Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

APUNTADOS para la PESCA de la quedada de Ondarroa

Iniciado por Rapalero, 30 de Octubre de 2003, 16:13:05 PM

Rapalero

Podeís apuntaros aquí careciendo de validez lo de la antigua comunidad.

Yo me apunto.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lasune

Yo no me apunto, como mi casa sale en la foto.....ya estoy!!

abra

navarro

URRU

yo tb me apunto a la peskata. comida,sobremesa...y lo q se tercie!!!!

sarria

Yo me apunto. Espero que entre todos alguna saldrá...seguro que sí. ;)

Miguel

Voy a putear un poco a mustu.... ¿q os parece q los conocedores de la zona, hagan un sorteo con la gente q se apunte aqui y distribuyan los lugares de pesca? de forma q formen grupos calculando cuantos pueden ir a cada sitio, asi el dia "D" no estaremos 1 hora decidiendo quien va aqui o quien va allá, al fin y al cabo como será mustu y compañia los q nos distribuyan, mejor llevarlo preparado.

Si esta conversación no sirve para organizar la distribución, con apuntarse a la de la comida para poder reservar es suficiente
Siempre hay un problema para cada solución.

Kangu

Mustutxurru

Cita de: "Miguel"Voy a putear un poco a mustu.... ¿q os parece q los conocedores de la zona, hagan un sorteo con la gente q se apunte aqui y distribuyan los lugares de pesca? ........

Miguel, eso no es putear sino una buena idea :idea: , así nos ahorramos tiempo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Hola a todos desde este "nuestro" nuevo foro. Por supuesto, mi participación y la de mi hermano sigue en pie. Saludos.

Abixón

HEEEEE!!!
Que yo tambien me apunto!!!
Lasune y Mustu, si quereis, como me pilla de camino, os recojo y os llevo al puerto. :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

pesquista

Bueno, yo aun no confirmo nada, pero espero poder estar alli para sacar la gorda q parece q esta de moda, jeje. A ver si a lo largo de esta semana o la q viene os digo (pesca, comida y tertulia).

Un saludo a todos y animo con este nuevo foro.

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Peru

Pirao_fly

Hacerme un hueco que voy para allá. Espero no hacer como siempre y quedarme pescando mubles en la ría.  Todo ello gracias a Sarria que se ha ofrecido a llevarme.

Maren

Miguel y Compañia, os acordais de kien inicio esta kedada?
Lo digo porke acabo de hablar con "pekeño" Sild y por problemas en su ordenador, no sabe ni ke se cambio el destino final de la kedada.
    Ya me extrañaba a mi ke no apareciera por ninguna parte.
  Anda pegarle un toke y recogerle,jejeje, no ocupa mucho sitio.
  Ademas en estos momentos iba a pegar unos lances a ver si veia alguna.
                       SER TRAVIESOS

elrepunte

bueno chicos definitivamaente , me apunto al tinglao este.

roballo haber si te decides y te pillas un vuelo desde escocia a  bilbao  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Roballo

Ganas no me faltan, no te creas, pero me parece que la quedada me la voy a leer desde internet. Carlos, de todas formas, si tu nueva criatura te da permiso  :D , para navidades tenemos una quedada pendiente en Novellana.

Suerte a todos  y buena pesca
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Sild

UFFFF, menos mal que ya me han arreglado el ordenador, estaba todo perdido :cry: , yo por supuesto que me apunto a la kedada, espero que Miguel siga con su oferta de llevarme,jejeje  :D .

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel

Claro sild cuenta con ello, mandame un privado para ver donde quedamos, yo vivo en basurto, no te voy a hacer venir hasta aqui a esas horas, asi q dime donde tengo q ir a buscarte.
Siempre hay un problema para cada solución.