeras, asta los 2,50m,
en esta foto se aprecia uno de esos digamos sub caños que nacen en las orillas de este , y se introducen tierra adentro, eso son mis dominios....

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

robalo_70

robalo_70

robalo_70

robalo_70

robalo_70

y esta es mi playa....

http://youtu.be/R2BIMYQjPPY

un buen dia de diciembre para buscar robalos...

http://youtu.be/-rHjGN7G7GY

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

si patxo, la parte que se ve en los 2 videos es la zona centro y ahí el spinning se hace difícil, (es una playa muy larga)

después tiene tanto su esquina sur como su esquina norte que tienen un poco mas de pendiente tampoco ninguna exageración pero es mas fácil el spinnig en esas 2 esquinas de la playa, (mas al sur hay una zona rocosa llamada el corral que es una maravilla, pero es militar y no podemos entrar)

sin embargo es complejo por que a surf casting esa parte central con mas olas es donde mas cantidad de robalos se sacan en invierno, para spinning ahí en esa zona, hay que escoger los días con lupa, pero también se dan esos días, aunque en invieno son pocos,

un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Tiene muy buena pinta para la otra reina, la de la mancha en la cabeza ..... la dorada.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 08 de Octubre de 2013, 01:36:50 AM
Aupa !

Tiene muy buena pinta para la otra reina, la de la mancha en la cabeza ..... la dorada.

Salu2.  ;)

tienes una vista de lince compañero :D  ;) pues si la verdad es que creo que sigue a dia de hoy siendo uno de los últimos reinos de las doradas, todos los años se sacan muchos ejemplares de esta especie, tanto a sur casting como en kayak,

las mas gordas, se cogen  sobretodo entre finales de agosto y mediados de noviembre,  son habituales los ejemplares  de mas de 4 kilos y alguna que otras excepciónes que superan los 5 kilos,

yo asta hace pocos años, praticaba esta pesca, (cuando aun era soltero sin hijos y tenia tiempo  :'( para practicar el surf casting )    como hecho de menos esos carretes chillando y esos coletazos y jalones incluso ya estando el animal en la misma orilla, como luchan :D

en esa zona sur de la que hable antes, antes de llegar a la zona rocosa llamada el corral, hay un tramo de unos 300 o 400m donde hace años (cuando aun se podía hacer) esperamos asta las 7 de la tarde hora en que se iba el guarda jurado, nos colábamos y allí en esa zona se podían coger estos bichos lanzando a no mas de 50m de la orilla, es la mejor zona de toda la playa para la dorada, pero desgaciadamente, esta secuestrada para el ejercito,

estas son de hace un mes mas o menos,  de un amigo mio que ahora pesca en kayak,

un saludo.

TXIPIRON

:o :o :o

Como me pones eso !  :babeando:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

;D ;D ;D

la verdad que son preciosas, y se disfruta mucho con ellas mas hoy dia que las cañas de surf no son las de hace años, espero mas adelante volver a tener el tiempo necesario, para volver a buscarlas, cuando te llega una de 3 k para arriba la verdad es que paga con creces todo el tiempo y trabajo invertido,

un saludo.

robalo_70

esto es cadiz, como veis hay agua por todas partes, por un lado el mar y por el otro la bahía, con muuuuuuchos puntos querenciosos para la pesca... joé paresco el relaciones publicas de turismo ;D

un saludo.

robalo_70

este es mi barrio, son las fachadas traseras de nuestras casas, la fachada mas grande y blanca que se vé es mi casa,

(tenemos que estar pintándolas todos los años por la puta humedad)

el cuadrado de agua que se vé es un estero y después de este, hay otro estero mas asta llegar a escasos 10m de nuestras casas,

hacia el otro lado del estero que se vé en la imagen ya está el caño y un par de km hacia la derecha el mar

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s403x403/7059_616286618413574_739055252_n.jpg

robalo_70

nada, nada, no pude subir el video :)