Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Esto no es politica sino justica.

Iniciado por CCP, 06 de Marzo de 2019, 23:25:32 PM

CCP

Ya sabeis que no me gusta hablar de pilitica sino de buenas personas.

Que quede retratado por el resto de los tiempos en cuantos mas sitios mejor.

"Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable."

Gente como esta está demás aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=I_Hsx38M8rE

robalo_70

Lo que dice este Arcadi de los cojones, es una visión muy pragmatica de la realidad......que estaría "muy bien" si fueramos robots, pero no somos robots... somos personas.
Vamos, que el si que es tonto y no los niños a los que se refiere.

El otro:
el personajillo populista, postulista del Mejide, aprovecha muy bien la insensible estupidez de su invitado, para hacerle una emboscada televisiva.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Se perfectamente como son ambos personajes.

Solo me refiero a lo que se habla. ponte el video y quita las imagenes o mira hacia otro lado...y solo queda la humanidad, para mi los dos carecen de eso, pero lo imprtante es lo que dicen..

despues de esas palabras solo uno queda señalado desde mi punto de vista, el entrevistado sea quien sea.

TXIPIRON

Aupa !

No es nada nuevo entre los de esa calaña ... ( me refiero a Arcadi, por supuesto ).
Se empieza decidiendo quien merece vivir o quien merece morir ....
y se acaba en los campos de exterminio y las camaras de gas.  :facepalm:
Lo de eliminar a los discapacitados, a los que tenian Sindrome de Down, a los tullidos, etc ... ya lo hacian los Nazis.
Que esperais de los neo-nazis que pululan por ahi ?  ::)  :P
Creo que ayer o hoy, a sido detenido un alto cargo de vox  :P
por abusar sexualmente de un discapacitado !  :-X ...  :facepalm:
Ahi ya se junta todo lo que mas desprecio en este Mundo.  :smiley_1140:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

como se suele decir.. uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Espero que este sr sea esclavo de por vida. Respecto  los demas me da igual, solo queria denuncia un tio que dice eso y está maána si y otra tambien en un programa de Tv influyendo en la juventud pensando así.

TXIPIRON

Aupa !

Diria que en todas las tertulias politicas, de economia o de sociedad, y ya no digamos en las paginas de "Opinion" de los periodicos  ::) :P en el 99 % estan colocados los llamados " creadores de Opinion" que no son otra cosa que "lavadoras de cerebro" para los mas descerebrados. ( que solo necesitan un soplo para que la veleta que tienen en la sesera gire para donde quieren ... los que les pagan a esos "periodistas".  :sherlock:
Un ejemplo muy claro es esa cucaracha de Arcadi  :sisi: en su periodicucho y en donde le dejen ... , pero es que en cada cadena de TV  ( sobre todo algunas ), las radios  y en los periodicos, los "mercenarios" de la tecla y del microfono, abundan como una plaga.  :P
Y quienes son los dueños de las cadenas de TV, Radio, y el 99 % de los periódicos ?  :064:
De la señora a la que hechan a palos de su casa por que no puede pagar la hipoteca ... me parece que no, verdad ?
Entonces ya os imaginais quienes manejan los hilos, y a quien defienden la inmensa mayoria de los medios.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: CCP en 06 de Marzo de 2019, 23:42:07 PM

Se perfectamente como son ambos personajes.

despues de esas palabras solo uno queda señalado desde mi punto de vista, el entrevistado sea quien sea.

Ya sabes como pienso....me gusta darle el repaso a tooooodo el que se lo merezca (a mi entender) ......yo no me caso con nadie ;).   
Si tengo que escoger, evidentemente prefiero abundancia  de personajillos como el Risto ese.... a zoquetes que dicen barbaridades como el otro elemento "peligroso".     

kañabera

Pues que sean dos .. .este es otro nazi de Vox en Lleida.
Uno los quiere muertos y otro por el camino los viola típico de nazis , vamos de toda la vida

Con tiempo y una caña.....

robalo_70

https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

Uhy..... :D

-partido nacinalista obrero- ....será la "única" oveja negra de la familia :cunaooooo:   

Yo mientras tanto tendré mucho cuidado de no votar nunca a vox y mucho menos hacerme militante de ellos....no sea que me convierta en violador.....jamás vi un violador, asesino, ladrón...etc que  sea de otro partido.....empezaron a existir con la llegada de este partido :meparto:     

Que manera de manipular a nuestro antojo :cunao:   

kañabera

Yo a los hijos de puta no les pongo apellido  les pongo el nombre , haberlos haylos en todos Laos.
En este caso le queda como anillo al dedo , nazi y violador.... ya te digo un hijo de puta.
Para que quieres más.
Y por cierto Vox si en este país habría justicia sería un partido ilegal.
La homofobia ,xenofobia ,racismo etc etc no tiene nada que ver con la puta democracia por eso y porque no creo en ella deje de votar hace muuuuucho tiempo.
Así que a otro tonto con la coletilla.
Y por cierto para cuando tu aprendiste a escribir correctamente en este foro yo ya había acabado borracho  de tanta política así que baja el ego que lo tienes muy grande como bien te dijeron una vez.

GUADAÑA

Cita de: robalo_70 en 07 de Marzo de 2019, 15:40:11 PM

-partido nacinalista obrero- ....será la "única" oveja negra de la familia :cunaooooo:   

Yo mientras tanto tendré mucho cuidado de no votar nunca a vox y mucho menos hacerme militante de ellos....no sea que me convierta en violador.....jamás vi un violador, asesino, ladrón...etc que  sea de otro partido.....empezaron a existir con la llegada de este partido :meparto:     

:meparto: :meparto: :meparto:

Independientemente de tú ideología política robalo_70, que como entenderás, me la trae "al pairo"... supongo que al igual que a ti la mía, o la del resto de personas que opinamos por aquí..
Tienes buen sentido del humor... que es importante...
Al igual que a ti, me interesan más las personas, como individuos... y no a las siglas a las que votan o son afines... no me fijo de antemano de qué cuerda son... cada cual a su pedo, mientras no se meta directamente con los demás...
Y mira que me dije a mí mismo, que no volvería a entrar en temas políticos en este foro...  :facepalm: :cunao:
Lo siento... la sangre me puede...
Salud txabales...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

robalo_70

La verdad duele y altera.

Tanto derecho a ser legal o mas que  "HERRI Batasuna".
Que yo sepa en Vox no han matado ni mandado matar a nadie ....al menos de momento.
¿por que no iban a ser legal? :nuse:   

A escribir aprendí tarde .....a verlos venir desde lejos ....hace muuuuucho.

Y  de momento aún aprendiendo a escribir tarde no necesito argumentar siempre con la cantinela simplona y casposa del:
hijo putas, cerdos, nacis, fachas ... (por cierto solo :cid: de decirlo de unos y no de otros) y bla bla bla.

Podeis (quienes querais) hacer toda la propaganda de vuestras ideas que os de la gana.....a mi no se me coacciona ni nada parecido, me da igual que ante la falta de argumentos entremos en lo personal (eso es otra victoria para mi discurso) voy a seguir diciendo lo que veo allá donde lo vea...sin partidismos, coleguismos ni condicionamientos

Yo lo digo de todos ;)

(Aunque no sea alguien tan curtido y borracho de politica como usted.....y de camino también sea mucho mas subidito y muchisimo menos humilde que usted ........como así se evidencia en sus ejemplares comentarios.

Menos mal que al menos felipe le dió por los bonsais y no por los judíos.

robalo_70

Cita de: GUADAÑA en 07 de Marzo de 2019, 16:03:39 PM
Cita de: robalo_70 en 07 de Marzo de 2019, 15:40:11 PM

:meparto: :meparto: :meparto:

Independientemente de tú ideología política robalo_70, que como entenderás me la trae "al pairo"... supongo que igual que a ti la mía, o la del resto de personas que opinamos por aquí..
Tienes buen sentido del humor... que es importante...
Al igual que a ti, me interesan más las personas, como individuos... y no a las siglas a las que votan o son afines... no me fijo de antemano de qué cuerda son... a cada cual a su pedo, mientras no se meta con los demás...
Y mira que me dije a mí mismo, que no volvería a entrar en temas políticos de este foro...  :facepalm: :cunao:
Lo siento... la sangre me puede...
Salud txabales...  ;)

Las cosas claras en todas partes hay y no hay ....es lo que trato de decir.

Soy de los que si mañana tengo que defender a mi mayor enemigo si lo culpan de algo que no ha hecho ...así lo digo........

Aunque al otro día vuelva a tropezarme con él en el camino.

Lo siento pero me puede el sentimiento de justicia ;)   

Saludos, pichas.

Asta la noche.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 07 de Marzo de 2019, 16:13:18 PM
La verdad duele y altera.

Tanto derecho a ser legal o mas que  "HERRI Batasuna".
Que yo sepa en Vox no han matado ni mandado matar a nadie ....al menos de momento.
¿por que no iban a ser legal? :nuse:   

A escribir aprendí tarde .....a verlos venir desde lejos ....hace muuuuucho.

Y  de momento aún aprendiendo a escribir tarde no necesito argumentar siempre con la cantinela simplona y casposa del:
hijo putas, cerdos, nacis, fachas ... (por cierto solo :cid: de decirlo de unos y no de otros) y bla bla bla.

Podeis (quienes querais) hacer toda la propaganda de vuestras ideas que os de la gana.....a mi no se me coacciona ni nada parecido, me da igual que ante la falta de argumentos entremos en lo personal (eso es otra victoria para mi discurso) voy a seguir diciendo lo que veo allá donde lo vea...sin partidismos, coleguismos ni condicionamientos

Yo lo digo de todos ;)

(Aunque no sea alguien tan curtido y borracho de politica como usted.....y de camino mucho mas subidito y muchisimo menos humilde ....como así se evidencia en sus comentarios.

Menos mal que al menos felipe le dió por los bonsais y no por los judíos.

Tienes un problema con las fechas .  .vox es de este siglo, herri Batasuna del siglo pasado igual que el franquismo de Franco o el nacionalsindicalismo de Primo.
Cada cual barre para su casa.
Pero no, ya no existen los nombrados cono tales así que ahora tienes feminismo,  Cataluña,euskadi, vox, ciudadanos ya sabes siempre hay que tomar partido....pero situate en este siglo que sino nos ponemos a hablar de historia y nos salen los colores  a todos.
Tu a lo tuyo y no tergiverses aprendiz de filósofo ,que para defender a vox no hay que recurrir a herri Batasuna y los añis de plomo , defiendelos con ideas políticas ya sabes como un buen español, con dos cojones ....que no te de vergüenza hombre.
Tu sabes donde estaban los de vox cuando vivía el torero?.
Estaban en el pp.... lo que pasa que Aznar los tenía a todos unidos...a los de derechas a los del centro y a los de voz,ni más ni menos.
No estamos ante un nuevo movimiento de nada simplemente son los fachas y los hijos de los fachas de toda la vida.
Y que no te quepa la duda aprendiz.....del Ebro para arriba siempre serán unos putos fachas de mierda ....lo que queda para abajo del Ebro ya no nos incumbe a los que tomamos la pócima mágica.

kañabera

GUADAÑA

Además... sabéis por qué me aburre ya demasiado el tema politiqueo?
Porque siempre somos los mismos kolegas los que entramos al trapo... (robalo_70, TXIPIRON, kañabera, CCP... y de ciento en viento, el menda)
Igual tenemos que aprender de los demás foreros, (que supongo que también tendrán opinión, cómo no! pero no participan, o porque no es el lugar, o porque no les sale de las pelotas) y centrarnos en temas piscatorios... estoy empezando a sospechar que son bastante más inteligentes que nosotros... porque saben que ésto sólo trae malos rollos entre nosotros...
Prometo espabilar y escarmentar...
Palabrita del Niño Jesús...  :cunao:
Bueno... para ser sincero... igual vuelvo a opinar, aunque me pase toda la eternidad ardiendo en el caldero de Satán...
Más saludos...  :meparto:
Hasta otra kuadrilla... ;)
Pdata: Es un placer participar en este foro, y opinar libremente ( procurando no ofender) de lo que me plazca...
Gracias a todos por aguantarme...  ;)

kañabera

GUADAÑA

Será que tengo poca experiencia Perla...  ;)
Salud kamarada!!!

CCP

Toda la razón Guadaña.

Cometí un error poniendo esto pero lo cierto es que en el video no se habla de politica sino de seres humanos. El problema es que ese menda está tan "politizado" que su imagen, que deberia llamarnos a periodismo, nos llama a politica y provocacion.. Verdaderamente una pena por él porque no creo que estudiara una carrera de periodismo solo por ganar pasta.

cannot

Cita de: GUADAÑA en 07 de Marzo de 2019, 16:49:39 PM

Igual tenemos que aprender de los demás foreros, (que supongo que también tendrán opinión, cómo no! pero no participan, o porque no es el lugar, o porque no les sale de las pelotas) y centrarnos en temas piscatorios... estoy empezando a sospechar que son bastante más inteligentes que nosotros... porque saben que ésto sólo trae malos rollos entre nosotros...

Pdata: Es un placer participar en este foro, y opinar libremente ( procurando no ofender) de lo que me plazca...
Gracias a todos por aguantarme...  ;)

:sisi:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud