NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

DÍA DE LA QUEDADA

Iniciado por Rapalero, 12 de Enero de 2004, 23:13:18 PM

Maren

Un honor ke me pongais junto a Odola, vamos un honor compartir ese dia con vosotros.Ya tengo ganas, ya.
    Odola y yo, cocktail Molotov, EPAAAAAAAAA, agarraros ke vamos pa lla.
    Marko e Iñaki seguro ke se kedan con las ganas, pero algun dia lo haremos.
    Si haceis algun cartel, quien me va a hacer llegar alguno a Alikanteeeeeee?????

Rapalero

Los carteles de la web estarán listos en breve en formato DIN-A4 para que los imprimáis bien y distribuirlos por todo el país.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Sild

Huuummmm, esta kedada ya está tomando forma, se me ponen los dientes largos :lol: , por mi el día 20 está perfecto, cuanta mas gente mas diversión, no me lo puedo creer  :shock: , si va a venir hasta Kuitao, jejeje, tiene pinta de que va ser memorable.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Peru

Por mi parte y con gran pesadumbre tengo que descartarme de la kedada. En esas fechas tengo un viaje programado con vuelo ya pagado.
Hay que fastidiarse!!! para una vez que salgo y coincide con la kedada.

En fin que se le va hacer, desearos MUY BUENA pescata y a superar las capturas de la anterior.

juanko

Peru, una pena la coincidencia.
¿A ver si me entero: 20 de marzo?
Ultimamente, les tengo un poco abandonadas a las lubis pero...me apunto. Oskar, ya me paso por la tienda.
Por cierto: ¿Y los sitios pescables?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Iker

Hola a todos!!!
Llevo toda la semana sin internet, y casi se me pasa la quedada.
Yo tambien me apunto, sin falta.

odola

Venga, en principio yo tambien me apunto a la kedada, pero siempre que no seamos muchos; estuvo bien el grupo que nos reunimos en Ondarroa unos veintitantos, pero si esto se dispara y veo que vamos a reunirnos cien, me temo que me quedare subidito a una de mis rocas.   :roll: Bueno, pues, espero sentarme al lado de Maren y armar la de diosescristo !! :twisted:  :twisted:

Abixón

Wenitasssssssss.
Para prevenir una ekatomve, me sentare entre los dos :P  :P  ;) .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

rpam

Hola a todos,
Apuntar a otro, pero quisiera hacer una puntualización.
No se si os habéis dado cuenta que el 20 de Marzo esta dentro del periodo de desove de la lubina.
Dentro del periodo que gran parte de los tertulianos a considerado que deberíamos dejar de pescar.
Un poco chocante ¿no?.
Para no fastidiar el trabajo que ya se ha hecho de organización propondría mantener la fecha, pero que sea una kedada C&S.
¿Que os parece?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Maren

Por supuesto Rpam, cuanto Oskar propuso las fechas, yo pense en la mas lejana, era el 21 de marzo, para darle tiempo a alguna a ke ya hubiera desovado, sabiendo ke todavia quedaran algunas por hacerlo, de todas maneras sabes ke por mi parte no habra ningun problema en tu propuesta, incluire la camara de fotos entre los señuelos y podremos obtener unas buenas fotos de las posibles capturas, su posterior puesta en libertad y las correrias de Odola y Abixon, a las cuales me pienso apuntar de llenooooooooooooooooo.
     Ser Traviesossssss!!!!!

Abixón

Wenassssssssssss.
Pero...... al epoca del desove de la lubina, no acaba el 19 de Marzo????? :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitasssssssss de nuevo.
Lo que me pasa es que estoi hasta los coj.... de hacer suelta sin captura, pero supongo que con captura la suelta sera mas agradable :lol:  :lol:  :lol: , pero como pille un piepinooooooooo ya hablaremos
Saluditos

Mustutxurru

Contad conmigo para el Captura&Suelta. Me parece una idéa estupenda que Oskar (Sokala) debería de establecer para la "Quedada", por la buena imagen que daría a la tienda.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Mapunto al Captura&suelta , más ahora que Oskar de Sokala se ha comprado peaso camara digital pa la quedada .

Condiciones para el 20/03  

Luna nueva, bajamar 9:35 e indice de actividad muy bueno .... a poco que nos respete la mar esto pinta pero que muuuuuy bien y pescaremos un par de horas de bajamar y algo del repunte.

Las zonas de pesca pueden variar desde la zona de arriluze, faro de la galea , arrigunaga, sopelana, Meñakoz , Barrika . Todo Uribe-kosta , donde no se tardan más de 15 min en llegar desde el Puerto deportivo.
Ya nos arreglaremos entre los que conocemos las zonas.

Si no haremos competición de lance dentro del puerto o pescaremos mubles , o pruebas de precision de lance o iremos a txitxarros .

PD Va oskar y se pilla una tarjeta para almacenar casi 500 fotos así que ya podemos pescar...... preparate Rapalero que vamos a llenar el servidor de fotos.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanko

Citarpero que sea una kedada C&S.
¿Que os parece?
Totalmente de acuerdo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

marineroentierra

¿Finalmente es el 20? Aunque parezca que queda mucho debo empezar a preparar la "logística personal": ¿quién se queda con los "enanos" esos tres días?, ¿dónde var a dormir?, actividades fin de semana, compra de pañales y potitos, ¿viene o no mi mujer?,.... ¡Uf! ¡¡qué agobio, leches!!  :cry:  :cry:  :D  :D  :D  :D

pesquista

Captura y suelta. Me parece una idea genial y la apoyo al 100% (tengo prometido en casa q mi proxima lubina, q a ver cuando es, jeje, ira pal agua de nuevo).
Vamossss, q esto pinta excelente!!!! Ya falta menos (y examenes de por medio...  :? ).

Un saludo a todos.

Rapalero

Claro que es el 20, arriiiiiba del todo lo pone.

Sería interesante que viniesen las mujeres para que entre ellas critiquen a los maridos. Que si le hace mas caso a la web del Rapalero que a mi, que si el finde me deja todo sola y marginada...

Juas juas!!  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Te has quedado corto rapalero. Tu riéte que ya te tocará  :D  :D  :D  :D

marineroentierra

Acabo de leer el relato de Abra sobre su magnífica captura. LLevaba unos días dándole vueltas a lo de soltar o no soltar lo que se cojiera el día 20 (primero habrá que coger algo, eso está claro).

Por un lado "el ángel bueno" me decía: "hombre, suelta lo que cojas, si así lo haces ya lo pescarás otro día". Sin embargo el "angel malo repl¡caba: " Si, hombre, para un día que sacas algo lo vas a soltar" A lo que el "ángel bueno" contestaba: "Que no, que es mejor devolver el pescado al agua, que a lo mejor aún no ha desovado y vas a matar miles de alevines". Y el "ángel malo": "Ya, tu suéltalo que otro se lo llevará". El "bueno": "Total qué es un pez, házle una foto bonita y la enseñas a todo el mundo", y "el malo": "Una foto, una foto, te va a mandar tu mujer a la mier... con una foto, ¡¡llévale una buena lubina".....!!!

Y así me llevan pegando el coñazo desde hace unos días. Como decía al principio, acabo de leer el relato de Pepe y me ha aclarado algo las cosas. Tengo claro que soltaré todo lo que pesque, pero también quiero que quede claro que en ese "todo" no incluyo una lubina por encima de los 4 kgs. ¿Tu qué dices "ángel bueno": "Algo es algo" ¿Y tu? "ángel malo": ¡¡Eres un rajao!!