NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

¿Algun clon del YKR Happy o el Westin en Aliexpress?

Iniciado por Richie, 09 de Agosto de 2021, 15:19:33 PM

Jip

Ok, perdón lo tenía visto pero no m acordaba, tiene buena pinta pero no sé porque no me gusta montar vinilos con pala el cabezas de darting, los mueves con tirones de darting? O también se pueden trabajar con recogida lineal y dientes de sierra? Me gusta ese tamaño para ría tiene que ir muy bien, yo ahora e empezado a clonar algunas cabezas, tengo la eelo de caperlan de 12gr que quizás le pueda ir bien, los pediré y luego veremos, sino tendré que comprar un Happy de 10 y clonar la cabeza :nuse: salu2

muxarro

No descartes darles movimiento de darting a lanzones pequeños de 7 a 9 cm, a mi me funciona realmente bien, un darting lento con caidas bastante largas, no un darting rapido con poca caida que es lo tipico con los señuelos tipo paraworm.

Solrac

Cita de: Kiyo en 16 de Diciembre de 2022, 16:33:13 PM
Cita de: Jip en 15 de Diciembre de 2022, 14:33:53 PMEs un poco largo para mi gusto, tengo pensado pedir los de 10cm para la de 18 gramos, los de 8cm con que cabezas tienes pensado ponerlos? Saludos

El de 8cm con 10 gramos...
Tienes una foto en mi respuesta n° 4...

buenas tardes los de 8 cm las cabezas del decathlon lanzón de 8 gramos les viene que ni pintadas

Jip

Cita de: muxarro en 16 de Diciembre de 2022, 18:14:31 PMNo descartes darles movimiento de darting a lanzones pequeños de 7 a 9 cm, a mi me funciona realmente bien, un darting lento con caidas bastante largas, no un darting rapido con poca caida que es lo tipico con los señuelos tipo paraworm.
cuando voy buscando lubinas ago lo que dices, un darting lento y dejando bajar, suelo usar  spotter, c32 y un fluke, pero abra que probar un poco de todo, últimamente cuando voy a lubinas ya no sé ni k poner, acabo la jornada con 18 señuelos mojados  :cunao:
Cita de: Solrac en 16 de Diciembre de 2022, 19:03:01 PM
Cita de: Kiyo en 16 de Diciembre de 2022, 16:33:13 PM
Cita de: Jip en 15 de Diciembre de 2022, 14:33:53 PMEs un poco largo para mi gusto, tengo pensado pedir los de 10cm para la de 18 gramos, los de 8cm con que cabezas tienes pensado ponerlos? Saludos

El de 8cm con 10 gramos...
Tienes una foto en mi respuesta n° 4...

buenas tardes los de 8 cm las cabezas del decathlon lanzón de 8 gramos les viene que ni pintadas
muchas gracias lo tendré en cuenta. Pero prefiero 10 o 12 gr. Si no me valen para las de 12para las de 10 de ykr irán bien. Salu2

Kiyo

Cita de: Jip en 16 de Diciembre de 2022, 18:02:14 PMOk, perdón lo tenía visto pero no m acordaba, tiene buena pinta pero no sé porque no me gusta montar vinilos con pala el cabezas de darting, los mueves con tirones de darting? O también se pueden trabajar con recogida lineal y dientes de sierra? Me gusta ese tamaño para ría tiene que ir muy bien, yo ahora e empezado a clonar algunas cabezas, tengo la eelo de caperlan de 12gr que quizás le pueda ir bien, los pediré y luego veremos, sino tendré que comprar un Happy de 10 y clonar la cabeza :nuse: salu2

Ya te han contestado...😉
Normalmente recojo linealmente con algunos tironcitos. Lo que he comprobado es que pican más con recogida lenta o en las paradas, que es cuando baja el señuelo...
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Solrac en 16 de Diciembre de 2022, 19:03:01 PMbuenas tardes los de 8 cm las cabezas del decathlon lanzón de 8 gramos les viene que ni pintadas

Hola
No me he fijado en esos del decathlon. Más que nada porque los compro por aliexpress, que sale más a cuenta. Pero vamos,  cuando vaya a decathlon los miraré...
Gracias por la info 😉
Pezqueñines no, gracias