NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ley de bienestar animal

Iniciado por Raspin, 06 de Noviembre de 2021, 01:07:52 AM

Gombo

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 12:33:48 PM
Disculpa, yo no tengo ningún odio, solo te he dicho como puedes llamar a las vascongadas como tu dices correctamente.
En cuanto a lo de centrarse en el hilo tu eres el que a empezado a decir que en Euskadi somos unos borregos infantilizados, así que si no te importa, céntrate tu en el asunto si no quieres recibir respuestas a otros temas que inicias, eh guapetón. ;)

puxarro, ¿podría ser el caso de que tu  capacidad de comprensión fuera tan limitada como tus supuestos valores democráticos? Quién sabe...  ;D
Sea como sea, no me interesa y me reafirmo en mi deseo de que no estropees más el hilo y abandones la senda del trolleo.
Si decides continuar ahogándote en tu propia bilis, eso ya es cosa tuya y nada me importa, pero deberías mostrar respeto al resto de usuarios.
Un afectuoso saludo desde las Vascongadas mientras continúo pasándome por el arco del triunfo tus ataques, tu bilis y tu odio injustificado.
Feliz Domingo, puxarro.
* Hablemos de pesca pues

Raspin

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 11:44:35 AM
Esta claro gombo, tenéis que resucitar a vuestro amo para que todo vuelva a ir bien. :meparto:

Y haber si te enteras de una vez, las vascongadas como tu las llamas tienen un nombre, ya se que añoras tiempos mejores en los que se les llamaba así, pero puedes llamar Euskadi o si prefieres Euskal Herria.
Por lo que veo estás de acuerdo en castrar a los pobres bichos y demás sin sentidos, hacer cursillos, etc
Recuerda también que te firmen el Sí y en mayúsculas antes de echar un casquete, porque como luego cambien de opinión verás donde duermes, puedes intentar que te firmen un bono para varias ocasiones si es reiterativo...
Lo que tengo claro es que a esta panda de inútiles les va votar su puta madre otra vez,  y me callo ya porque empieza a parecer el discurso de vox, pero es que tiene tela...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

Veo que ahora desvías el tema por donde te conviene, esta bien y lo del el nick me ha gustado, denota que el que no contiene su bilis eres tu. Mis valores democráticos seguramente sean muy distintitos a los tuyos, pero se por donde vas, yo respeto a todo el mundo indistintamente de raza, credo o condición , orientación sexual o politica y tu?
Te animo a que conozcas mas a la gente antes de menospréciala .
Ten por seguro que voy a disfrutar del domingo, tengo comida familiar, primero iremos a tomar algo y disfrutar de algunos pintxos y despues comilona. Gracias. ;)

Gombo

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 13:06:53 PM
Veo que ahora desvías el tema por donde te conviene, esta bien y lo del el nick me ha gustado, denota que el que no contiene su bilis eres tu. Mis valores democráticos seguramente sean muy distintitos a los tuyos, pero se por donde vas, yo respeto a todo el mundo indistintamente de raza, credo o condición , orientación sexual o politica y tu?
Te animo a que conozcas mas a la gente antes de menospréciala .
Ten por seguro que voy a disfrutar del domingo, tengo comida familiar, primero iremos a tomar algo y disfrutar de algunos pintxos y despues comilona. Gracias. ;)


Por favor, céntrese usted en el tema del hilo y no nos cuente su aburrida vida aquí estropeando este hilo o si lo estima oportuno abra un hilo diferente y ahí les cuenta sus historias para no dormir a cualquiera que no tenga vida y quiera leerla. O ábrase un blog. O un canal de youtube... O cómprese definitivamente una vida y una novia o un novio y así seguro que empieza a disfrutar y a dejarse de pamplinas y de vomitar bilis sobre los demás.
Tengan usted y su familia (mucho ánimo para ella por cierto) un excelente Domingo y váyase a tomar por donde usted se puede imaginar. Un fuerte abrazo desde las Provincias Vascongadas, puxarro  :sisi: :nuse:
* Hablemos de pesca pues

Gombo

Cita de: Raspin en 07 de Noviembre de 2021, 13:03:03 PM
Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 11:44:35 AM
Esta claro gombo, tenéis que resucitar a vuestro amo para que todo vuelva a ir bien. :meparto:

Y haber si te enteras de una vez, las vascongadas como tu las llamas tienen un nombre, ya se que añoras tiempos mejores en los que se les llamaba así, pero puedes llamar Euskadi o si prefieres Euskal Herria.
Por lo que veo estás de acuerdo en castrar a los pobres bichos y demás sin sentidos, hacer cursillos, etc
Recuerda también que te firmen el Sí y en mayúsculas antes de echar un casquete, porque como luego cambien de opinión verás donde duermes, puedes intentar que te firmen un bono para varias ocasiones si es reiterativo...
Lo que tengo claro es que a esta panda de inútiles les va votar su puta madre otra vez,  y me callo ya porque empieza a parecer el discurso de vox, pero es que tiene tela...


Bueno, tengamos en cuenta que el dinero público no es de nadie según los del hemiciclo.... Por lo que hay quien piensa que el tema de estos cursos es más que acertado, etc, etc.
Lo que está claro es que esto cada día va a peor en todos los sentidos y no es una opinión; es un hecho.
* Hablemos de pesca pues

robalo_70

El problema de "encariñarse"con ideologías, es terminar atrapado y radicalizado al punto de entender la política como un hincha o hooligan. Y la rara vez que somos capaces de ver algo mal, pensar...son malos ¿y que?, pero son mis malos.

Ahora está de moda poner etiquetas=  fascista, reaccionario... a todo aquel que disiente o es critico con este gobierno. o machista si expresas disconformidad en según que leyes o racistas si no defiendes la inmigración ilegal....etc.   (a todo poder le encanta que nuestra perspectiva sea la de hinchas, así se tiene asegurada una clientela incondicional al mismo tiempo que siempre estaremos separados, sin pararnos a cuestionar objetivamente una gestión).

Personalmente he sido critico con todos los gobiernos que conocí, la verdad es que todos tuvieron un momento en que a mi entender se buscaron desear echarlos. No intento justificarme obviando el beneficio de la duda= no juzgo al psoe actual por lo que hicieran en tiempos de Gonzales o Zapatero, ni al p.p, por lo de Aznar o Rajoy...etc.
Los que gobiernan en este momento y repito que me da igual las siglas que tengan, me parecen una panda de trileros... (solo he querido decir el defecto menor).

En este terreno que es la política, la cual repercute muy directamente en nuestras vidas... me parece absurdo... y peligroso, andar mirando hacia dentro con nuestras ideas preconcebidas, prejuicios, pasiones o devociones. Considero mas de sentido común mirar fuera, la realidad de lo que vemos en ella, como son las cosas realmente y no lo que llevamos idealizado en nuestras "cabezas".
Aunque esto me temo que ha sido así durante la historia de la humanidad y, desde luego no parece este el momento (con el apogeo de tanto radicalismo y separación de la sociedad) en el que valla a dejar de ser.

Simplemente una opinión personal.

Saludos a todos.
Entre corrientes y penumbras...

unai81

Cita de: robalo_70 en 07 de Noviembre de 2021, 14:09:52 PM

Ahora está de moda poner etiquetas=  fascista, reaccionario... a todo aquel que disiente o es critico con este gobierno. o machista si expresas disconformidad en según que leyes o racistas si no defiendes la inmigración ilegal....etc.   

Y lo mismo si al revés, chavista, bolivariano, perroflauta, rojo, filoetarra... Es un tema espinoso en el que ni merece la pena entrar, pero está claro que el tema va hacia la radicalización de ideas, no queda termino medio. Si estás de un lado parece que los otros no hacen nada bueno y a la inversa igual, cosa bastante triste.

Respecto a lo que nos atañe en este post ( la ley de bienestar animal), creo que dista mucho de ser una ley justa y útil, pero bueno es una percepción mía. Lo que conozco de la nueva ley atañe mucho a la caza, conociendo es mundo muy bien debo decir que no tiene ni pies ni cabeza lo que proponen.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

muxarro

Cita de: Gombo en 07 de Noviembre de 2021, 13:18:44 PM
Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 13:06:53 PM
Veo que ahora desvías el tema por donde te conviene, esta bien y lo del el nick me ha gustado, denota que el que no contiene su bilis eres tu. Mis valores democráticos seguramente sean muy distintitos a los tuyos, pero se por donde vas, yo respeto a todo el mundo indistintamente de raza, credo o condición , orientación sexual o politica y tu?
Te animo a que conozcas mas a la gente antes de menospréciala .
Ten por seguro que voy a disfrutar del domingo, tengo comida familiar, primero iremos a tomar algo y disfrutar de algunos pintxos y despues comilona. Gracias. ;)


Por favor, céntrese usted en el tema del hilo y no nos cuente su aburrida vida aquí estropeando este hilo o si lo estima oportuno abra un hilo diferente y ahí les cuenta sus historias para no dormir a cualquiera que no tenga vida y quiera leerla. O ábrase un blog. O un canal de youtube... O cómprese definitivamente una vida y una novia o un novio y así seguro que empieza a disfrutar y a dejarse de pamplinas y de vomitar bilis sobre los demás.
Tengan usted y su familia (mucho ánimo para ella por cierto) un excelente Domingo y váyase a tomar por donde usted se puede imaginar. Un fuerte abrazo desde las Provincias Vascongadas, puxarro  :sisi: :nuse:

Jode... que mala leche tienes, no puedes contenerte eh  :meparto:
De momento tengo todo lo que me sugieres que me compre y no dudes que disfruto de mi vida a cada momento, no se si tu lo haces, te lo recomiendo que lo agas, te hace sentir muy bien, en vez de estar dando palos a la gente por ser de aquí o de allá.

muxarro

Cita de: Raspin en 07 de Noviembre de 2021, 13:03:03 PM
Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 11:44:35 AM
Esta claro gombo, tenéis que resucitar a vuestro amo para que todo vuelva a ir bien. :meparto:

Y haber si te enteras de una vez, las vascongadas como tu las llamas tienen un nombre, ya se que añoras tiempos mejores en los que se les llamaba así, pero puedes llamar Euskadi o si prefieres Euskal Herria.
Por lo que veo estás de acuerdo en castrar a los pobres bichos y demás sin sentidos, hacer cursillos, etc
Recuerda también que te firmen el Sí y en mayúsculas antes de echar un casquete, porque como luego cambien de opinión verás donde duermes, puedes intentar que te firmen un bono para varias ocasiones si es reiterativo...
Lo que tengo claro es que a esta panda de inútiles les va votar su puta madre otra vez,  y me callo ya porque empieza a parecer el discurso de vox, pero es que tiene tela...

No conozco muy bien la nueva ley, te puedo decir que no estoy de acuerdo con castrar a perros y sacar un cursillo (segun que tipo de perro) para poder tener un perro, siempre he tenido perro, toda mi vida, de distintas razas y me parece una injusticia que se regulen el echo de tener una mascota.
Mi participación en este hilo ha sido mas que nada por los comentarios de algún forero, que me han parecido insultantes y fuera de lugar.  Pero bueno, es mi opininion.

muxarro

Cita de: robalo_70 en 07 de Noviembre de 2021, 14:09:52 PM


Ahora está de moda poner etiquetas=  fascista, reaccionario... a todo aquel que disiente o es critico con este gobierno. o machista si expresas disconformidad en según que leyes o racistas si no defiendes la inmigración ilegal....etc.   (a todo poder le encanta que nuestra perspectiva sea la de hinchas, así se tiene asegurada una clientela incondicional al mismo tiempo que siempre estaremos separados, sin parándonos a cuestionar objetivamente una gestión).



Realmente es lo que has echo precisamente al iniciar tus comentarios pero de tu "lado".
Y no me digas que no tienes preferencias, Robalo70, tal vez tu no lo quieras exponer, pero tus comentarios dejan bien claro tu punto de vista, no los comparto pero los respeto. Creo que esa es la base fundamental.

robalo_70

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 18:24:45 PM
Cita de: robalo_70 en 07 de Noviembre de 2021, 14:09:52 PM




Realmente es lo que has echo precisamente al iniciar tus comentarios pero de tu "lado".
Y no me digas que no tienes preferencias, Robalo70, tal vez tu no lo quieras exponer, pero tus comentarios dejan bien claro tu punto de vista, no los comparto pero los respeto. Creo que esa es la base fundamental.

Tenga o no preferencias, desde luego no es devoción o venda ideológica.

EN cuanto a que es lo que hecho, creo te equivocas. Solo defino al gobierno de turno, pues la pregunta de este tema le relaciona directamente.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Cita de: robalo_70 en 07 de Noviembre de 2021, 20:39:28 PM
Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 18:24:45 PM
Cita de: robalo_70 en 07 de Noviembre de 2021, 14:09:52 PM

Definición según tu perspectiva.



Realmente es lo que has echo precisamente al iniciar tus comentarios pero de tu "lado".
Y no me digas que no tienes preferencias, Robalo70, tal vez tu no lo quieras exponer, pero tus comentarios dejan bien claro tu punto de vista, no los comparto pero los respeto. Creo que esa es la base fundamental.

Tenga o no preferencias, desde luego no es devoción o venda ideológica.

EN cuanto a que es lo que hecho, creo te equivocas. Solo defino al gobierno de turno, pues la pregunta de este tema le relaciona directamente.

Saludos.

robalo_70

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2021, 20:43:57 PM


Definición según tu perspectiva.



Que son trileros entre otros muchos defectos... creo que son hechos más que perspectivas, pero bueno, yo también respeto tú opinión.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: unai81 en 07 de Noviembre de 2021, 17:58:21 PM




Y lo mismo si al revés, chavista, bolivariano, perroflauta, rojo, filoetarra... Es un tema espinoso en el que ni merece la pena entrar, pero está claro que el tema va hacia la radicalización de ideas, no queda termino medio. Si estás de un lado parece que los otros no hacen nada bueno y a la inversa igual, cosa bastante triste.

De acuerdo, Unai81.
Ese es el problema, los radicalismo se autoalimentan mutuamente para crecer, al mismo tiempo que se justifican unos con otros. De Franco decían que era el guardián de occidente al igual que comunistas se llaman necesarios para protegernos del fascismo. Es la manera en la que quieren decirnos: Oye... si algo no te gusta de mí... soportarlo, que si no llegan los otros.

Para mi ningún radicalismo es necesario, aconsejable ni bueno para nada.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

sargus

Se prevéen 100 o 200 cazadores ofendiditos pidiendo más subvenciones, paguitas y derechos de pernada sobre las tierras. Irán en nombre de los señoritos, ya que ellos no se ensucian en manifestaciones, luego les darán su aguinaldo, como en la montería.

Para celebrarlo después irán por senderos públicos a poner tablas con clavos, alambres escondidos  al nivel del cuello para los ciclistas, soltarán perros y pegarán unos cuantos tiros de escopeta fuera del coto, como vi este pasado domingo mientras había gente pescando en las rocas.

Cita de: Raspin en 17 de Noviembre de 2021, 22:53:21 PM
https://revistajaraysedal.es/nace-espana-vacilada-movimiento-manifestacion-del-mundo-rural-20m/

Nadir

Tu ataca a la caza Sargus /Bream/Troll que seguido va la pesca... es lo que hay.

sargus

No soy de premoniciones sin argumentos ni de turbas, Nadir/buscapleitos/todolosé

Pasa un buen día.

Cita de: Nadir en 18 de Noviembre de 2021, 15:05:03 PM
Tu ataca a la caza Sargus /Bream/Troll que seguido va la pesca... es lo que hay.

Nadir

CitarNo soy de premoniciones sin argumentos
CitarSe prevéen 100 o 200 cazadores ofendiditos pidiendo más subvenciones, paguitas y derechos de pernada sobre las tierras. Irán en nombre de los señoritos, ya que ellos no se ensucian en manifestaciones, luego les darán su aguinaldo, como en la montería.
8)