NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pato 31/3

Iniciado por Enric, 29 de Marzo de 2018, 18:56:12 PM

Enric

Bueno ya tengo pato y muuucha ansia por estrenarlo. Alguien se apunta este sábado? La idea sería Sau pero se pueden mirar otros destinos. Vamos que se anime algueeeeeeen!! :D

Rusvlad

Cita de: Enric en 29 de Marzo de 2018, 18:56:12 PM
Bueno ya tengo pato y muuucha ansia por estrenarlo. Alguien se apunta este sábado? La idea sería Sau pero se pueden mirar otros destinos. Vamos que se anime algueeeeeeen!! :D
Yo me animo Enric, a Sau.
Saludos

Mafteer

yo mañana voy por los alrededores, ya diréis si tenéis suerte :D
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Enric

Cita de: Mafteer en 29 de Marzo de 2018, 21:46:56 PM
yo mañana voy por los alrededores, ya diréis si tenéis suerte :D
Déjanos alguno atado al menos para una foto y salvar el bolo ;D

Rusvlad

Cita de: Mafteer en 29 de Marzo de 2018, 21:46:56 PM
yo mañana voy por los alrededores, ya diréis si tenéis suerte :D
Mafteer aun tenemos la salida de pato pendiente  8) :-X
PD: y ese silurako ???
Saludos

Mafteer

Buenas noticias, ya están activos gatos y sandras... Osea que a darles cera, que tragones son en ese rio los gatos, si hay alguno tienes picada fijo, te siguen hasta la saciedad los señuelos, nada que ver con el río que frecuento.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Enric

Pues va a ser que hoy no..... >:( Viento viento y más viento.... Menudo día para estrenar el pato..... Un poco más y echa a volar  ;D

Rusvlad

Cita de: Mafteer en 31 de Marzo de 2018, 15:41:53 PM
Buenas noticias, ya están activos gatos y sandras... Osea que a darles cera, que tragones son en ese rio los gatos, si hay alguno tienes picada fijo, te siguen hasta la saciedad los señuelos, nada que ver con el río que frecuento.
Onde eso? ;)

Enric


Mafteer

Estáis cerca de Sau, solo investigar ;D
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Enric

Nada, eso montamos una salida y ya se ve ;D que el estreno del pato fue bien pero me quedé con ganas de más, pescamos poco rato en condiciones...... Ni con el ancla de un transmediterrania te quedabas quieto.....

goatmoon

De hecho la zona de Mafteer ahora mismo es mejor que el propio pantano para los gatos, aunque el tamaño es menor (o no, el tamaño de esos bichos ha descendido en picado, los amigos del filete se están puliendo los +30 y se ven muchos menos que hace unos años), yo porque no tengo coche si no os acompañaba.
Ojo que este finde dan tormentas y ya me pilló una en medio del pantano, los huevos como canicas ese día. :D :D :D :D :D
Sometimes the chase is better than the catch

goatmoon

Cita de: Mafteer en 31 de Marzo de 2018, 15:41:53 PM
Buenas noticias, ya están activos gatos y sandras... Osea que a darles cera, que tragones son en ese rio los gatos, si hay alguno tienes picada fijo, te siguen hasta la saciedad los señuelos, nada que ver con el río que frecuento.

Ya te digo, se nota que allí le pegan al alburno bien, están más acostumbrados a cazar.
Sometimes the chase is better than the catch

Enric

Bueno lo de no tener coche no vale eee hacemos una colecta para el ticket del bus ;D es broooooma podríamos hacer una salida colectiva y seguro que a alguno nos pilla bien para recogerte! Madre mía qué ansia de pesca tengo.....

Rusvlad

Cita de: Enric en 04 de Abril de 2018, 21:35:56 PM
Bueno lo de no tener coche no vale eee hacemos una colecta para el ticket del bus ;D es broooooma podríamos hacer una salida colectiva y seguro que a alguno nos pilla bien para recogerte! Madre mía qué ansia de pesca tengo.....
Jjajajjaj ya sabéis ;)
Saludos

Enric

Este finde mal tiempo pero para el próximo sábado...... 8) jejejeje

Mafteer

Cita de: Enric en 05 de Abril de 2018, 21:41:57 PM
Este finde mal tiempo pero para el próximo sábado...... 8) jejejeje

yo quería subir por esos lares y me han jodido, espero que cambie la previsión para el jueves 12 que tenía jornada planeada.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Cita de: Enric en 05 de Abril de 2018, 21:41:57 PM
Este finde mal tiempo pero para el próximo sábado...... 8) jejejeje
Próximo sábado iré seguramente! Si mi colega no me deja tirado  supongo que nos cruzaremos por ahí  :D
Sometimes the chase is better than the catch

Enric

Quien se apunta a Sau el sábado si el tiempo lo permite?

Rusvlad

Cita de: Enric en 11 de Abril de 2018, 11:44:49 AM
Quien se apunta a Sau el sábado si el tiempo lo permite?
Yo este sabado no podre  :P :'(
Pero los próximos contad conmigo  :)
Saludos