NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carrete de pesca Gama media

Iniciado por adrian98br, 22 de Junio de 2022, 22:08:29 PM

adrian98br

Hola muy buenas, me paso por el foro porque llevo varios semanas buscando un carrete para surfcasting, pero tengo muchas dudas, he mirado el akami orion XSC y el cyngus CSC, el caso es que veo malas referencias de gente, malas experiencias que me hacen dudar, la caña que voy a utilizar es una Battleship 21, si alguno sabe algun carrete que sea fiable y que tenga una buena referiancia o opinion seria de grandisima ayuda.

Un saludo!!  ;D

robalo_70

Cita de: adrian98br en 22 de Junio de 2022, 22:08:29 PMHola muy buenas, me paso por el foro porque llevo varios semanas buscando un carrete para surfcasting, pero tengo muchas dudas, he mirado el akami orion XSC y el cyngus CSC, el caso es que veo malas referencias de gente, malas experiencias que me hacen dudar, la caña que voy a utilizar es una Battleship 21, si alguno sabe algun carrete que sea fiable y que tenga una buena referiancia o opinion seria de grandisima ayuda.

Un saludo!!  ;D

Los shimanos ultegras son muy de fiar, el modelo que yo tengo hoy día es el 6000 xsc. Posiblemente ya haya otros modelos más nuevos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...