Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Compra en Aliexpress y te devuelven dinero

Iniciado por Relente, 20 de Julio de 2019, 05:05:30 AM

Relente

Hola desde hace unos meses estoy comprando en aliexpress y ebay entre otras web desde una página web que te dan un tanto % de descuento por cada compra que realices desde esta página con tu cuenta de Aliexpress o muchas otras páginas, excepto Amazon que no hay mucho descuento. Pasos a seguir :
1° te registras en este portal https://es.beruby.com/promocode/u1CbJk
2° una vez registrado ya puedes buscar en el buscador la tienda que quieres comprar, por ejemplo aliexpress

3° pulsamos la tienda y visitar y se abre la página web para comprar normalmente con tu cuenta de Ali o la tienda que sea, ya puedes comprar normal y en unos días te dan el % de dinero que te pertenece.

El dinero una vez acumulado y confirmado lo puedes transferir a tu cuenta de Paypal o por transferencia bancaria sin problemas, y te llegará en uno o dos días, comprobado, llevo 6 meses en este portal y ya he retirado 30€  no es mucho pero que te devuelvan dinero por comprar está muy bien, si alguien tiene más dudas preguntar y en cuanto pueda os ayudo a resolver la duda que tengais.

mestre

Obtengo más descuentos en AE por comprar a través de la app pero gracias.
Por cierto, tendrías que explicar que tu también obtienes beneficios por el enlace que has puesto, no crees?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Relente

Cita de: mestre en 20 de Julio de 2019, 07:09:38 AM
Obtengo más descuentos en AE por comprar a través de la app pero gracias.
Por cierto, tendrías que explicar que tu también obtienes beneficios por el enlace que has puesto, no crees?
Yo me llevo ni un céntimo por compra, pero si te fijas en el 5% que te da te sale más rentable hacer esto que lo poco más barato desde la aplicación, pero es muy importante saber que esto solo se hace desde el ordenador no vale desde la aplicaciones de móviles

alkeloelian

La gente pone enlaces sin decir a los demás que gracias a ese enlace va a obtener dinero por los afiliados...
Sinceridad deberia de a ver más.