NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Barcelona y alrededores

Iniciado por aficionado 3d, 01 de Marzo de 2017, 16:37:29 PM

Hola compañeros de batalla! Soy mas o menos nuevo en la pesca de spinning, hace 3 meses que he empezado y aun no he sacado nada, una picada y me cortó el bajo, un lirio supongo.

Me compré para empezar una yokozuna M9, 20/50gr de 2,70m. Me vendieron para esa caña un carrete 6000 ni mas ni menos, con lo cual ahora que llevo 3 meses veo que el vendedor se quiso sacar la caña y el carrete de encima y me eligió a mi, en fin.
0 (0%)
No me encuentro comodo con ella por que no puedo mover bien los paseantes y la veo demasiado flexible, cuando hago los movimientos la caña se balancea demasiado.
0 (0%)
Yo pesco en badalona, al lado de un puertecillo que no esta mal la zona, hay playa y espigón
0 (0%)
Me gustaría que alguien me ayude, por que estoy por comprarme una caña de 2.10m o 2.40m para mover mejor al señuelo, poco pesada y un carrete 4000 que eso ya lo pedí en internet, la acción me esta bien una 10/40 o algo así.
0 (0%)
no busco peces enormes, almenos peces, me gustaria saber que trenzado en diametro uso y que potencia de caña, acción en punta, semiparabolica o parabolica ,medium, heavy, o medium heavy, o extra heavy...¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ACONSEJAR? GRACIAS!!!!!
0 (0%)

Total de votos: 0

tostao_wayne

En la comunidad Valenciana el limite con el mar se establece en la desembocadura trazando una linea recta en la linea de costa donde interseca el rio con el mar. Asi se da el caso de que en el rio Turia haya un coto de pesca en agua totalmente Salada/Salobre ya que el coto llega hasta el mismo mar. Y me temo que en el resto del medi pueda ser igual

llumeres

Lo de los "cotos", en la Comunidad Valenciana, es otra película...

TXIPIRON

Aupa !

Es lo que tenía el tener de " Sheriff " a la del Caloret y su banda de cuatreros !  :martillazo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aficionado 3d

Bueno gracias a todos, al final se me han despejado mas dudas de las que tenia en un principio. Espero pasarme pronto a ver si se da bien la cosa y si no, pues a disfrutar de lo bonito de la zona.  :b1:

ltblue

Veo que desde Castelldefels hasta Sitges hay unos cuantos espigones o puertos nauticos, imagino que por proximidad al centro estas zonas tendrán gran afluencia de pescadores , pero... alguien sabe que es lo que suele salir por aqui? Imagino que los jureles se acercarán a comer por estas zonas y quizás con ellos otros depredadores ?
---------------------C & S---------------------