NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Trabajo para la universidad : Orígenes de la pesca en CyL

Iniciado por Ignamata, 07 de Marzo de 2022, 20:39:32 PM

Ignamata

Buenas tardes, soy Ignacio Mata, estudiante de Historia y Patrimonio en la UBU, estoy realizando un trabajo de investigación sobre los orígenes de la pesca en CyL, así que estoy buscando cualquier tipo de información, libros, textos, documentos (tipo el manuscrito de Astorga) que pudierais tener acerca de ello, de la historia de la pesca, de sus artes, pero en esta zona sobre todo. Muchas gracias. :)

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ignamata


basajauna

Cita de: Ignamata en 08 de Marzo de 2022, 18:17:19 PMMuchas gracias.No lo conocía. :)

Buenas:

Si buscas "historia pesca mosca León" te salen bastantes links a entidades, museos, asociaciones....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ignamata

Muchas gracias,también me interesaría información sobre cotos de pesca, licencias, vedas, normas y prohibiciones en general desde principios de Siglo XX en adelante hasta los 80

frowing

Cuando tengas el trabajo tienes que enviarlo por aquí!