Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

CONVERSACIÓN quedada en Ondarroa

Iniciado por Rapalero, 30 de Octubre de 2003, 16:19:14 PM

Rapalero

Para hacer todo más limpio y que no se nos junten 130 mensajes "de todo un poco" como en la conversación de la quedada de la comunidad, aquí podemos conversar sobre la quedada, preguntar cosas, ultimar detalles, etc.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Quien necesite transporte desde Pamplona puede contar con migo.

Ah, y a mi que me sobran dedos de la mano para contar las veces que voy a rapalear al mar al año (espero que ahora que tengo coche esto cambie y quedemos) si saco alguna lubi decente me la llevo, aunque me parece admirable que hagaís captura y suelta.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Rapalero primero felicitarte por esta pedazo pagina que te has currado,fui de los primeros endecir que iba a ir desde Pamplona pero todos los sabados curro inconvenientes de trabajar en comercio ,pero ya que no puedo ir espero que dejeis el pabellon Navarro bien alto saludos y que la pagina tenga el buen rollo  que ha tenido hasta hora buena pesca a todos.
Este fin de semana me voy pa Lekeitio que tienblen las lubis. :)   :)  :)  :)

Labrax

Viva!

Parabens rapalero!
O forum está muito agradável e funcional!
Acho que assim vai-se conseguir manter a casa arrumada  :)

Abraço
Miguel Belo

navarro

Rapalero: como sabes, yo también iré desde Pamplona y aunque no soy conductor profesional se me puede asimilar a ellos, ya que hago unos 50.000 Km. al año. Si quieres, te llevo -y por supuesto te traigo-, pues también pienso quedarme al papeo. Si te conviene: 609 39 49 64.

Rapalero

Mi no entender  :(

¿7 personas para comer y 4 para pescar? A ver si os apuntaís bien en las distintas conversaciones.

Navarro, gracias por el ofrecimiento pero yo también llevaré el coche. El que necesite transporte también puede contar con migo mediante un mensaje privado (MP).

marineroentierra

En una de sus últimas intervenciones en la "antigua" comunidad, Mustutxurru apuntaba la idea de devolver al agua absolutamente todo lo que se pescara. Como tengo más moral que "El defensa el Alcoyano" (que sacaba el córner e iba a rematarlo), y estoy convencido :) de que voy a sacar la gorda quiero pedir permiso al grupo para traermela a la meseta y poder hacésela a mi mujer en compensación por regalarme un fin de semana sin niños y además pescando. Estoy hablando de una gorda (por encima de los dos kgs.), por supuesto que todo lo demás volverá por donde venga. Me gustaría que tuvierais en cuenta que mis posibilidades de pescar en el mar a lo largo del año son muy limitadas y escasas, y que el daño que hago a nuestro querido Cantábrico es, por tanto, insignificante. Bueno, ya he llorado bastante. Decidme vuestra opinión. Saludos.[/b]

Mustutxurru

Bueno chavales, lo mejor es que cada uno haga lo que quiera con lo que pesque, si se pesca claro que eso ya es otra cosa.

A Oscar decirle que si pusiesemos la condición de la "Captura y Suelta", ese sería el día que sacarías la "Gorda" que te está esperando en la mar que la pesques para la socidad, y dada la condición................ la tendrías que devolverla y como resultado, una parrandita menos :cry:  :cry:  :cry:

Resumen: Todo aquel que pesque algo, es libre de llevarselo a casa. Si lo quiere comer enseguida, haré lo posible para que el cocinero del restaurante se lo prepare para degustarlo.

Pero no olvideís que lo primero que hay que hacer es pescarlos, cosa no tan facil :lol:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

NANDY

hola  a todos , yo estoy en la lista del mediterraneo y maren ya propuso lo mismo en la kedada abajo, talvez seria conveniente para no dejar mal sabor de boca en poner un limite para asi si sale una grande tambien dejarle la ilusion al suertudo del dia , no se que tamaños se consederan grandes alla pero por lo menos saber que si sacas una mas de 2 o 3 kilos te la podrias llevar sin reselo porq tampoco es la idea de llegar todos y vaciarle el coto al anfitrion.... que seguro vera salir todas las que no ha visto en el año  ese dia... u saludo

marineroentierra

Venga vale, la primera de 3 kg. que saque me la quedo. Las demás las devolveré, que no quiero parecer un abusón.  :lol: Bromas aparte, lo que si me parece imprescindible es siempre respetar las tallas, sean de lubina, de sargo, de trucha o de boquerón. Saludos.

Rapalero

¿Que sería de una quedada sin el reportaje fotográfico?

Enga, que algunos teneís buenas cámaras digitales.
Se puede repetir fotógrafo de otras veces, si es que está dispuesto  :P

Ah, no sé si habrá por aquí algún loko como Jimmy mi colega de http://www.jim-box.com pero si es así y sabeís grabar y editar video yo me encargaría de colgar en internet lo que grabemos.

Saludos!

sarria

Rapalero,

yo llevaré la cámara, es de 3,3 megapixels que tampoco es una barbaridad pero bueno está bien.

lo que he estado pensando es que es posible que la mar esté demasiado fuerte como para pescar en rompiente abierta como ya nos ha pasado a todos muchas veces, supongo que Mustutxurru ya habrá pensado en otro sitio de los "protegidos" ¿pero ya entraremos 15 tíos?

¿por cierto seguro que está permitido aparcar en ese sitio de Ondarru? porque si está prohibido seguro que me llevo una multa, la poli me detecta, tengo como un imán...

:roll:

Rapalero

Bien, Sarria, te nombro fotografo oficial de la kedada  :P
A mi no me han puesto aún ninguna multa, jejejeee.

Supongo que nos dividiremos, eso ya nos dirán los lugareños.

Saludos!

marineroentierra

Este mensaje es para elrepunte y también para los que en princpio habíamos quedado en no recuerdo ahora que peaje. Mi hermano y yo estamos pensando ir directamente a dormir a Ondárroa (gracias Mustu por la info) y es que seguramente no podamos salir de Madrid a la hora que pensábamos y, la verdad, llegar a las tantas a Comillas y luego pegarse un madrugón de tres pares de narices (por no decir cojines) y hacerse dos horas más de coche y luego patearse la costa y comer (sin siesta) y volver a Comillas despues de arrastrar toda la semana de trabajo nos parece una temeridad. Por ello, como digo llegaríamos a Ondarroa el viernes noche, cosa que nuestro cuerpecitos agradecerán al día siguiente. Nada más. Nos vemos el 22.

elrepunte

marineroentierra es una buena  :idea:   que no se me habia ocurrido, e incluso mejor que lo de dormir en comillas, habra que pensarselo,nos vemos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Carlos, si quieres entra en http://www.arrigorri.net . Tiene buena pinta y precios razonables. Seguramente mi hermano y yo nos quedaremos allí. Saludos.

Juan Pablo

Rapalero

Puesto que vamos a hacer varios grupos para pescar (he oído que tres) y Sarria será al fotógrafo oficial sería bueno que en cada grupo hubiese un fotógrafo para poder hacer un buen album.

¿Quién tiene digital?

Las fotos me serán enviadas a mí (webmaster@rapaleando.com) y el día 24 podré un album hecho "a mano". Los que vaya poniendo más adelante serán como ese que veréis.

Saludos

Kangu

Yo puedo llevar una camara digital de mi hermano, sin pegas....

sarria

Bueno ya no queda nada, solo espero y no quiero ser gafe que todos tengamos cuidado en las rompientes,  no sería el primero que se pega un buen ostiazo, yo he tenido algún sustillo por arriesgar demasiado :?  me voy a rellenar bobinas...

juanko

Aupa!
He pensado que el rollo sobre el tiempo previsto para el fin de semana va mejor aqui.
Lo que está claro es que viene un cambio de tiempo radical para el viernes-sabado. Bueno, dicen que los periodos anteriores a los cambios de tiempo son buenos ;)
Me he quedao flipao al ver que el modelo que pegué en la conversacion "Apuntados para pescar en la quedada Ondarroa" se ha actualizado para el sabado a las 12h. Segun éste, el sabado va a llover, fijo. Del estado de la mar, ni idea.
Pues nada, a madrugar y a ver si le da por tirar agua al mediodia... cuando ya estemos comiendo o con las copas...OJALá.
juantxu, metido a predictor.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!