Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

vinilo da vueltas

Iniciado por Eladry88, 11 de Junio de 2020, 00:24:26 AM

Eladry88

hola a todos tengo una pregunta esque me e comprado varios vinilos distintos usados con un anzuelo sin plomar ya que no hay mucha profundidad donde voy
entonces e ido hoy a pescar y me dao cuenta cuando ya esta cerca que viene dando vueltas sobre si pero me pasa con todos los que e comprado.por qque puede pasar eso?el vinilo lo engancho con una grapa
espero que me ayudeis gracias de antemano

basajauna

Buenas:

¿Qué vinilo es?

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Y que anzuelo?
Si pones una foto,mejor.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Sastamente, con foto se vera.... no todos los vinilos se montan igual nincon los mismos anzuelos...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Eladry88

hola el anzuelo es este de la imagen y el vinilo es este pero me pasa con los demas tambien

si es fallo del anzuelo me podeis decir que tipo de anzuelo necesito para que no este dando vueltas x favor
gracias y un saludo

alvatroos

Normal que dé vueltas.No es problema del anzuelo,ni del vinilo.Es del "combo".
Puedes usar cualquier jighead para que nade equilibrado o un anzuelo de swimbait plomado en la tija.

Eladry88

ok yo esque le puse uno sin plomar para que no me este tocando abajo ya que hay poca profundidad
una pregunta mas sabiendo que el vinilo este es de 16 cm si le pusiera un jighead de 7 g nadaria bien? esque no quiero que baje tan rapido
gracias saludos

fartonet

A lo mejor solo con que le pusieses un poco de peso en la tija del anzuelo ya lo equilibras sin hacer que profundice mucho. Aunque  con una cabeza plomada de pocos gramos ya vale, tan solo es la forma de distribuir el peso del montaje
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Eladry88

ok muchas gracias a todos por ayudarme un saludo

alvatroos

16 cm..y que talla de anzuelo?
Porque 16 cm de vinilo pide un 8/0 mínimo,si no es un 10/0,en anzuelos de swimbait no son baratos.
Con un vinilo más pequeño cualquier jighead te valdría..con un vinilo de 16 cm encontrar una cabeza ligera con un anzuelo lo bastante grande tampoco va a ser facil.

Te puedo preguntar que pescas o que quieres pescar?

Eladry88

ok gracias por contestar buscare algun vinilo mas pequeño
yo pesco lucio