NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Barcelona y alrededores

Iniciado por aficionado 3d, 01 de Marzo de 2017, 16:37:29 PM

Hola compañeros de batalla! Soy mas o menos nuevo en la pesca de spinning, hace 3 meses que he empezado y aun no he sacado nada, una picada y me cortó el bajo, un lirio supongo.

Me compré para empezar una yokozuna M9, 20/50gr de 2,70m. Me vendieron para esa caña un carrete 6000 ni mas ni menos, con lo cual ahora que llevo 3 meses veo que el vendedor se quiso sacar la caña y el carrete de encima y me eligió a mi, en fin.
0 (0%)
No me encuentro comodo con ella por que no puedo mover bien los paseantes y la veo demasiado flexible, cuando hago los movimientos la caña se balancea demasiado.
0 (0%)
Yo pesco en badalona, al lado de un puertecillo que no esta mal la zona, hay playa y espigón
0 (0%)
Me gustaría que alguien me ayude, por que estoy por comprarme una caña de 2.10m o 2.40m para mover mejor al señuelo, poco pesada y un carrete 4000 que eso ya lo pedí en internet, la acción me esta bien una 10/40 o algo así.
0 (0%)
no busco peces enormes, almenos peces, me gustaria saber que trenzado en diametro uso y que potencia de caña, acción en punta, semiparabolica o parabolica ,medium, heavy, o medium heavy, o extra heavy...¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ACONSEJAR? GRACIAS!!!!!
0 (0%)

Total de votos: 0

aficionado 3d

Buenas compañeros, pues por motivos laborales me voy a tener que mudar al menos un par de meses a los alrededores de Barcelona. Como ya imaginareis abro este post porque tengo varias dudas, a ver si alguno me las sabéis resolver.

Tengo la licencia marítima de la comunidad de Murcia, y como he leído en un post reciente, creo que me es válida para todo el litoral español. Es cierto o me estoy equivocando ?