NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cuando creeis que saldremos a pesca?

Iniciado por Solrac, 16 de Abril de 2020, 13:42:06 PM

cobacha

Bienaventurados los ilusos porque de ellos será el reino de los mares.
Dicha esta pequeña broma, os agradezco ese talante optimista. Es un soplo de aire fresco dentro de la caldera en que vivimos.
Lamento haber sido pesimista, es, tal vez, un modo de prevenirme mental e inconscientemente. Si luego la cosa es mas suave, con eso me encuentro.
Unas jarras para todos. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Usu

Hola, me imagino que va a depender de si hay o no esa temida segunda oleada de contagios al volver esta semana la gente al trabajo. Ojala que no la haya y si la hubiera  que sea mínima  :icon_pray:

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

robalo_70

Algo acabo de oír en el canal 24h sobre cierta permisibilidad con respecto a la caza. Pero no escuche bien, estaba en otra cosa.
Entre corrientes y penumbras...

Dail

En Murcia,  se ha permitido la caza de gestión o control poblacional por daños agrícolas de jabalí y conejo. Tienen que usar mascarilla y guantes y ser máximo dos personas y preferentemente del mismo municipio o colindante.
Ande o no ande, que lance.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

bittor

GUADAÑA

:cid: Como todo Dios sabe, él es un gran aficionado a la pesca de la trucha... y el hombre estará todo tenso al igual que el resto de nosotr@s
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

cobacha

Empieza a caerme bien este sr.  jajaj. Es cultura de pesca lo que hay en Asturias y en otras localidades del norte. Aquí abajo ni pito caso. A ver estos nuevos....lo dudo mucho..  :( 

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

irium

Cita de: cobacha en 20 de Abril de 2020, 11:13:21 AM
Empieza a caerme bien este sr.  jajaj. Es cultura de pesca lo que hay en Asturias y en otras localidades del norte. Aquí abajo ni pito caso. A ver estos nuevos....lo dudo mucho..  :( 

a mi siempre me ha caído bien el sr Revilla ,un político de los que  hay muy pocos (por desgracia ) ,  muy enamorado de su tierra (esas anchoitas jejejjej) , muy cercano al pueblo llano  ( que lo adora en su tierra ,según me han comentado algun paisano suyo ) dice verdades como puños de vez en cuando que mezcla con algunas salidas de tono espectaculares  , lo que conlleva que  a veces no le haga  caso ni dios  por el tema "ya esta el revilla derrapando en las curvas " aunque diga las verdades de una en una

y es que   a algunos le parece que este señor es una especie de "pueblerino/aldeano / paisano "(con todos mis respetos para la gente de pueblo/aldea , entre los que me incluyo ) con sus temas tan personales y sus formas de moverse  por la vida pero mucho ojo  a su formación y su cultura , este señor  de tonto no tiene ni un pelo  y repito que si se analiza fríamente lo que dice nos podríamos dar cuenta de que a veces tiene mas razón que un santo 

resumiendo , para mi de los pocos políticos de este país  que me iría de vinos con el ...
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

GUADAÑA

Completamente de acuerdo contigo irium  :sisi:
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

cobacha

:cid: :cid: A mi también me gustan los "catet@s" (como decimos aquí en el sur) que saben muy bien lo que dicen y que cuando le quitas la capa aparente de catet@s, son filósofos, que con una frase dicen,  lo que otros ni atisbarían a pensar en su vida ni a llegar a decir en un libro. Hacen falta muchos Revillas, muchos sanitarios y menos pasteleo político.
A ver si nos dejan y empezamos a mover el parte de guerra con buenas capturas..Total un tio solo en el rebalaje a la salida del sol y que a las nueve ya se ha quitado de en medio no creo que sea perjudicial. Sin exponerse a accidentes claro.  Es complicao. 
Me voy pal frigo que ya es hora de la jarrita.  :cunaooooo:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

Mi apuesta es para primeros de junio.. tal y como va el tema de lento , sudo mucho que nos dejen hacer kms para salir a pescar en mayo.. :sisi:
---------------------C & S---------------------

muxarro

Yo creo que la vuelta a la normalidad sera diferente en cada comunidad, no creo que hagan lo mismo en todos lados, en las que esten mejor serán mas permisivos y en las que estén peor la deescalada sera mas gradual.

cobacha

Pues si, eso reclamaba el presidente de la comunidad Andaluza ayer. pero es que dentro de Andalucia hay dos provincias cuyas cifras en contagios son mínimas con respecto a las demás. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cannot

Revillas?
Hay muchos, este al menos tiene nombre de chorizo.
Asco ver cuanto chorizo intentado sacar réditos políticos de esta nuestra desgracia.
"niños, embarazadas y pescadores"...
.!! Señores, que los reyes son los padres!!
:facepalm:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

XABI1961

Supongo que la mayoría de nosotros tenemos licencia de pesca. Supongo que algunos de nosotros pertenecemos a las federaciones de pesca que nos corresponda.

Propongo que presionemos a Diputaciones y Federaciones de pesca mediante llamadas telefónicas o e-mails o correos postal o cartas en la prensa o cualquier otro medio que se os ocurra, para que cuando se permita hacer deporte de forma individualizada, se tenga en cuenta al colectivo de pescadores. :manifa:  :manifa:  :manifa:

robalo_70

Con un gobierno saltando de chanchullo en chanchullo y mentira en mentira, mas preocupado de esconder cadáveres que de salvar vidas  y aprovenchando esta tragedia para colarnos y sentar las bases de un régimen.... A saber dios ;).

muxarro

Que raro que no hubieses hecho campaña todavia.

robalo_70

Raspin

Cita de: cannot en 20 de Abril de 2020, 17:14:19 PM
Revillas?
Hay muchos, este al menos tiene nombre de chorizo.
Asco ver cuanto chorizo intentado sacar réditos políticos de esta nuestra desgracia.
"niños, embarazadas y pescadores"...
.!! Señores, que los reyes son los padres!!
:facepalm:
Creo que hablas de oídas, la primera vez que escuché a este tío en plena escabechina pepera me dejo flipando, y al pan, pan... y al vino, vino... o mucho me equivoco o éste es de otra especie
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"