Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

APUNTADOS para la PESCA de la quedada de Ondarroa

Iniciado por Rapalero, 30 de Octubre de 2003, 16:13:05 PM

Mustutxurru

La lista de los nominados es la siguiente:

Pesca
Sild   Si
Rapalero   Si
Lasune   Si
Abra   Si
Navarro   Si
Sarria   Si
Urru   Si
Miguel   Si
Kangu   Si
Marinoentierra   Si
Hno. Marino   Si
Abixón   Si
Juantxu   Si
Odola   Si
Peru   Si
Pirao_fly   Si
Elrepunte   Si
Mustutxurru   Si
Pesquista   ?
Dragarrios   ?
Alan   ?

Un total de 18 "spinneros". Os imaginaís una lubina para cada uno ¡Eh! Soñad que no cuesta nada. A ver quién lo hace con la más grande. :roll:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Me están temblando las canillas solo de pensarlo. Por cierto, recuerdo a los ondarreses (supongo que es así es gentilicio) que un servidor (Juan Pablo), su hermano (Miguel) y elrepunte (Carlos) tenemos reservada una "suite" en el Arrigorri. Si os queréis tomar unas cañitas os pasáis por allí el viernes tarde (calculo que a las 9 ya habremos llegado) y preguntáis por tres tipos recien llegados con los ojos haciéndoles chirivitas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: y os invitamos, al menos yo. Saludos y hasta el 22.

marineroentierra

Por cierto, ¿ya están organizados los grupos y las zonas de pesca? Es que, con la panda que somos, se perderá mucho tiempo si lo hacemos sobre la marcha en el mismo puerto. No se, a lo mejor me paso de previsor, pero me pareció entender que se iba a hacer algo así. Otra cosa, ¿hay algún modo de saber qué mar vamos a tener ese día?. Quiero decir, ¿alguien sabe si en algún sitio se puede consulta las previsiones sobre el estado de la mar a una semana vista? Hasta el 22.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mbica

hola marineroentierra, estive a mirar as previsiones del tiempo para 22 e será muito mar, com holas de 5 metros, viento de 100 Km/hora e ......  una luvia muito grande de.......LUBINAS :D  :D  :D  :D .
Suerte a todos
Santi deixa una lubina para quando eu visitar o Pais Basco :)

Um abraço
manuel bica

Podes consultar a previsione neste site: http://estadodelamar.iespana.es/estadodelamar/atlantico/atlantico-FNOC.html

Mustutxurru

Juan Pablo, en ningún sitio se puede saber lo que hará dentro de una semana. Si muchas veces no aciertan con lo que vá a hacer de un día a otro ¿como sabrán lo de una semana? Pero tranquilos, que si hace mucha mar, no tendras que andar mucho desde donde te alojaras para echar unos lances. Cerquita está el "coto" de Abixón lugar donde ha pescado la mayoría de sus lubinas protagonistas de sus aventuras.

En cuanto a repartirnos en grupos ya lo tengo pensado. Tengo en mente tres zonas de pesca, por lo que habrá que hacer tres grupos. No te preocupes de eso, que lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos. :roll:  :roll:

Manuel, cuando quieras puedes venir a conocer este pueblecito de pescadores.

Rapalero, le recuerdo que en este foro están terminantemente prohibidos los insultos :D  :D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

hola compañeros:

mi intencion es ir a la quedada pero soy pobre de solemnidad  :?  y no tengo ni para gasolina..... :lol:
si voy os avisare el mircoles o jueves, si os parece bien...
yo ire via santander y lo mismo consigo que se apunte alguien mas...

hasta la kdd!! :D  :D  :D

pesquista

Hola compañeros.
Como os dije, me faltaba confirmacion para asistir a la QDD, y ala, celebracion de cumpleaños al canto la noche anterior, asi q no me sera posible asistir. Me da pena, pq me apetecia conoceros a los q no conozco, y a los demas volver a saludaros. Encima, q esta vez toca pescar!!!! A ver kien tiene la suerte de pillar a nuestra amiga LA GORDA.
Bueno, pues eso, q tengais mucha suerte y q lo paseis bien, q es de lo q se trata. A ver la proxima vez, o mini-kedadas q se hagan, puedo estar presente.

Un saludo.

marineroentierra

Manuel, que "chispa" teneis los portugueses. Me parece a mi que mar no habrá mucha pero gente por la costa.... Mustu, lo que tu dices, si no aciertan de un día para otro... mejor nos informáis vosotros (los ondarreses) el jueves, más que nada para no llevar exceso de equipaje si es que no va a hacer muy mal tiempo. Rapalero, no te pases con los insultos que te quedas sin pegatinas :)  :)  :)  :)  :). Hasta el 22. Solo quedan 5 días.

marineroentierra

Alan, por la pasta no te preocupes. Si quieres venirte con mi hermano y conmigo no hay problema. Además, donde vamos a dormir es un sitio majo, en el mismo Ondárroa y con un preico asequible (unas 6000 ptas. la habitación doble). Me meto donde no me llaman pero elrepunte se queda allí también. Igual le interesa compartir la habitación. No sé, tu decides. Hasta el 22.

elrepunte

bueno chicos, como ya me suponia pero queria ignorarlo, mi mujer ya se puso de baja y le mandaron que guardara reposo asi que me a ser imposible ir a la quedada :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: siento mucho no poder ir, mas que por pescar por conoceros a todos,estare pendiente del parte de capturas(o el de bolos ;)  ;) ),haber si haceis muchas fotos, y que lo paseis de p.m

pd pa la proxima ya iremos dos en vez de yo solo  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

La cosa queda así. Este sábado día 22 vienen a pescar:

Sild   Si
Rapalero   Si
Lasune   Si
Abra   Si
Navarro   Si
Sarria   Si
Urru   Si
Miguel   Si
Kangu   Si
Marinoentierra   Si
Hno. Marino   Si
Abixón   Si
Juantxu   Si
Mustutxurru   Si
Peru   Si
Pirao_fly   Si

Mustutxurru

Esta es la Predicción Metereológica del Inst. Nal. de Meter. para el próximo sábado día 22 de Noviembre. Creo que tendrís que venir con ropa de agua (chubasqueros, etc..) y de recambio.

DIA 22 (SABADO)

EN TODAS LAS COMUNIDADES SE ESPERAN PRECIPITACIONES EN GENERAL
DEBILES A MODERADAS, PUDIENDOSE SER FUERTES EN PUNTOS DEL
NORDESTE PENINSULAR Y SIENDO MENOS PROBABLES Y MAS DEBILES EN EL
LITORAL SURESTE PENINSULAR, LITORAL CANTABRICO ORIENTAL, BALEARES
Y SUR DE CANARIAS. LAS PRECIPITACIONES PODRAN IR ACOMPANADAS DE
TORMENTA EN EL NORTE Y EN EL SUROESTE DE LA PENINSULA. LA COTA DE
NIEVE EN LA PENINSULA OSCILA ENTRE 1000 METROS EN EL NOROESTE,
1200 M EN EL CENTRO, 1700 M EN EL SUR Y 2000 M EN EL PIRINEO
CATALAN.

EN LA CUENCA DEL EBRO, BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA.

SALVO EN BALEARES DONDE LAS TEMPERATURAS PODRIAN ASCENDER
LIGERAMENTE, EN EL RESTO DEL PAIS SE ESPERA UN DESCENSO
GENERALIZADO DE LAS TEMPERATURAS DIURNAS, LIGERO EN EL LITORAL
MEDITERRANEO Y EN CANARIAS, Y MODERADO EN EL RESTO.

EN EL LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ Y AREA DEL ESTRECHO, VIENTO
DEL W MODERADO A FUERTE. EN EL RESTO DEL AREA PENINSULAR, DEL SW
FLOJO A MODERADO, EXCEPTO EN EL NORDESTE QUE SERA DEL S MODERADO.
EN BALEARES, DE COMPONENTE S MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE.
EN CANARIAS, DE COMPONENTE N FLOJO A MODERADO

Kangu

Pues si hay que abrigarse se abriga, pero sin pescar no nos quedamos, me refiero a intentar pescar vamos.....pescar ya es otro tema :lol:

marineroentierra

¡¡¡¡YUUUUUUUUHUUUUUUUU, Lluvia y bajada de temperaturas!!!. ¡¡¡SE VAN A CAGAR LAS LUBIS!!!  :twisted:  :twisted: ¿O NO? Gracias Mustu, esperemos que no se equivoquen. Por cierto ¿creeis que es necesario llevar prendas térmicas o no hará tanto frió a las 7.00 a.m.? Hasta el 22.

Rapalero

Hará mucho frío.

Que todo el mundo se lleve ropa de recambio (de arriba a abajo) y ropa impermeable de arriba a abajo también para pescar.

Seguro que los lugareños conoceís un sitio donde almorzar con un caldo calentito  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Oihan,

Por aquí hay muchos lugares donde sirven buen caldo, pero es "Caldo Riojano" y te aseguro que calienta mucho :lol:  :lol:  :D  ;)

marineroentierra

Eso, eso, casi se me olvidaba ¿al puerto ya hay que ir desayunado? Por cierto, finalmente hemos quedado a las 7.00 o a las 7.30 a.m.? Hasta el 22.

sarria

El primer nudo hay que hacerlo con la luz del maletero eh....empezar a pescar pronto por favor...

Alguien sabe la predicción del mar? olas? ... espero que no pegue demasiado.

Abixón

Alguien me puede dejar un maletero con luz??? :roll:  :roll:  :roll:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!