Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Rescate de pescador en helicoptero

Iniciado por TXIPIRON, 04 de Abril de 2013, 22:49:05 PM

Alejo

Yo creo que en un rescate va todo a cargo del rescatado, por que según en qué casos si la culpa es principalmente de él, es al que se lo cobran todo. Si a los rescatadores hubiera también que rescatarlos por lo que sea, se lo cobrarían al pescador por negligencia de haberse metido donde no debía. Pero madre de dios si se estrella el helicóptero  :meparto: :meparto: hipotecado de por vida... Y si muere algún recatador tiene cojones la cosa de que lo meten en la carcel  :cal: No lo sé, pero no me extrañaría.. Después de todo la culpa es del pescador por haberse metido en sitios tan chungos.

El año pasado vinieron unos pescadores de Elche a la Manga del mar mayor y se metieron en una roca grande a unos cientos de metros de la orilla con días de mar fuerte y viento, y no pudieron salir por si mismos y aún siendo avisados antes por las patrulleras se quedaron ahí los tontos y les costó el rescate creo que 8000€  :meparto:. Aún estarán pagándolo
Dios bendiga a Dios...  Amén

Nadir

Alejo, te suenan de algo resbalones, mareos, infartos, ictus y demás indisposiciones?, pues existen, también cuando se está pescando, haciendo senderismo o cualquier otra actividad.

_inaxio_

Cierto, en este asunto creerse más listo que nadie mal rollito, pueden pasar millones de cosas que uno no se espera sino nunca pasaría nada...y pasa.
Saludos

Alejo

Nadir habrá casos para todos los gustos. Habrá en los que se merezcan pagar el rescate y habrá casos en los que no, y no se lo cobren. En este mundo hay de todo.
Dios bendiga a Dios...  Amén

_inaxio_

Yo creo que ahora se pagan todos, merezca o no merezca. Lo pagará cada uno de su bolsillo, la federación, el seguro e incluso nadie si uno es insolvente  ::)

Nadir

Cita de: Alejo en 16 de Mayo de 2013, 16:41:31 PM
Nadir habrá casos para todos los gustos. Habrá en los que se merezcan pagar el rescate y habrá casos en los que no, y no se lo cobren. En este mundo hay de todo.
Si está regulado será para todos y se regula a priori, es lo que trato que medites, que me parece que te has tirado a la piscina sin pensar que algún día puedas ser tú el rescatado.