NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Dejamos Donosti

Iniciado por ASIER, 20 de Noviembre de 2004, 04:17:51 AM

ASIER

:lol:  8)  :lol: Pensarnos el irnos?

Para nada :twisted:

Gracias a todos ,desde luego ya puede haber internet por que esto no lo dejo espero poder teneros al corriente de todollll :roll:

Y ya que estamos:eo hacer un poquito de deep jigging,lanzar unos cuantos rangers,surface bull, :twisted:  :twisted:

Vamos ya puede haber buena pesca que con el arsenal que me llevo si no la hay si que me voy a arrepentir ;) (Maren has visto la mitad de lo que me llevo) ;) La cosa promete :P  :P

josiño

hhheeeyyyy espera un momentiñooooo que falto yooooooooo....

pues eso, que os salga bonito y disfrutarlo a tope ..vale!!¡¡.. y espero tambien que el material  que te llevas sea la mitad de lo que traiagas, tras muchas correrias y peleas con aquellos peces ;)  :)

ala..vonvuayageeeee
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

abra

Mucha suerte Asier!!!, mantennos al corriente de tus andanzas por akellos mares.

un abrazo.

Kangu

Asier mucha suerte, que pesques mucho, que conozcas lugares increibles, gente maja, y que enseñes nuestra cocina a todo el mundo que puedas.
Un abrazo

ARETA

Asier;Sobre todo desearte mucha suerte y si te se acaban los señuelos porque te los han comido los depredadores yó te llevo nuevos de acero inox  ;) Ondo ibili.

ARETA

Asier;Sobre todo desearte mucha suerte y si te se acaban los señuelos porque te los han comido los depredadores yó te llevo nuevos de acero inox  ;) Ondo ibili.

dario

Asier, si señor, con un par de......, espero ke lo pases mu bien y disfrutes mogollon. No te olvides de contarnos las andaduras de pesca. Nunca se sabe, a lo mejor algun dia una kedada por esos lares... A pasarlo bien.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dragarios

Aupa Asier,que tevaya todo bien ,yo estuve en las maldivas hace 5 años y como haya la pesca que habia entoces te vaas a poner morado.
Por cierto ahora que te vas no podias decirme tu coto que hace mucho que no saco una decente.