NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

nunca es suficiente

Iniciado por Gonzalo castro-urdiales, 19 de Marzo de 2021, 10:57:22 AM

unai81

Al final es cómo todo, el que tiene una afición gasta y gasta porque la pasión es irracional... No sé ni lo que tengo y todavía siempre hay alguna cosa para mejorar ( o creer que vas a mejorar). De todas formas yo creo que con 3 cañas y 3 carretes y una veintena de señuelos aproximadamente por caña estaríamos bien servidos para cualquier tipo de spining. Eso sí, es una medicina que no me aplico para nada  :meparto: :meparto:

Por cierto dadas las fechas que son zorionak guztioi eta zaindu, felices fiestas a todos y a cuidarse!
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Gombo

el mundo de la pesca no escapa a la globalizacion mundial, el capitalismo y el consumismo extremo. pensar en otra posibilidad es irracional y esta alejado de la realidad.
hay quien lo justificara o intentara autojustificarse o engañarse, pues alla el.
el cambio vendra dado cuando el nivel de empobrecimiento al que nos llevan los politicos haga que no tengamos ni para la barra de pan diaria. seguid votando  :meparto:
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Cita de: unai81 en 24 de Diciembre de 2021, 10:24:15 AM
Al final es cómo todo, el que tiene una afición gasta y gasta porque la pasión es irracional... No sé ni lo que tengo y todavía siempre hay alguna cosa para mejorar ( o creer que vas a mejorar). De todas formas yo creo que con 3 cañas y 3 carretes y una veintena de señuelos aproximadamente por caña estaríamos bien servidos para cualquier tipo de spining. Eso sí, es una medicina que no me aplico para nada  :meparto: :meparto:

Por cierto dadas las fechas que son zorionak guztioi eta zaindu, felices fiestas a todos y a cuidarse!

Felices fiestas tambien para ti Unai, zorionak!!  ;)
Yo tambien creo que tengo demasiado material, siempre queda la duda de si esto o lo otro funcionara mejor que lo que ya tienes y la verdad es que seguramente no, pero...
Yo ahora intento comprar lo menos posible, solo repongo lo que voy perdiendo y estoy seguro de que funciona.

basajauna

Buenas

Nunca tenemos demasiado material, solo poco tiempo para gastarlo.

Buenas Fiestas a todos!!!!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Domin

Ya no es que nunca tengamos demasiado material. A mi me ha pasado, que he comprado por ejemplo un carrete para una caña, al cabo del tiempo, lo quieres mejorar o que un colega vende uno que sabes que está impecable o una oferta y subes de peldaño.
A veces se nos van quedando esos materiales atras para un tercer equipo o por que se quedan y punto.  :martillazo:

Gombo

Cita de: Domin en 24 de Diciembre de 2021, 20:17:41 PM
Ya no es que nunca tengamos demasiado material. A mi me ha pasado, que he comprado por ejemplo un carrete para una caña, al cabo del tiempo, lo quieres mejorar o que un colega vende uno que sabes que está impecable o una oferta y subes de peldaño.
A veces se nos van quedando esos materiales atras para un tercer equipo o por que se quedan y punto.  :martillazo:

la realidad es que suelen quedar para coger polvo pues pasa el tiempo y al final nunca se recurre a esos 'terceros' equipos.
adoramos el consumismo extremo y no tenemos remedio. bueno si que lo tenemos, el gobierno trabaja en ello para curarnos por la via rapida. lo conseguiran
* Hablemos de pesca pues