Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

DÍA DE LA QUEDADA

Iniciado por Rapalero, 12 de Enero de 2004, 23:13:18 PM

Rapalero

Hola compañeros.

He estado hablando con Oskar y hemos comentado sobre el día de la quedada.  La zona sería no muy lejos de Bilbao.

El día 14 hay elecciones y algún forero no podría acudir. El día 21 empieza la pesca en río y si no fuera mi web no iría a la quedada  :P .

El día más idóneo pienso que es el SÁBADO 20 DE MARZO. Además el viernes 19 de marzo es festivo y así los que vienen de lejos podrían viajar con más comodidad.

No pongo una encuesta porque sé que la inmensa mayoría sois muy perezosos para responder, así que lo podemos hablar aquí.

También he pensado hacer carteles de la web (no de la quedada aunque Oskar lo ponga en su tienda) para que los distribuyamos en tiendas de toda España y seamos cada día más grandes aunque alguno se queje de que le invaden el coto, jeje.

¿Qué pensáis del día y de lo de los carteles?

p.d. Maren, ¿no te sobraran unos hongos del aita para el 20? juas juas
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Si yo propuse ese fin de semana, simplemente fue porke esa semana me iba muy bien, pues subo a ver al Aita por el Dia del Padre, me daria igual 20 ke 21, si hay ke ayudar a los trucheros, voto por el 20.
  No lo hagais por los ke podamos ir de fuera, Oskar propuso mas fechas ke igual pueden ir bien a otras personas, yo si recae en otra fecha, no puedo subir  y Sokala se compromete a mandarme la caña en cuestion, encantado.jejejeeje.
      Encantado por los Carteles Oihan, cada dia mas grandes? Pues nada mas decirte ke una gente Amiga, me ha propuesto crear un equipo Federado de Spinning con la gente del Team alakant, mas o menos, pescar para una casa conocida de aki, ke ya tienen su equipo de surfcasting en buenos Campeonatos. Las propuestas por parte de esta gente son buenas, hacer salidas de pesca a spinning y en haber por ahi cualquier otro grupo retar a provincias en salidas pesqueras, de momento me han dicho nombres de patrocinadores y marcas ke nos apoyarian , y no esta nada mal. Eso si, todo tiene un precio por desgracia, pescar para una entidad, haciendose ellos publicidad en cada una de nuestras salidas, ya los estoy viendo con la camiseta(con el 3 "Toño", con el 5"Pescamo", con el 6 "Luis", con el 7 "nandy", en la porteria "Ernes", con el 8 "Er Cuñao" .
 No se, siempre pesque de forma muy humilde, y eso de formar un equipo? no se? nos lo pensaremos verdad chicos del Team alakant.
  Casi prefiero ser la seccion de Villabajo del Rapaleando TeaM.
         Oihan si voy pal 20 te llevo hasta al Aita, pa ke lo conozcas si alguna vez lo ves por Navarra quitandote los Hongos.
     Oskar, preparame una bolsa grande ke el Team alakant quiere de todo lo ke se reparta por alli.jejejejeje.
      Sokala se podia pensar tambien el promocionar un equipo de spinning no?
  Entonces ya me lo pensaria mejor esto de aki.

Ernes

:D  :D  :D .......................... ;)

Dark_

Maren, joe coño er "Real Madrid del spinning" jejeje  :D  :D  :D

Rapalero

Yo paso de formar un club competitivo como tal porque no me gusta el amibente que hay en los que conozco. Pero si queréis hacerlo ya nos contaréis.

Y esta conversacion era para.... mmmm.... elegir el día de la kedada.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Sobre los carteles....  creo q deberias estructurar mas los foros si esto sigue creciendo, meter apartados de novatos, construcción, kedadas etc... si no el foro general se convertirá en un batiburrillo del q costará sacar algo en claro.

Sobre el dia de la quedada, en principio el sabado 20 no iria, pq celebraré el cumple del crio, pero no sabia q el 19 es fiesta, asi q no tengo problema de fechas, mejor aun, se celebra todo el 19.
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenassssssss.
A mi me da igual el dia. Cuantos mas acudamos mejor a si que si es antes de la apertura de la pesca de rio, Mejor que mejor .
Eh!!! Rapa!!!! Si viene el Maren, lo Juntamos con Odola y ya tenemos un cocktail Molotov ;)  :P  :lol:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Hey!!! Maren!!!
Traete a tus dos monstruillos y asi hacemos una txikikedada :lol:  :lol:  :lol: . No hay un San Fermin Txiki???, Pos lo mismo pero en Spinning
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Yo tambien soy de los que se inclina por el 20 de marzo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Pues el 20 estaría bien, aunque ya me estoy imaginando ese pedazo de atasco para salir de aqui  :(  :x  :x  :x  :evil:  :evil:  Respecto a los carteles si necesitási cualquier cosa me lo decís en un privado (no por nada, sino por no enfollonar más el foro). Saludos.

navarro

:D  A mi me encantaría el 20.  :roll:

sarria

Por mí perfecto el día 20,
por cierto ¿es buena época en teoría para sacar algo?

ya se sabe que sí sacamos algo nos hace ilusión a todos y sino que se lo digan a Mustu como le manoseamos todos su torpedo en la pasada quedada ...

y es que ¿quien te va a decir que no la cogiste tú en una foto?  :lol:

SOKALA

Esto parece que va tomando forma, parece que el 20 va siendo bueno lo que querais sera.
Respecto al lo de los carteles del rapalero yo estoy dispuesto a ponerle un cartel y un monumento si hace falta porque tio mas comprometido y desinteresado que el no conozco.

Maren , de lo del equipo de spining es una cosa cojonuda yo estoy hablando con una casa (que todavia no puedo decir el nombre) para ver si uno de los premios es un patrocinio para un año para uno de los participantes.
ya os tendre informados , saludos
Oskar SOKALA

lasune

Por mi vale el dia 20, pero tener en cuenta que no en todas partes es fiesta el 19,  por ejemplo los de tenerife no podrian venir, bueno si coñas en Cantabria creo que se trabaja.
Por lo demas,
adelante!!

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

billy

dia 20 perfecto, y el 21 ......... a por TRUCHAS!!!!!!! ;)
Captura & suelta

Abixón

Wenassssss
Billy, ya le han llegado los Super Spook y tiene unos 7 colores.
Saluditos

Abixón

Perdon.
Que se me ha colado el mensaje :oops:  :oops:  :oops:
Saluditos

pesquista

El dia 20 estupendo!!!! Asi cumplimos con todos los compromisos  :lol:
Y el domingo truchas, claro!!! Sera un gran fin de semana.

Saludos, y buena pesca a todos.

kuitao

A mi me parece bien el 20 y el 21  ¡¡¡¡ una quedada a la que podré ir ..... por fiiiiiiin !!!!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....